Buenas,queria saber si me podrian ayudar con esta habilidad. El detonador funciona perfecto salvo por una cosa y es el grupo de las unidades y las cargas de las unidades. Me explico. La habilidad se supone que es una lanza que atravieza,hace dano y pone sobre el enemigo una carga para que la siguiente lanza haga aun mas dano. Como la lanza golpea varias veces a la unidad le puse la accion
[GUI] If (((Picked unit) is in LanzaMistica_Grupo_Copiar[LanzaMistica_CCustom]) Igual a True) then do (Grupo de unidad - Remove (Picked unit) from GAGrupo) else do (Do nothing)[/GUI]
Sin embargo el detonador hace como si el grupo no existiera,no solo golpea multiples veces,sino que ademas no me aumenta las cargas. Si pudiera alguien ver mi error lo agradeceria.
[GUI]Lanza Mistica 2
Acontecimientos
Tiempo - Every 0.05 seconds of game time
Condiciones
Acciones
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
(Number of units in LanzaMistica_Grupo) Mayor que 0
Entonces: Acciones
Grupo de unidad - Pick every unit in LanzaMistica_Grupo and do (Actions)
Bucle: Acciones
Set LanzaMistica_CCustom = (Custom value of (Picked unit))
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
LanzaMistica_Distancia[LanzaMistica_CCustom] Mayor que o igual a 1200.00
Entonces: Acciones
Grupo de unidad - Pick every unit in LanzaMistica_Grupo_Copiar[LanzaMistica_CCustom] and do (Actions)
Bucle: Acciones
Set LanzaMistica_Cargas[(Custom value of (Picked unit))] = (LanzaMistica_Cargas[(Custom value of (Picked unit))] + 1)
Set LanzaMistica_Tiempo[(Custom value of (Picked unit))] = 10.00
Unidad - Add a 0.04 second GenÃ

rico expiration timer to LanzaMistica_Dummy[LanzaMistica_CCustom]
Grupo de unidad - Remove all units from LanzaMistica_Grupo_Copiar[LanzaMistica_CCustom]
Grupo de unidad - Remove LanzaMistica_Dummy[LanzaMistica_CCustom] from LanzaMistica_Grupo
Otros: Acciones
Set PAPunto = ((Position of LanzaMistica_Dummy[LanzaMistica_CCustom]) offset by 80.00 towards LanzaMistica_Angulo[LanzaMistica_CCustom] degrees)
Unidad - Move LanzaMistica_Dummy[LanzaMistica_CCustom] instantly to PAPunto
Set LanzaMistica_Distancia[LanzaMistica_CCustom] = (LanzaMistica_Distancia[LanzaMistica_CCustom] + 80.00)
Set GAGrupo = (Units within 100.00 of PAPunto matching ((((Matching unit) is Una estructura) No igual a True) and ((((Matching unit) belongs to an ally of (Owner of LanzaMistica_Caster[LanzaMistica_CCustom])) No igual a True) and (((Matching unit) is Inmune a la magia) No
Custom script: call RemoveLocation(udg_PAPunto)
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
(Number of units in GAGrupo) Mayor que 0
Entonces: Acciones
Grupo de unidad - Pick every unit in GAGrupo and do (Actions)
Bucle: Acciones
If (((Picked unit) is in LanzaMistica_Grupo_Copiar[LanzaMistica_CCustom]) Igual a True) then do (Grupo de unidad - Remove (Picked unit) from GAGrupo) else do (Do nothing)
Unidad - Cause LanzaMistica_Caster[LanzaMistica_CCustom] to damage (Picked unit), dealing ((20.00 x (1.00 + (Real(LanzaMistica_Cargas[(Custom value of (Picked unit))])))) x (Real((Level of Lanza mistica -Q for LanzaMistica_Caster[LanzaMistica_CCustom])))) damage of attack type Conjuros and damage type Normal
Grupo de unidad - Add (Picked unit) to LanzaMistica_Grupo_Copiar[LanzaMistica_CCustom]
Otros: Acciones
Custom script: call DestroyGroup(udg_GAGrupo)
Otros: Acciones
Detonador - Turn off (This trigger)
[/GUI]