Buenas noches,estoy regresando a editar y se me han olvidado varias cosas, aunque esta en concreto mas bien nunca la hice

Estoy trabajando en una campaña de melee y pues muchas de las condiciones de victoria seria destruir bases enemigas. el problema es que no tengo ni idea como conseguir una victoria asi.
Este es el detonador que estoy usando actualmente.
[gui]Victoria
Acontecimientos
Tiempo - Every 2.00 seconds of game time
Condiciones
Acciones
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
(Number of units in (Units in (Entire map) owned by Jugador 2 (azul))) Menor que o igual a 5
Entonces: Acciones
Partida - Victory Jugador 1 (rojo) (Mostrar dialogs, Mostrar scores)
Otros: Acciones[/gui]
Se supone(o al menos en mi cabeza) que deberia funcionar asi
Cada 2 segundos evalua si el jugador X(azul en este caso) tiene una cantidad de unidades por todo el mapa menor o igual a 5. Y de ser asi deberia considerarse victoria para el jugador(rojo)
Sin embargo no pasa nada, me aseguro de que todas las unidades esten muertas, incluso cree un detonador que matara a todos los azules para ver si este funcionaba pero no.
Agradeceria cualquiera ayuda que pudieran darme.
Informacion adicional:
Ya he probado poner la condicion sin el "IF" pero aun no funciona.