Eventos Actuales |
No hay eventos actualmente
|
| | Peticiones de Skils con Detonador. | |
| Autor | Mensaje |
---|
Aprendiz

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Peticiones de Skils con Detonador. Dom Mar 03, 2019 1:10 pm | |
| Buenas a todos, como ya se me resolvieron mis dudas, si o si voy a tener que crear algunos hechizos con detonadores, actualmente casi no me acuerdo como funcionaban y como no veo ejemplos específicos de lo que busco pediré a cualquier buen samaritano que me pueda ayudar a crear unos cuantos spells así ya con eso refresco mi memoria. Bien empecemos 1- [Invocar objeto y luego transformarlo] Básicamente esta habilidad creara un objeto (como ser una runa de vida) que al ser agarrada por cualquier héroe, esta lo sanara un poco, pero si se la deja estar 5 segundos sin tocarla, se convierte en otro objeto (una runa de vida potente) cuya función sera la de restaurar aun mas salud. (Si se puede esta habilidad se tendría que lanzar dos veces en un corto lapso, lo aclaro para saber si los detonadores no chocarían) 2- [Lanzar una habilidades con porcentaje de golpes] Como los pasivos de porrazo, que cada ataque básico realizado por el héroe que posea esta habilidad tenga la posibilidad de lanzar un hechizo a un enemigo o a si mismo (dependido el hechizo) ejemplo 15% de posibilidades por golpe de lanzar una cadena de relámpagos o de auto lanzarse sed de sangre. (Ya existe una habilidad de objeto que hace algo parecido pero lo probé y no me convence y tampoco es 100% ajustado en cuanto a porcentajes). 3- [Habilidad con porcentaje de cambiar por corto tiempo] Para aclararlo básicamente seria casi parecido a lo otro, lanzar un hechizo y tenga posibilidades de que este se sustituya por unos segundos por otro. Ejemplo lanzo una "sanación simple" y tengo 30% de que esta habilidad desaparezca y se me cree otra (del mismo nivel) como ser "sanación en cadena" durante 7 segundos y luego independiente de si la uso o no vuelva a la "sanación simple" (en lo posible con su correspondiente CD) 4- [Unidad invocada por hechizo hace daño o sana al morir] El titulo lo dice todo XD quisiera que una unidad invocada al morir sane a su invocador o en otro ejemplo seria haga daño en área al morir. Aunque no se si se pueda tendría que morir literalmente y no contaría el hecho de ser re invocada. Bien eso seria todo si alguien sabe aunque sea una de estas seria mucha ayuda... Estoy anotando en un block de notas todos los agradecimientos de ayudas, modelos y tutoriales que voy sacando así que aparte de darle mis gracias por aquí tendrán unos merecidos agradecimientos y créditos y en mis humildes creaciones.  |
|  | | 

