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 AYUDA DETONADOR

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PedroFuentes
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Mensaje(#) Tema: AYUDA DETONADOR AYUDA DETONADOR Clock10Mar Sep 03, 2013 5:48 pm

Que se supone que este mal? que le falta? La idea de este detonado es una oleada de mobs pero cuando la unidad entre a la zona y lo que hace es que cuando llego al lugar ya hay un poco de mob..

[gui]Untitled Trigger 002
   Events
       Unit - A unit enters Oleada de Orcos
       Time - Every 2.00 seconds of game time
   Conditions
   Actions
       Unit - Create 1 Grunt for Player 2 (Blue) at (Center of Oleada de Orcos ) facing Default building facing degrees
       Unit - Order (Last created unit) to Attack-Move To (Center of Oleada de Orcos )
[/gui]
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Mensaje(#) Tema: Re: AYUDA DETONADOR AYUDA DETONADOR Clock10Mar Sep 03, 2013 6:07 pm

Bueno pedro, lo que sucede con tu deto es que estas activando el deto desde el principio cada 2 segundos, textualmente dice: si una unidad entra a la region y cada 2 segundo se cree un Grunt  y ataque o se mueva la centro de la region.

Debes hacer un deto aparte para en every time, (es el famoso loop) entonces necesitas 2 detonadores; el incial, que es donde sesteas variables y demas, y el loop, que es donde creas las unidades y ordenas. dame unos minutos, cunado pueda te hago un ejemplo, ahora estoy conectado desde una tablet xD, aunque si puedes ir haciendo el deto, en el inicial activas el loop el cual no estará activo desde el principio.

EDITO:

inicial:
 

loop:
 

bueno, en el primer deto simplemente enciendo la oleada, como veras sesteo una variable de "numero entero" (oleadas) esto para llevar un control de las oleadas y claro para detenerlas si eso quieres, es algo adicional. mas abajo enciendo el deto "loop" el cual creara las unidades cada 2 segundos. (por cierto ese debe tener destildado la casilla "Activado al comienzo" )

En el segundo detonador (el loop) veras que sesteo denuevo la variable "oleadas" pero en este caso sumo 1 al valor inicial (cero) asi cada que salga una oleada se le sumara una. mas abajo creo y ordeno como ya lo tenias tu, y al final cree un if para finalizar el detonador (es decir las oleadas)  si ves el if, este apaga el detonador a lo que la variable "oleadas" llega a ser mayor que o igual a 20, es decir finaliza cuando hayan salido 20 oleadas. (como te dije eso de la variable es adicional, era para no hacerlo tan simple xD) bueno, es todo cualquier cosa comenta de nuevo Wink
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