Foro especializado en Warcraft III y su editor

BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarse
Eventos Actuales
No hay eventos actualmente
¡ Bienvenido Invitado !

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte

Heroes para mi map...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
The.Cat
Aprendiz

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 24
Reputación Reputación : 0
Monedas de oro : 133
Monedas de Platino : 0 Heroes para mi map... Empty

Inventario :
Heroes para mi map... Empysl10 Heroes para mi map... Empysl10 Heroes para mi map... Empysl10
Heroes para mi map... Empysl10 Heroes para mi map... Empysl10 Heroes para mi map... Empysl10

Heroes para mi map... Empty
Mensaje(#) Tema: Heroes para mi map... Heroes para mi map... Clock10Lun Sep 02, 2013 7:04 pm

Hola, como pensaran al ver el titulo, no tengo tanta imaginación como para crear muchos héroes con habilidades y historia, así que bueno vine a pedir ayuda si alguien quisiera ayudarme ya que no quiero que mi mapa tenga pocas opciones de héroes, lo que necesito es la historia mas que nada y habilidades, solo con su descripción para hacerme una idea, obviamente si me ayudan les dare credito en mi mapa, que n osean habilidades con muchos detos y todo ya que seran simples, Gracias
Karnwield
Capitán
Karnwield

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 231
Reputación Reputación : 30
Monedas de oro : 581

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Heroes para mi map... Heroes para mi map... Clock10Lun Sep 02, 2013 8:03 pm

Hay un Tema llamado Propuestas de Heroes : Te dejo Link :

Click Me - Wuao

Posdata: Si lo vistes, bueno me da Igual xD
faceless
Capitán
faceless

Mensajes Mensajes : 151
Reputación Reputación : 44
Monedas de oro : 2091

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Heroes para mi map... Heroes para mi map... Clock10Lun Sep 02, 2013 8:03 pm

@The.Cat escribió:
Hola, como pensaran al ver el titulo, no tengo tanta imaginación como para crear muchos héroes con habilidades y historia, así que bueno vine a pedir ayuda si alguien quisiera ayudarme ya que no quiero que mi mapa tenga pocas opciones de héroes, lo que necesito es la historia mas que nada y habilidades, solo con su descripción para hacerme una idea, obviamente si me ayudan les dare credito en mi mapa, que n osean habilidades con muchos detos y todo ya que seran simples, Gracias
Qué heroes necesitas? del warcraft 3, de otro juego o heroes inventados que no sean de nada conocido?

Heroes para mi map... Kj81

EL mundo de Wacraft 3 - Mapa - Tenedor libre.
The.Cat
Aprendiz

Mensajes Mensajes : 24
Reputación Reputación : 0
Monedas de oro : 133

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Heroes para mi map... Heroes para mi map... Clock10Lun Sep 02, 2013 10:12 pm

Si lo vi pero quiero héroes con un esquema por asi decirlo, no tienen que ser del war 3 se supone que es dentro de su mundo pero no de la historia asi que cosas no conocido, solo que en la historia tengan como llegaron al bosque que es donde iran los heroes, y las habilidades que no sean muy complicadas que sean simples pero originales
Contenido patrocinado

Mensaje(#) Tema: Re: Heroes para mi map... Heroes para mi map... Clock10

Heroes para mi map...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.