Caballero

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 | (#) Tema: Apagar un detonador bucle Lun Nov 19, 2018 12:25 pm | |
| Hola miembros del foro tengo un problema que me carcome la cabeza, estoy intentando apagar un detonador dentro en una cinemática, pero cuando intento matar la unidades con (unidad kill nicromante) vuelven como a revivir para seguir haciendo la animación bucle, ¿alguien sabe como apagarlo, o con alguna variable? la variable GAMEOVER2 es una booleana.   La derrota es el símbolo de la violencia, la victoria lo es de la gloria. La crueldad no radica en lo que perdemos, sino en lo que no ganamos.  |
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 | (#) Tema: Re: Apagar un detonador bucle Lun Nov 19, 2018 3:18 pm | |
| Por la manera en lo que lo hiciste.................... Está mal hecho, debería ser un detonador bucle, o sea, usar el evento "Tiempo - Periodic Event" y en tu caso sería cada... aproximadamente cada 15 segundos, en lugar de usar un bucle de 1 a 999999. Así lo apagarías al detonador cuando quieras que se detengan. PD: Las unidades no "reviven", pasa que una unidad muerta, sigue existiendo en el juego, y se le puede decir que muestre cualquier animación. |
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 | (#) Tema: Re: Apagar un detonador bucle Lun Nov 19, 2018 5:01 pm | |
| Gracias Marcos ya lo arregle.  así esta en la cinemática   La derrota es el símbolo de la violencia, la victoria lo es de la gloria. La crueldad no radica en lo que perdemos, sino en lo que no ganamos.  |
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 | (#) Tema: Re: Apagar un detonador bucle  | |
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