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 Buenas Necesito ayuda para mejorar mis 2 detonadores

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saico
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Mensaje(#) Tema: Buenas Necesito ayuda para mejorar mis 2 detonadores Buenas Necesito ayuda para mejorar mis 2 detonadores Clock10Mar Sep 03, 2013 3:51 pm

Bueno explicare , este detonador sirve para botar del juego al jugador 1 al 9 , con el comando -fk1 , -fk2 , se entiende que el -fk2 bota al player 2 y asi sucesivamente hasta el -fk9..
Ya tengo echo el detonador , pero lo hize por separado revisen
[gui]Comando Para Botar
Events
Player - Player 1 (Red) types a chat message containing -Fk 1 as An exact match
Conditions
Actions
Set Kick = (Units owned by Player 1 (Red))
Game - Defeat Player 1 (Red) with the message: Defeat!
Unit Group - Pick every unit in Kick and do (Actions)
Loop - Actions
Unit - Remove (Picked unit) from the game
Custom script: call DestroyGroup(udg_Kick)
[/gui]
Ese era del palyer 1 , ahora para botar al jugador 2 , lo tengo aparte
[gui]FK2
Events
Player - Player 1 (Red) types a chat message containing -fk 2 as An exact match
Conditions
Actions
Set Kick = (Units owned by Player 2 (Blue))
Game - Defeat Player 2 (Blue) with the message: Defeat!
Unit Group - Pick every unit in Kick and do (Actions)
Loop - Actions
Unit - Remove (Picked unit) from the game
Custom script: call DestroyGroup(udg_Kick)
[/gui]
Otro dato el que tiene acceso al comando solo es el jugador rojo , osea player 1 ,
Hay forma de unir los detonadores del 1 al 9 , en 1 solo detonador ??

2)La otra duda es :
Este es un detonador de de curacion de vida , pero hay forma de hacerlo por niveles , osea este me funciona pero siempre cura lo mismo , hay forma de hacer que cure mas si tiene el poder lv 2 , y dps lv3 , que accion o condicion le agrego es todo espero la ayuda
[gui]Curacion a todos
Events
Unit - A unit Starts the effect of an ability
Conditions
(Ability being cast) Equal to Heal All
Actions
Set Curada = (Units within 800.00 of (Position of (Triggering unit)) matching ((((Matching unit) is A structure) Equal to False) and (((Matching unit) belongs to an ally of (Owner of (Triggering unit))) Equal to True)))
Unit Group - Pick every unit in Curada and do (Actions)
Loop - Actions
Unit - Set life of (Picked unit) to ((Life of (Picked unit)) + 3000.00)
Special Effect - Create a special effect attached to the overhead of (Picked unit) using Abilities\Spells\Human\Heal\HealTarget.mdl
Custom script: call DestroyGroup(udg_Curada)
[/gui]



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ILoGy
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Mensaje(#) Tema: Re: Buenas Necesito ayuda para mejorar mis 2 detonadores Buenas Necesito ayuda para mejorar mis 2 detonadores Clock10Mar Sep 03, 2013 4:09 pm

bueno saic, lo primero lo puedes hacer usando los famosos IF con una condición como
[GUI](Entered chat string) Igual a -Fk 1
[/GUI]

Y así haces un if con cada uno y dentro del if las acciones correspondientes.
Lo segundo, primero que nada, tiene un leack, nunca destruyes el efecto especial, ahora lo de que varia segun el nivel, no es muy complejo, te recomiendo que sestees una variable para esto (claro puedes ponerlo directo, pero es mejor sestear variables para datos asi) ejemplo:

[GUI]Set ValorCurado = (10.00 + ((Real((Level of TU HABILIDAD for (Triggering unit)))) x 0.50))[/GUI]

como siempre aconsejo, usa variables para todo, las variables son de facil acceso y le dan orden al deto. cualquier duda comenta de nuevo Wink
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saico
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Mensaje(#) Tema: Re: Buenas Necesito ayuda para mejorar mis 2 detonadores Buenas Necesito ayuda para mejorar mis 2 detonadores Clock10Sáb Sep 07, 2013 1:22 pm

