Eventos Actuales |
No hay eventos actualmente
|
| | Como oculto un complemento, y luego lo muestro de nuevo (hide/show) | |
| Autor | Mensaje |
---|
Caballero

Barra de Salud : 
Mensajes : 404
Reputación : 45 Monedas de oro : 715 Monedas de Platino : 0 
Inventario :  
 | (#) Tema: Como oculto un complemento, y luego lo muestro de nuevo (hide/show) Sáb Mar 16, 2019 10:05 pm | |
| Hola, chicos, la duda es cómo hago para ocultar un complemento al principio de la cinemática, para mostrarlo más tarde? (En este caso es el fuego, que aparece en Secuencia Cinematográfica)
He visto la opción de ocultar y mostrar unidades, o destructibles, pero como hago con los complementos? (al menos el fuego) {[+CRONOS+]} |
|  | | Capitán

Barra de Salud : 
Mensajes : 167
Reputación : 16 Monedas de oro : 310 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Como oculto un complemento, y luego lo muestro de nuevo (hide/show) Dom Mar 17, 2019 12:15 am | |
| Hay una opción de hide y unhide que te permite ocultarlo, lo que no sé si eso funcionará en complementos pero funciona en unidades. |
|  | | Caballero

Barra de Salud : 
Mensajes : 404
Reputación : 45 Monedas de oro : 715 Monedas de Platino : 0 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Como oculto un complemento, y luego lo muestro de nuevo (hide/show) Dom Mar 17, 2019 12:21 am | |
| - @edusx escribió:
- Hay una opción de hide y unhide que te permite ocultarlo, lo que no sé si eso funcionará en complementos pero funciona en unidades.
Si, edusx, lo sé, funciona con destructibles y con unidades, pero no con complementos... {[+CRONOS+]} |
|  | | 

Barra de Salud : 
Mensajes : 1450
Reputación : 231 Monedas de oro : 12098 Monedas de Platino : 0 
Inventario :  
 | |  | | Caballero

Barra de Salud : 
Mensajes : 404
Reputación : 45 Monedas de oro : 715 Monedas de Platino : 0 
Inventario :  
 | |  | |
 | (#) Tema: Re: Como oculto un complemento, y luego lo muestro de nuevo (hide/show)  | |
| |
|  | | | Como oculto un complemento, y luego lo muestro de nuevo (hide/show) | |
|
Temas similares |  |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| Últimos temas | » Hardcore Ninja [IA] Ayer a las 10:26 am por GhxBronie» Generador de Nombres Ayer a las 3:40 am por Satoshi» Modelos Final Fantasy Tactics Ayer a las 3:34 am por Satoshi» Crear Oleadas de Unidades Dom Ene 17, 2021 10:40 pm por GhxBronie» Crear Respawn de Jungla al estilo Dota Dom Ene 17, 2021 10:39 pm por GhxBronie» Crear Bonificación a Coste de Maná/Segundo Dom Ene 17, 2021 10:38 pm por GhxBronie» APORTE MODELOS 3D DE EL JUEGO "SMITE"  Jue Ene 14, 2021 8:06 pm por israelxd03» Ayuda - Reunir unidades y hacer accion Miér Ene 13, 2021 7:08 pm por Lordarkangel» Buen dia, preguntando desdpues de tiempo Miér Ene 13, 2021 6:51 pm por neruvian» Unidad que no pueda ser atacado por aliados Miér Ene 13, 2021 6:39 pm por neruvian» Has Tu DOTA y no jodas mas [+IA] = By ArOn Miér Ene 13, 2021 1:01 pm por fernando54988» DotA 6.83d_AI 1.8 "Kokox" Español Miér Ene 13, 2021 12:53 pm por fernando54988» [Anuncio] Sistema de "Especialidades" o "Profesiones" del editor Jue Ene 07, 2021 9:16 am por PENSATIVO197» [TUTORIAL] Optimizar un mapa al 200%!!! • Jue Ene 07, 2021 9:07 am por PENSATIVO197» Explicación de Datos en Spells Estándar V2 Lun Ene 04, 2021 2:12 pm por GhxBronie |
Los posteadores más activos de la semana | |
|