Buenas a todos, como podrán ver soy nuevo en el foro. Hace años que vengo jugando y "programando" poco a poco cosas en el editor desde que era un niño prácticamente.
Cada vez que vuelvo a usarlo, siempre aprendo algo nuevo, aunque hay cosas que me olvido preguntar o pienso que serán muy difíciles.
Pero bueno ya tengo un poco mas de experiencia, así que tengo tres simples dudas, con tema de creación de spells que me ayudaran muchísimo a darle mas variedad a mi proyecto.
1- Auto lanzar habilidad con un solo click: Quiero agarrar habilidades como, Furia Impia o Sed de Sangre, pero que en vez de que yo se la lance a un enemigo u aliado, al momento de hacerle click el héroe se la auto lance. Y por las dudas quiero evitar la "solución" de restringir objetivos, para que le haga click y luego me tenga que auto lanzar dicha habilidad. (No quiero esto ultimo)
2- Quisiera saber como hacer para adquirir pasivos por un breve tiempo, seria como activar una habilidad y dicho héroe gane (ejemplo) el pasivo Ataque arrollador, que es un ataque con hendidura o semi areal, pero este solo dure unos segundos, al mismo tiempo tampoco me gustaría que el icono del pasivo mencionado se vea en el panel de habilidades, osea la idea es que este oculto.
3-Desactivar habilidades auto lanzadas, simple de entender creo, quisiera hacer que habilidades como flecha de hielo o parásito sea seleccionables manual mente y no se les pueda poner la opcion de auto lanzamiento.
Sin mas que agregar y desde ya muchas gracias.