Esto es lo mismo que la otra campaña???si asi podrias haber editado el otro post.
Me he descargado el link de campaña de los paladines de lordaeron es el mismo??
Me quede 5 min atascado en la puerta de la primera aldea tienes que poner un temporizador en la pantalla; y tambien podrias hacer que la puerta este abierta pero con obtaculo de ruta que desaparecen despues de las oleadas.
Me resulto muy facil las oleadas tambien mori con los centauros y no nesesite ninguna pocion me sobraba la de celeridad tendrias que hacer que las unidades de la aldea volvieran a sus puntos de origen cuando no combatan me siguieron a la puerta los magos y ahi mate todo ademas los nigromantes no resusitaban muertos
De momento es todo seguire probando
PD:Mate a uther y ¿¿kelthuza no esta muerto o siendo lich despues de caer lordaeron??
PPD:OK es un termino moderno intenta mejorar los dialogos:12:
Esta bien lo que he jugado ahora a seguir con el segundo intento a ver si no muero en los centauros
Si noto algo que pueda ser mejorado te comento
bueno 2ºintento consegui la mina tras haber matado un par de grupos de trols el grupo de cerdos y los 3 centauros y luego mate los trols hice un par de ejercitos me sobraron unidades para defender tenia poblacion 105 mate el camino al segundo poblado mate los buhos mate los necrofagos rompi las piedras mate los muertos y luego nada termine de matar los del pozo de vida que fueron los unicos que me mataron 1 unidad pero se quedo atascado

Portales a mi mente

Los insultos son alagos muertos
Me gustan
Desgustan lo que soy de una manera perturbadora
Sin estructura alguna
Y se quedan sin dejar laguna que valga para dañar mi personalidad
Sinseridad ante todo rap parte de lo qur soy hoy
y lo que deje ayer para mañana
poder lograr actitudes sabias
que corroian tus entrañas