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 Unidad muere y deja objeto pero usando probabilidades?

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Juntacadaveres
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Mensaje(#) Tema: Unidad muere y deja objeto pero usando probabilidades? Unidad muere y deja objeto pero usando probabilidades? Clock10Sáb Abr 21, 2018 3:25 pm

Me refiero: una unidad muere y que se cree la probabilidad de un 25% de que deje un objeto en específico. Cuál sería el detonador?

o simplemente, unidad muere y existe un 25% de que el jugador que lo mató gane una determinada cantidad de dinero.
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Marcos_M

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Mensaje(#) Tema: Re: Unidad muere y deja objeto pero usando probabilidades? Unidad muere y deja objeto pero usando probabilidades? Clock10Sáb Abr 21, 2018 6:41 pm

Para dejar un objeto, puedes usar las funciones del editor, haciendo dobleclick en tu unidad y entre las pestañas modificando sus objetos soltados:
Unidad muere y deja objeto pero usando probabilidades? Ee169a998a
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Juntacadaveres
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Mensaje(#) Tema: Re: Unidad muere y deja objeto pero usando probabilidades? Unidad muere y deja objeto pero usando probabilidades? Clock10Sáb Abr 21, 2018 8:32 pm

Marcos_M escribió:
Para dejar un objeto, puedes usar las funciones del editor, haciendo dobleclick en tu unidad y entre las pestañas modificando sus objetos soltados:
Unidad muere y deja objeto pero usando probabilidades? Ee169a998a

Hola, eso está genial pero cómo se podría hacer eso mediante detonadores?
Para ir aprendiendo más del tema.
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Marcos_M

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Mensaje(#) Tema: Re: Unidad muere y deja objeto pero usando probabilidades? Unidad muere y deja objeto pero usando probabilidades? Clock10Dom Abr 22, 2018 7:33 pm

Es muy simple,

[gui]Detonador sin nombre 001
Acontecimientos
Unidad - A unit Muere
Condiciones
(Triggering unit) Igual a (==) Rey de la Montaña 0000
Acciones
Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
(Random integer number between 1 and 100) Menor que o igual a (<=) 25
Entonces: Acciones
Jugador - Add 1000 to (Owner of (Killing unit)) Oro actual
Otros: Acciones
[/gui]
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Mensaje(#) Tema: Re: Unidad muere y deja objeto pero usando probabilidades? Unidad muere y deja objeto pero usando probabilidades? Clock10

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