| | como hacer que la invisibilidad no te haga un poco mas transparente | |
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Capitán
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 | (#) Tema: como hacer que la invisibilidad no te haga un poco mas transparente Dom Feb 18, 2018 1:40 am | |
| Hola chicos, saludos a todos
Todos saben que al aplicar cualquier hechizo de invisibilidad la unidad se ve como un poco mas transparente, asi como un fantasma, y eso es lo que quiero evitar. Que siga siendo invisible para los enemigos pero que los jugadores que puedan verlo lo vean normal, osea sin esa transparencia.
Intente hacerlo con una funcion en detonadores que es en animaciones, donde puedes cambiar el color y la transparencia de la unidad; le puse 0% de transparencia pero no funciona.
Busque en Constantes del juego, pero tampoco encontre nada. |
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 | (#) Tema: Re: como hacer que la invisibilidad no te haga un poco mas transparente Dom Feb 18, 2018 9:43 am | |
| Limitación del motor del juego. No hay nada que se pueda hacer lamentablemente... Si es singleplayer puedes ocultar la unidad para todos excepto el jugador, pero en multiplayer esto causa desync |
|  | | Capitán
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 | (#) Tema: Re: como hacer que la invisibilidad no te haga un poco mas transparente Lun Feb 19, 2018 2:46 am | |
| aahhh ok Oye mira, lo que pasa esque estaba haciendo un mapa rpg, y lo que pasa esque las misiones son individuales, entonces cuando aceptas una a algun npc se le cambia ese tipico signo que tiene encima. Lo que quero que solo quien acepto la mision se le vea el signo diferente, y quienes no lo hayan aceptado todavia se les vea como estaba antes. La verdad esque he buscado artas formas como para hacerlo, pero es mas dificil de lo que pensaba. No se te ocurre algo? |
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 | (#) Tema: Re: como hacer que la invisibilidad no te haga un poco mas transparente Lun Feb 19, 2018 8:52 am | |
| Se pueden crear efectos que sólo puedan ser vistos por un jugador, o se puede cambiar la animación de una unidad sólo para un jugador. Supongo que usas un efecto especial para el signo de admiración, puedes hacer 2 soluciones: Creas el efecto para todos los jugadores, y cuando un jugador deba destruir este, Destruyes el efecto especial y luego recreas el efecto especial de manera que no lo vea el jugador que resolvió la misión Creas un efecto para cada jugador y los vas destruyendo a medida que cada jugador realiza la misión.
Usas JASS Newgen Pack? |
|  | | Capitán
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 | (#) Tema: Re: como hacer que la invisibilidad no te haga un poco mas transparente Lun Feb 19, 2018 10:29 pm | |
| No lo tengo instalado en este pc
Pero como es eso de que un efecto puede ser ocultado para algun jugador? si mal no recuerdo eso no se podia hacer en GUI con el WE normal |
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 | (#) Tema: Re: como hacer que la invisibilidad no te haga un poco mas transparente Mar Feb 20, 2018 11:13 am | |
| Eso no se puede hacer en WE con GUI normal, se requiere utilizar custom scripts y un poco de variables |
|  | | Capitán
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 | (#) Tema: Re: como hacer que la invisibilidad no te haga un poco mas transparente Vie Mar 09, 2018 6:21 pm | |
| Ya bro, sorry por la demora. Como seria el detonador? |
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 | (#) Tema: Re: como hacer que la invisibilidad no te haga un poco mas transparente Sáb Mar 10, 2018 1:02 pm | |
| Deberías hacer un efecto especial por jugador, esto facilitará la eliminación uno a uno.
[gui]CreateSFXForPlayer Acontecimientos Condiciones Acciones Custom script: local string s Custom script: set s = "" Custom script: if GetLocalPlayer() == udg_SFX_Jugador then Custom script: set s = udg_SFX_Modelo Custom script: endif Custom script: set udg_SFX_Efecto = AddSpecialEffectTarget( s,udg_SFX_Unidad,udg_SFX_Attachpoint ) [/gui]
Lo cree a modo de función, tienes que setear las variables SFX_Jugador, SFX_Unidad, SFX_Modelo, SFX_Attachpoint, SFX_Efecto
SFX_Modelo sería el modelo que quieres el efecto, SFX_Attachpoint es a donde lo quieres crear, las demás variables deberían ser fáciles de entender SFX_Efecto es la variable donde se guardará el efecto creado. |
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 | (#) Tema: Re: como hacer que la invisibilidad no te haga un poco mas transparente  | |
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