Foro especializado en Warcraft III y su editor

BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarse
Eventos Actuales
No hay eventos actualmente
¡ Bienvenido Invitado !

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte

holas!!! Pregunta acerca de fan-fic

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
BraverCraft
Capitán
BraverCraft

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 176
Reputación Reputación : 22
Monedas de oro : 506
Monedas de Platino : 0 holas!!! Pregunta acerca de fan-fic Empty

Inventario :
holas!!! Pregunta acerca de fan-fic Empysl10 holas!!! Pregunta acerca de fan-fic Empysl10 holas!!! Pregunta acerca de fan-fic Empysl10
holas!!! Pregunta acerca de fan-fic Empysl10 holas!!! Pregunta acerca de fan-fic Empysl10 holas!!! Pregunta acerca de fan-fic Empysl10

holas!!! Pregunta acerca de fan-fic Empty
Mensaje(#) Tema: holas!!! Pregunta acerca de fan-fic holas!!! Pregunta acerca de fan-fic Clock10Mar Sep 03, 2013 9:38 am

hola, no sé si recuerdan que en un foro anterior yo publiqué una historia de un heroe inventado por mí.
bueno, hice la segunda parte de la historia pero no sé si cabría ponerla en fan-fiction... porque no es como los que había leído en otros foros anteriores que describian habilidades y dificultades... (yo creo que eso era como para despues hacer una campaña del mismo) bueno, sólo es una historia, y como hice la segunda parte pues quería subirlo... qué me dicen???

holas!!! Pregunta acerca de fan-fic So1t7d
ILoGy
Caballero
ILoGy

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 405
Reputación Reputación : 77
Monedas de oro : 2438
Monedas de Platino : 2 holas!!! Pregunta acerca de fan-fic Empty

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: holas!!! Pregunta acerca de fan-fic holas!!! Pregunta acerca de fan-fic Clock10Mar Sep 03, 2013 11:28 am

seee, me parece bueno, y creo que el sitio es hay, a menos que lo quieras volver héroe para el juego xD en ese caso seria bueno en propuesta de héroe. nunca leí la primera parte, seria bueno que postearas las 2 para no perder el hilo xD saludo brav Wink
Sapphiron

Sapphiron

Barra de Salud : Este usuario es invulnerable ¿Será que es fiel a las normas?

Mensajes Mensajes : 1449
Reputación Reputación : 232
Monedas de oro : 12049
Monedas de Platino : 0 holas!!! Pregunta acerca de fan-fic Empty

Inventario :
Frostmourne Escudo lunar Armadura Lunar Avanzada
Diamante Encantado Anillo Sagrado Libro de Leyendas

Mensaje(#) Tema: Re: holas!!! Pregunta acerca de fan-fic holas!!! Pregunta acerca de fan-fic Clock10Mar Sep 03, 2013 11:35 am

danielbraverman escribió:
hola, no sé si recuerdan que en un foro anterior yo publiqué una historia de un heroe inventado por mí.
bueno, hice la segunda parte de la historia pero no sé si cabría ponerla en fan-fiction... porque no es como los que había leído en otros foros anteriores que describian habilidades y dificultades... (yo creo que eso era como para despues hacer una campaña del mismo) bueno, sólo es una historia, y como hice la segunda parte pues quería subirlo... qué me dicen???
Si tiene las habilidades del héroe, estadisticas en propuestas de héroes, si es la continuación de la descripción o historia puede ser en Fan-fiction, o también puedes editar el tema(el primero) y agregar la parte faltante .

Saludos.

Lets take a moment to break the ice, so my intentions are known..

holas!!! Pregunta acerca de fan-fic SILNVOb
⭐Reglas del foro⭐ Listado de Tutoriales⭐
⭐Consultas del editor de mundos Like a Star @ heaven Requisitos de Tutoriales y Spells⭐
https://www.worldofeditors.net
Contenido patrocinado

Mensaje(#) Tema: Re: holas!!! Pregunta acerca de fan-fic holas!!! Pregunta acerca de fan-fic Clock10

holas!!! Pregunta acerca de fan-fic

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.