BUENAS TARDES.. TENGO VARIAS PREGUNTAS Q HACER....
1. ¿Que es INIT?
2. En un Spell instantaneo ó cuando ataca o es atacado o a la hora de aprender una habilidad o ganar un nivel instantaneamente, ¿Cómo debo aplicarlo, con MUI integer solo?, MUI integer con array de i = i+1, o con variables locales? OJO: se usa el If/then/else. para preguntar q acciones escojer.
3. En Eventos/Condiciones/Aciones de un detonador, en la parte condiciones, por EJEMPLOS: usar de condicion q sea la unidad atacante es "owner de atacked unit ó Triggering Player" o poner de condiciones q "distancia entre casting y target unit del cast es <,> o = que 600m eso no genera leaks?
4. La linea "Cadena, String" ¿genera leaks? como el Attack Walk Stand Spin, o el Abilities\Spells\Human\ThunderClap\ThunderClapCaster.mdl, cuando se usa por defencto ala hora de un efecto especial, el usar esa cadena no genera leak?
5. ¿Que servidores exiten actualmente para jugar mapas warcraft (NO RGC, q es el unico q conosco q solo se juega DOTA 1) por favor me responden eso? ....
tengo mas respuesrta pero esos 5 he acumulado... espero participacion del foro.. y de los que saben del tema.. espeorrespuestas por favor! SALUDOS!