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 Explosión Sónica by Adram

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Adram

Adram


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Mensaje(#) Tema: Explosión Sónica by Adram Explosión Sónica by Adram - Página 3 Clock10Mar Jul 30, 2013 12:12 am

Recuerdo del primer mensaje :

Hola a todos aca les traigo mi spell Explosión Sónica

Este spell consiste en un daño AoE de 700
Primero el caster señala el area donde se llevara a cabo la explosion
y luego  🔥  causa daño a los enemigos dentro del circulo trazado.

Detonadores usados:

[gui]Guillotina
   Acontecimientos
       Unidad - A unit Inicia el efecto de una habilidad
   Condiciones
       (Ability being cast) Igual a (==) Explosion Sonica
   Acciones
        Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
           Si: Condiciones
               Integrer[1] Igual a (==) 0
           Entonces: Acciones
               Detonador - Turn on loop
           Otros: Acciones
       Set Integrer[1] = (Integrer[1] + 1)
       Set Integrer[2] = (Integrer[2] + 1)
       Set Caster[Integrer[2]] = (Triggering unit)
       Set PuntoC[1] = (Position of Caster[Integrer[2]])
       Unidad - Create 1 Guillotina for (Owner of Caster[Integrer[2]]) at PuntoC[1] facing (Facing of Caster[Integrer[2]]) degrees
       Set Dummy[Integrer[2]] = (Last created unit)
       Set PuntoC[2] = (Position of Dummy[Integrer[2]])
       Set Giro[Integrer[2]] = 0.00
       Set RotacionTotal[Integrer[2]] = 360.00
       Set damage[Integrer[2]] = (50.00 x (Real((Level of Explosion Sonica  for Caster[Integrer[2]]))))
       Set Grupo[1] = (Units within 700.00 of PuntoC[Integrer[2]] matching ((((Matching unit) is alive) Igual a (==) True) and ((((Owner of (Matching unit)) is an enemy of (Owner of Caster[Integrer[2]])) Igual a (==) True) and ((((Matching unit) is Inmune a la magia) Igual a (==)
       Unidad - Activar pausa Caster[Integrer[2]]
       Animación - Play Caster[Integrer[2]]'s Attack animation
       Custom script:   call RemoveLocation(udg_PuntoC[1])
       Custom script:   call RemoveLocation(udg_PuntoC[2])
       Custom script:   call DestroyGroup(udg_Grupo[1])
[/gui]

[gui]loop
   Acontecimientos
       Tiempo - Every 0.04 seconds of game time
   Condiciones
   Acciones
        Do Multiple ActionsFor each (Integer Integrer[3]) from 1 to Integrer[2], do (Actions)
           Bucle: Acciones
                Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                   Si: Condiciones
                       Giro[Integrer[3]] Menor que o igual a (<=) RotacionTotal[Integrer[3]]
                   Entonces: Acciones
                       Set PuntoC[2] = (Position of Dummy[Integrer[3]])
                       Set PuntoC[1] = (Position of Caster[Integrer[3]])
                       Efecto especial - Create a special effect at (PuntoC[2] offset by 700.00 towards (Facing of Dummy[Integrer[3]]) degrees) using Abilities\Spells\Human\ThunderClap\ThunderClapCaster.mdl
                       Efecto especial - Destroy (Last created special effect)
                       Set Giro[Integrer[3]] = (Giro[Integrer[3]] + 8.00)
                       If (Giro[Integrer[3]] Mayor que o igual a (>=) (RotacionTotal[Integrer[3]] - 330.00)) then do (Animación - Change Dummy[Integrer[3]]'s animation speed to 0.00% of its original speed) else do (Do nothing)
                       If (Giro[Integrer[3]] Mayor que o igual a (>=) RotacionTotal[Integrer[3]]) then do (Animación - Change Dummy[Integrer[3]]'s animation speed to 100.00% of its original speed) else do (Do nothing)
                       Unidad - Move Dummy[Integrer[3]] instantly to PuntoC[1], facing ((Facing of Caster[Integrer[3]]) + Giro[Integrer[3]]) degrees
                        Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                           Si: Condiciones
                               Giro[Integrer[3]] Mayor que (>) RotacionTotal[Integrer[3]]
                           Entonces: Acciones
                               Unidad - Create 1 Explosion Final for (Owner of Caster[Integrer[3]]) at PuntoC[1] facing PuntoC[1]
                               Set ExplosionFinal = (Last created unit)
                               Set Grupo[1] = (Units within 700.00 of PuntoC[1] matching ((((Matching unit) is alive) Igual a (==) True) and ((((Owner of (Matching unit)) is an enemy of (Owner of Caster[Integrer[2]])) Igual a (==) True) and ((((Matching unit) is Inmune a la magia) Igual a (==) False) and
                               Grupo de unidad - Pick every unit in Grupo[1] and do (Actions)
                                   Bucle: Acciones
                                       Unidad - Cause Caster[Integrer[3]] to damage (Picked unit), dealing damage[Integrer[3]] damage of attack type Conjuros and damage type Normal
                               Unidad - Desactivar pausa Caster[Integrer[3]]
                           Otros: Acciones
                        Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                           Si: Condiciones
                               Integrer[1] Igual a (==) 0
                           Entonces: Acciones
                               Set Integrer[2] = 0
                               Unidad - Add a 0.01 second Elemental del agua expiration timer to Dummy[Integrer[3]]
                               Unidad - Add a 0.01 second Elemental del agua expiration timer to ExplosionFinal
                               Custom script:   call RemoveLocation(udg_PuntoC[1])
                               Custom script:   call RemoveLocation(udg_PuntoC[2])
                               Custom script:   call DestroyGroup(udg_Grupo[1])
                               Set ExplosionFinal = Ninguna unidad
                               Set Dummy[Integrer[2]] = Ninguna unidad
                               Set Caster[Integrer[2]] = Ninguna unidad
                               Detonador - Turn off (This trigger)
                           Otros: Acciones
                   Otros: Acciones
[/gui]

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Mensaje(#) Tema: Re: Explosión Sónica by Adram Explosión Sónica by Adram - Página 3 Clock10Jue Feb 18, 2021 9:35 am

lo quiero gracias
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Rasamayu
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Mensaje(#) Tema: Re: Explosión Sónica by Adram Explosión Sónica by Adram - Página 3 Clock10Jue Feb 18, 2021 2:20 pm

Gracias por el aporte
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JARL
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Mensaje(#) Tema: Re: Explosión Sónica by Adram Explosión Sónica by Adram - Página 3 Clock10Jue Mar 04, 2021 12:52 pm

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