Buenas a todos, hice una habilidad personalizada que tiene como base inmolación permanente de tres niveles y nivel necesario nivel 1.
Cuando está en nivel 1 todo perfecto, 20 de daño por segundo a las unidades enemigas cercanas, pero cuando lo subo a nivel 2 a pesar de poner en los datos del objeto que tiene que infligir 30 de daño por segundo no lo hace, se queda en 20 de daño por segundo.
Esto lo demostré porque en una prueba le puse en nivel 1, 20 de daño por segundo y en nivel 2, 10000 de daño por segundo (Se supone que debe matar a cualquier unidad al primer segundo) pero cuando estaba en nivel 2 su vida bajaba de a pocos, esto significaba que seguía con 20 de daño por segundo y no sé si me dejé entender pero en conclusión la habilidad solo se conecta con los datos del nivel 1 así esté en nivel 3 y quiero arreglarlo. Ayuda uu