Mira esta bien ubicara la bolean?[gui]Accion del boton Gold On
Events
Dialog - A dialog button is clicked for Dialog3
Conditions
Actions
Set Verdura = True
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
If - Conditions
(Clicked dialog button) Equal to ButtonOn
Then - Actions
Set Opcion = |c000000ff Mode Treasure On|r
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
If - Conditions
(Player 1 (Red) slot status) Equal to Is playing
Then - Actions
Trigger - Turn on Timed Lumber
Trigger - Turn on Boots
Trigger - Turn on Wood
Trigger - Turn on Monedita
Trigger - Turn on Armor 300
Trigger - Turn on Remover Armor
Trigger - Turn on Inicio Mision
Trigger - Turn on K A Training Area Intruction
Trigger - Turn on K B DayTime turn to Morning or Night
Trigger - Turn on K C Training door
Trigger - Turn on K D Unit enters Training Area
Trigger - Turn on K E Inicio de Creps
Trigger - Turn on K F Units Dead
Trigger - Turn on Heart Protector destruido
Else - Actions
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
If - Conditions
(Player 2 (Blue) slot status) Equal to Is playing
Then - Actions
Trigger - Turn on Timed Lumber
Trigger - Turn on Boots
Trigger - Turn on Wood
Trigger - Turn on Monedita
Trigger - Turn on Armor 300
Trigger - Turn on Remover Armor
Trigger - Turn on Inicio Mision
Trigger - Turn on K A Training Area Intruction
Trigger - Turn on K B DayTime turn to Morning or Night
Trigger - Turn on K C Training door
Trigger - Turn on K D Unit enters Training Area
Trigger - Turn on K E Inicio de Creps
Trigger - Turn on K F Units Dead
Trigger - Turn on Heart Protector destruido
Else - Actions
Quest - Display to (All players) the Warning message: Treasure On. Por fa...
Game - Display to (All players) for 30.00 seconds the text: The player selected...
Game - Unpause the game
Else - Actions
[/gui]
Y en el expires la declaro falsa asi se ejecutara esta bien asi?
[gui]Opcion Prederminada
   Events
       Time - ExpiraModo expires
   Conditions
       Verdura Equal to False
   Actions
       Set Opcion = |cff0080FFMode Clásico|r
       Trigger - Turn on Timed Lumber
       Trigger - Turn on Boots
       Trigger - Turn on Wood
       Trigger - Turn on Monedita
       Trigger - Turn on Joder peones
       Trigger - Turn on Joder peones Off
       Trigger - Turn on Armor 300
       Trigger - Turn on Remover Armor
       Trigger - Turn on Inicio Mision
       Trigger - Turn on K A Training Area Intruction
       Trigger - Turn on K B DayTime turn to Morning or Night
       Trigger - Turn on K C Training door
       Trigger - Turn on K D Unit enters Training Area
       Trigger - Turn on K E Inicio de Creps
       Trigger - Turn on K F Units Dead
       Trigger - Turn on Heart Protector destruido
       Trigger - Turn on Iniciar Temblor
       Trigger - Turn on Apagar Temblor
       Game - Display to (All players) for 30.00 seconds the text: The player, fell as...
       Quest - Display to (All players) the Warning message: ....3
       Wait 1.00 seconds
       Quest - Display to (All players) the Warning message: ....2
       Wait 1.00 seconds
       Quest - Display to (All players) the Warning message: ....1
       Wait 1.00 seconds
       Quest - Display to (All players) the Warning message: ........Lest Go !!
       Game - Unpause the game
[/gui]

aca el detonador inicial de expires:
[gui]Opcion Expia inicia
   Events
       Map initialization
   Conditions
   Actions
       Countdown Timer - Start ExpiraModo as a One-shot timer that will expire in 20.00 seconds
[/gui]


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