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Peticiones de Skils con Detonador. Dom Mar 03, 2019 8:20 pm | |
| Usando esto https://www.worldofeditors.net/t7-crear-spells-mui-3-metodos-oy esto https://www.worldofeditors.net/t3081-reinventando-las-mecanicas-mejorando-spells-mediante-sistemasPodemos facilitarnos la creación de tus hechizos También vamos a usar las "Funciones" del foro, creados por @KoleshyEngine que son súper útiles para efectos de tiempo simples. https://www.worldofeditors.net/f72-funciones1- Usando integers vamos a crear las cosas: Lo que hace es crear el objeto y luego usar un contador para contar hasta 5 y cambiarlo si sigue en el suelo [gui]Plantar la Flor Acontecimientos Unidad - A unit Inicia el efecto de una habilidad Condiciones (Ability being cast) Igual a (==) Florcita (Curandero) Acciones Set Aux_Punto = (Target point of ability being cast) Objeto - Create Flor at Aux_Punto Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions) Si: Condiciones Flor_Enteros[1] Igual a (==) 0 Entonces: Acciones Detonador - Turn on Loop de la flor Otros: Acciones Set Flor_Enteros[1] = (Flor_Enteros[1] + 1) Set Flor_Enteros[2] = (Flor_Enteros[2] + 1) Set Flor_Booleana[Flor_Enteros[2]] = True Set Flor_Timer[Flor_Enteros[2]] = 5.00 Set Flor_Objeto[Flor_Enteros[2]] = (Last created item) Custom script: call RemoveLocation(udg_Aux_Punto) [/gui]
[gui]Loop de la flor Acontecimientos Tiempo - Every 0.04 seconds of game time Condiciones Acciones Do Multiple ActionsFor each (Integer Flor_Enteros[3]) from 1 to Flor_Enteros[2], do (Actions) Bucle: Acciones Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions) Si: Condiciones Flor_Booleana[Flor_Enteros[3]] Igual a (==) True Entonces: Acciones Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions) Si: Condiciones (Current life of Flor_Objeto[Flor_Enteros[3]]) Mayor que o igual a (>=) 1.00 Entonces: Acciones Set Flor_Timer[Flor_Enteros[3]] = (Flor_Timer[Flor_Enteros[3]] - 0.04) Otros: Acciones Set Flor_Timer[Flor_Enteros[3]] = 0.00 Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions) Si: Condiciones Flor_Timer[Flor_Enteros[3]] Menor que (<) 0.01 Entonces: Acciones Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions) Si: Condiciones (Current life of Flor_Objeto[Flor_Enteros[3]]) Mayor que o igual a (>=) 1.00 Entonces: Acciones Set Aux_Punto = (Position of Flor_Objeto[Flor_Enteros[3]]) Objeto - Remove Flor_Objeto[Flor_Enteros[3]] Objeto - Create Flor Crecida at Aux_Punto Custom script: call RemoveLocation(udg_Aux_Punto) Otros: Acciones Set Flor_Booleana[Flor_Enteros[3]] = False Set Flor_Enteros[1] = (Flor_Enteros[1] - 1) Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions) Si: Condiciones Flor_Enteros[1] Igual a (==) 0 Entonces: Acciones Set Flor_Enteros[2] = 0 Detonador - Turn off (This trigger) Otros: Acciones Otros: Acciones Otros: Acciones [/gui]
2- Usa la esfera de rayo, es tu mejor aliado
3- [gui]Habilidad cambiada Acontecimientos Unidad - A unit Inicia el efecto de una habilidad Condiciones (Ability being cast) Igual a (==) Luz sagrada Acciones Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions) Si: Condiciones (Random integer number between 1 and 100) Menor que (<) 31 Entonces: Acciones Set AddTimedAbilitySYS_Unit = (Triggering unit) Set AddTimedAbilitySYS_Skill = Ola curativa Set AddTimedAbilitySYS_Tiempo = 7.00 Detonador - Run AddTimedAbility (ignoring conditions) Unidad - Set level of Ola curativa for (Triggering unit) to (Level of (Ability being cast) for (Triggering unit)) Set OnOffTimedAbilitySYS_Player = (Owner of (Triggering unit)) Set OnOffTimedAbilitySYS_Skill = Luz sagrada Set OnOffTimedAbilitySYS_Tiempo = 7.00 Set OnOffTimedAbilitySYS_OnOff = False Detonador - Run OnOffTimedAbility (ignoring conditions) Otros: Acciones [/gui]
4- Esto es simple si se usa un "Unit Indexer", el unit indexer es como asignarle un "DNI" a las unidades del mapa, esto te permite "vincular" variables a la unidad de manera fácil. Se que te suena muy confuso, pero verás que es muy sencillo de usar aunque no puedas entender
[gui]Elemental invocado Acontecimientos Unidad - A unit Regenera una unidad invocada Condiciones Multiple ConditionsOr - Any (Conditions) are true Condiciones (Unit-type of (Summoned unit)) Igual a (==) Elemental del agua (Nivel 1) (Unit-type of (Summoned unit)) Igual a (==) Elemental del agua (Nivel 2) (Unit-type of (Summoned unit)) Igual a (==) Elemental del agua (Nivel 3) Acciones Set Elemental_Duenio[(Custom value of (Summoned unit))] = (Summoning unit) [/gui]
[gui]Elemental matado Acontecimientos Unidad - A unit Muere Condiciones ((Triggering unit) is Invocado) Igual a (==) True (Killing unit) No igual a (!=) Ninguna unidad Acciones Set Aux_Punto = (Position of (Triggering unit)) Set Aux_Caster = Elemental_Duenio[(Custom value of (Triggering unit))] Custom script: set bj_wantDestroyGroup = true Grupo de unidad - Pick every unit in (Units within 370.00 of Aux_Punto matching (((Matching unit) belongs to an enemy of (Triggering player)) Igual a (==) True)) and do (Actions) Bucle: Acciones Unidad - Cause Aux_Caster to damage (Picked unit), dealing ((Vida máx. of (Triggering unit)) x 0.20) damage of attack type Conjuros and damage type Normal Unidad - Set life of Aux_Caster to ((Vida of Aux_Caster) + 5.00) Efecto especial - Create a special effect attached to the chest of (Picked unit) using Abilities\Weapons\WaterElementalMissile\WaterElementalMissile.mdl Efecto especial - Destroy (Last created special effect) Custom script: call RemoveLocation(udg_Aux_Punto) [/gui]
link: https://www.epicwar.com/maps/290632/
Última edición por Marcos_M el Miér Mar 06, 2019 1:18 pm, editado 1 vez |
|  | | Aprendiz

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Peticiones de Skils con Detonador. Lun Mar 04, 2019 3:42 am | |
| Gracias de nuevo amigo, estaré al pendiente de tus editadas igualmente le comento que para -2 ya use la esfera de rayos y no me gusto, no se ve bien el icono de pasivo (esta en modo DIS osea oscurecido) ademas de que ajuste el porcentaje a 100% para ver si se lanza siempre y no lo hacia pese a que configure la habilidad para no tener CD y no costar mana.
Lo demás muy practico y lo estudiare para aprender un poco mas, igual si puede mostrarme el resto se lo agradecería. |
|  | | 

