| Adjuntar espinas a al caparazón de las tortugas verdes y rojas | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Soldado

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Adjuntar espinas a al caparazón de las tortugas verdes y rojas Dom Oct 07, 2018 4:05 pm | |
| Tengo esa curiosidad ya que a las tortugas celestes si les pude colocar las espinas en el caparazón una y otra vez pero a las verdes y rojas no me lo permite(es decir no se ven). Sin embargo hace unas semanas encontré esta imagen:  Lo cual me hace pensar que si es posible adjuntarle espinas u otra cosa en la espalda a las tortugas verdes y a las rojas. Alguien podría decirme como se llama el attachment points que debo utilizar para ello. |
|
 | |

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Adjuntar espinas a al caparazón de las tortugas verdes y rojas Dom Oct 07, 2018 5:56 pm | |
| Deberían ser los attachment points del Señor de la cripta, posiblemente Mount, first y second, o sprite first. |
|
 | |
Soldado

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | |
 | |
Caballero

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Adjuntar espinas a al caparazón de las tortugas verdes y rojas Mar Oct 09, 2018 9:54 pm | |
| como se llama el mapa?  La derrota es el símbolo de la violencia, la victoria lo es de la gloria. La crueldad no radica en lo que perdemos, sino en lo que no ganamos.  |
|
 | |

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Adjuntar espinas a al caparazón de las tortugas verdes y rojas Mar Oct 09, 2018 10:33 pm | |
| Entonces debe ser que los attachpoints no existen en estas tortugas, tendrías que actualizar el modelo para agregarle los attachpoints necesarios, o tratar usando chest o sprite |
|
 | |
Soldado

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Adjuntar espinas a al caparazón de las tortugas verdes y rojas Miér Oct 10, 2018 7:47 am | |
| - @Maty escribió:
- como se llama el mapa?
Cual mapa - @Marcos_M escribió:
- Entonces debe ser que los attachpoints no existen en estas tortugas, tendrías que actualizar el modelo para agregarle los attachpoints necesarios, o tratar usando chest o sprite
Pero si en la imagen que les mostré se ve claramente las espinas adjuntas al caparazón de las tortugas verdes y en el foro existe una publicación de faceless que le adjunta una estructura de transporte y un cañón a una tortuga como se ve en esta imagen:  ¿Como se actualiza el modelo? |
|
 | |

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Adjuntar espinas a al caparazón de las tortugas verdes y rojas Miér Oct 10, 2018 11:14 am | |
| Esas tortugas con cañones y demás arriba no son el modelo normal. Son modelos custom https://www.hiveworkshop.com/threads/turtle-caravan.235422/#resource-34560 https://www.hiveworkshop.com/threads/giantseaturtle.246926/#resource-35478 https://www.hiveworkshop.com/threads/trollbattleturtle.226624/#resource-33796
https://www.hiveworkshop.com/threads/dragon-turtle-with-siege-mode.302769/#resource-76933
Y cuando digo actualizar el modelo, me refiero a modificarlo con un editor de modelos para tener los attachpoints como en la otra tortuga
|
|
 | |
Soldado

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Adjuntar espinas a al caparazón de las tortugas verdes y rojas Miér Oct 10, 2018 11:58 am | |
| - @Marcos_M escribió:
- Esas tortugas con cañones y demás arriba no son el modelo normal. Son modelos custom
Pero a esos modelos no me refería Marcos si no al modelo de faceless que esta en este foro. Y si es un modelo de tortuga con las patas modificadas como aletas pero con accesorios adjuntos adheridos mediante attachpoints. - @Marcos_M escribió:
- Y cuando digo actualizar el modelo, me refiero a modificarlo con un editor de modelos para tener los attachpoints como en la otra tortuga
Eso como se editaría  |
|
 | |

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Adjuntar espinas a al caparazón de las tortugas verdes y rojas Miér Oct 10, 2018 10:29 pm | |
| No dejan de ser modelos custom  Y yo no sé de eso, tienes que buscar en los tutoriales de modelaje |
|
 | |
Caballero

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Adjuntar espinas a al caparazón de las tortugas verdes y rojas Vie Oct 12, 2018 9:22 pm | |
| estas hablando de la habilidad caparazon de pinchos por lo que esa es una habilidad de heroe, crea una habilidad de caparazon de pinchos personalizado y cambialo a tipo unidad, claro que tendras que darle el efecto grafico creo que con eso ya bastaria para lo que quieres |
|
 | |
Peón

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Adjuntar espinas a al caparazón de las tortugas verdes y rojas Vie Oct 12, 2018 11:55 pm | |
| - @neruvian escribió:
- estas hablando de la habilidad caparazon de pinchos por lo que esa es una habilidad de heroe, crea una habilidad de caparazon de pinchos personalizado y cambialo a tipo unidad, claro que tendras que darle el efecto grafico creo que con eso ya bastaria para lo que quieres
El ya hizo eso, pero el gráfico no se ve aún así |
|
 | |
Soldado

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | |
 | |
Héroe

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Adjuntar espinas a al caparazón de las tortugas verdes y rojas Lun Oct 15, 2018 12:02 am | |
|  (Click a la Firma para Entrar) |
|
 | |
Soldado

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Adjuntar espinas a al caparazón de las tortugas verdes y rojas Dom Oct 21, 2018 3:44 pm | |
| |
|
 | |
Soldado

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Adjuntar espinas a al caparazón de las tortugas verdes y rojas Dom Oct 21, 2018 4:44 pm | |
|  Tengo muchas más cuestiones que resolver con respecto al world edit y WC3  . ¿Donde puedo comentarlas? |
|
 | |

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Adjuntar espinas a al caparazón de las tortugas verdes y rojas Dom Oct 21, 2018 4:53 pm | |
| Puedes comentarlas en otro post  Hay varias secciones de dudas y puedes acomodar tu duda como corresponda, el tema sería no tener un solo post para tratar varios temas diferentes |
|
 | |
Soldado

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Adjuntar espinas a al caparazón de las tortugas verdes y rojas Dom Oct 21, 2018 5:39 pm | |
| Ah! comentare en otro post entonces.Gracias. |
|
 | |
 | (#) Tema: Re: Adjuntar espinas a al caparazón de las tortugas verdes y rojas  | |
| |
|
 | |
| Adjuntar espinas a al caparazón de las tortugas verdes y rojas | |
|