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Peticiones de Skils con Detonador. Miér Mar 06, 2019 12:54 pm | |
| - @ferignus escribió:
- Gracias de nuevo amigo, estaré al pendiente de tus editadas igualmente le comento que para -2 ya use la esfera de rayos y no me gusto, no se ve bien el icono de pasivo (esta en modo DIS osea oscurecido) ademas de que ajuste el porcentaje a 100% para ver si se lanza siempre y no lo hacia pese a que configure la habilidad para no tener CD y no costar mana.
Lo demás muy practico y lo estudiare para aprender un poco mas, igual si puede mostrarme el resto se lo agradecería. Esfera de rayo se ve así, lo puedes tapar con lo de "Combinar pasivos" para usar un mejor icono y no la versión "DIS" que te molesta, también puedes importar alguna versión del icono con una "DIS" que se vea como vos deseas. Para lo segundo, es un bug de Esfera de Rayo, solo se activa cuando la acción "smart" o "attack" está en uso, esto quiere decir que si la unidad ataca por reacción o por proximidad no se activa, esto tiene solución igual como este detonador [gui]Detonador sin nombre 001 Acontecimientos Unidad - A unit Es atacado Condiciones (Level of Esfera de rayo (nueva) for (Attacking unit)) Mayor que (>) 0 Multiple ConditionsOr - Any (Conditions) are true Condiciones (Current order of (Attacking unit)) No igual a (!=) (Order(smart)) (Current order of (Attacking unit)) No igual a (!=) (Order(attack)) Acciones Unidad - Order (Attacking unit) to Atacar (Attacked unit) [/gui] No es la mejor solucion, pero es funcional |
|  | | Aprendiz

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Peticiones de Skils con Detonador. Miér Mar 06, 2019 3:36 pm | |
| - @Marcos_M escribió:
Esfera de rayo se ve así, lo puedes tapar con lo de "Combinar pasivos" para usar un mejor icono y no la versión "DIS" que te molesta, también puedes importar alguna versión del icono con una "DIS" que se vea como vos deseas.
Para lo segundo, es un bug de Esfera de Rayo, solo se activa cuando la acción "smart" o "attack" está en uso, esto quiere decir que si la unidad ataca por reacción o por proximidad no se activa, esto tiene solución igual como este detonador
No es la mejor solucion, pero es funcional Un millon de gracias sinceramente esto mas que nada me refresco bastante como hacer habilidades, espero en un futuro contribuir y ayudar recuerdo que hace mucho tiempo hice un sistema de equipamiento estilo rpg lastima que se me perdio, no era 100% mio pero me basto usar un sistema que no tenia nada que ver para implementarlo, si algun dia lo consigo de nuevo lo subire a lo mejor me pueda dar una mano para pulirlo de nuevo muchas gracias. |
|  | |
 | (#) Tema: Re: Peticiones de Skils con Detonador.  | |
| |
|  | | | Peticiones de Skils con Detonador. | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| Últimos temas | » Has Tu DOTA y no jodas mas [+IA] = By ArOn Ayer a las 10:00 am por caalanuaa» Sistema de Buff para GUI Ayer a las 8:07 am por Román Quidel» AUMENTO DE DAÑO BASE PARA HÉROES Mar Feb 23, 2021 7:23 pm por ArielFigueroa» Fui un estúpido confiando en la luz Lun Feb 22, 2021 8:25 pm por JhOtAm» [KE] Funcion GUI AddTimedAbility Dom Feb 21, 2021 8:03 pm por Satoshi» [Map-Tutorial] Sistema Capturar Edificios By ArOn Dom Feb 21, 2021 2:38 pm por Román Quidel» ¿Cual es la orden para que un dummy use canal ?  Sáb Feb 20, 2021 12:17 pm por Rasamayu» Explosión Sónica by Adram Jue Feb 18, 2021 2:20 pm por Rasamayu» Rayo Eléctrico Jue Feb 18, 2021 9:54 am por Sni7er» Llamado Sónico By Adram Jue Feb 18, 2021 9:51 am por Sni7er» Waveform por Napo [SPELL] Jue Feb 18, 2021 9:50 am por Sni7er» Materiales en blanco Jue Feb 18, 2021 4:05 am por Satoshi» Ver los Iconos Heroicos de los Aliados Miér Feb 17, 2021 9:41 pm por JhOtAm» Oleadas de Creeps - Básico Miér Feb 17, 2021 8:57 pm por caalanuaa» Audiciones abiertas: voces para Warcraft Miér Feb 17, 2021 8:37 pm por JhOtAm |
Los posteadores más activos de la semana | |
|