Eventos Actuales |
No hay eventos actualmente
|
| | Autor | Mensaje |
---|
Capitán

Barra de Salud : 
Mensajes : 221
Reputación : 6 Monedas de oro : 643 Monedas de Platino : 0 
Inventario :  
 | (#) Tema: adquiriendo atributos? Jue Feb 08, 2018 1:41 pm | |
| Hola a todos..
Diganme como puedo hacer que una unidad "No heroe" adquiera puntos de vida, punto de ataque daño,nivel de la unidad.
Ejemplo tengo un fusilero que tiene:
1000 puntos de vida 1000 puntos de mana 50 de daño es nivel 1
que cada vez que transcurra 5 minutos este adquiera puntos de vida, mana , ataque y nivel.
osea en el nivel 2 (mediante detonadores) tendria: 1250 puntos de vida (aumento 250) 1100 puntos de mana (aumento 100) 60 de daño (auemnto 10) y asi cada vez que suba de nivel.
gracias de antemano.!!1
|
|  | | 

Barra de Salud : 
Mensajes : 3543
Reputación : 677 Monedas de oro : 11074 Monedas de Platino : 0 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: adquiriendo atributos? Jue Feb 08, 2018 2:52 pm | |
| Hay varias maneras de hacer esto: Puedes usar un sistema "Status"(diseñado para añadir estados y bonuses a las unidades), puedes usar unidades heroicas(Hace todo lo que hace un héroe pero sigue siendo unidad. TAMBIEN ABSORBEN EXPERIENCIA), puedes usar actualizaciones, pero estas son permanentes, puedes usar una transformación para hacer la subida de nivel(Crearías una nueva unidad en realidad), puedes usar libros como Manual de Salud y Bonificación permanente de daño junto a una habilidad inventario para que la unidad gane atributos permanentes, puedes usar un bug donde puedes entregar objetos y hacer su habilidad bonus permanente y stackeable
-Actualizar es la solución más fácil, también es la menos dinámica -Transformar es fácil en cuestión de detonadores, puede ser larga porque tienes que crear una unidad para cada nivel y tener muchos objetos nunca es bueno -Las unidades heroicas absorben experiencia lo que puede ser muy molesto si pretendes que peleen al lado de un héroe y sólo les puedes dar atributos mediante libros -Status es completo y también es la más difícil de usar. También tiene la desventaja de no añadir Los libros están limitados a vida y daño -El bug es un bug, quizás Blizzard en un futuro lo repare, también requiere un trabajo de detonadores, un poco más que Status me parece porque estarías haciendo el sistema de 0 y no usando uno ya hecho. |
|  | | Capitán

Barra de Salud : 
Mensajes : 221
Reputación : 6 Monedas de oro : 643 Monedas de Platino : 0 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: adquiriendo atributos? Jue Feb 08, 2018 3:27 pm | |
| - @Marcos_M escribió:
- Hay varias maneras de hacer esto: Puedes usar un sistema "Status"(diseñado para añadir estados y bonuses a las unidades), puedes usar unidades heroicas(Hace todo lo que hace un héroe pero sigue siendo unidad. TAMBIEN ABSORBEN EXPERIENCIA), puedes usar actualizaciones, pero estas son permanentes, puedes usar una transformación para hacer la subida de nivel(Crearías una nueva unidad en realidad), puedes usar libros como Manual de Salud y Bonificación permanente de daño junto a una habilidad inventario para que la unidad gane atributos permanentes, puedes usar un bug donde puedes entregar objetos y hacer su habilidad bonus permanente y stackeable
-Actualizar es la solución más fácil, también es la menos dinámica -Transformar es fácil en cuestión de detonadores, puede ser larga porque tienes que crear una unidad para cada nivel y tener muchos objetos nunca es bueno -Las unidades heroicas absorben experiencia lo que puede ser muy molesto si pretendes que peleen al lado de un héroe y sólo les puedes dar atributos mediante libros -Status es completo y también es la más difícil de usar. También tiene la desventaja de no añadir Los libros están limitados a vida y daño -El bug es un bug, quizás Blizzard en un futuro lo repare, también requiere un trabajo de detonadores, un poco más que Status me parece porque estarías haciendo el sistema de 0 y no usando uno ya hecho. Estube probando con las actualizaciones ... editando los efectos. Bonificacion de puntos de vida , mana , ataque , nivel de habilidad(este para saber que aumento una habilidad nueva) funciona con detonador que actualice cada cierto tiempo el nivel de actualizacion "Nivel = Nivel +1 " Variable. En cuanto a los Unidades "Heroe " lo que me molesta que que tenga el icono de atributo primario. Fuerza-Agilidad-Inteligencia. (Hay alguna manera de que este icono no aparesca) . |
|  | | 

Barra de Salud : 
Mensajes : 3543
Reputación : 677 Monedas de oro : 11074 Monedas de Platino : 0 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: adquiriendo atributos? Jue Feb 08, 2018 5:57 pm | |
| - @cholotito escribió:
- En cuanto a los Unidades "Heroe " lo que me molesta que que tenga el icono de atributo primario.
Fuerza-Agilidad-Inteligencia. (Hay alguna manera de que este icono no aparesca) . Las unidades heroicas no muestran nada de eso. Tener habilidades y subirlas de nivel también funciona, es como la solución del sistema status, pero sin requerir el sistema(si no la recomendé es porque uso el status para todo) Una vez decidas un método, podemos trabajar en avanzar en ese método para lograr tu objetivo |
|  | | Capitán

Barra de Salud : 
Mensajes : 221
Reputación : 6 Monedas de oro : 643 Monedas de Platino : 0 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: adquiriendo atributos? Jue Feb 08, 2018 6:57 pm | |
| - @Marcos_M escribió:
- Las unidades heroicas no muestran nada de eso.
me referia a este icono  el que la flecha señala .. ese icono de un Heroe puede desaparecer??? |
|  | | 

Barra de Salud : 
Mensajes : 3543
Reputación : 677 Monedas de oro : 11074 Monedas de Platino : 0 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: adquiriendo atributos? Jue Feb 08, 2018 7:01 pm | |
| Si vas a interfaz de juego hay una eternidad de opciones, entre ellas los iconos para agi, int y str. Puedes poner un icono vacío y solucionar el problema |
|  | |
 | (#) Tema: Re: adquiriendo atributos?  | |
| |
|  | | |
Temas similares |  |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| Últimos temas | » Hardcore Ninja [IA] Ayer a las 6:07 am por Satoshi» Generador de Nombres Lun Ene 18, 2021 3:40 am por Satoshi» Modelos Final Fantasy Tactics Lun Ene 18, 2021 3:34 am por Satoshi» Crear Oleadas de Unidades Dom Ene 17, 2021 10:40 pm por GhxBronie» Crear Respawn de Jungla al estilo Dota Dom Ene 17, 2021 10:39 pm por GhxBronie» Crear Bonificación a Coste de Maná/Segundo Dom Ene 17, 2021 10:38 pm por GhxBronie» APORTE MODELOS 3D DE EL JUEGO "SMITE"  Jue Ene 14, 2021 8:06 pm por israelxd03» Ayuda - Reunir unidades y hacer accion Miér Ene 13, 2021 7:08 pm por Lordarkangel» Buen dia, preguntando desdpues de tiempo Miér Ene 13, 2021 6:51 pm por neruvian» Unidad que no pueda ser atacado por aliados Miér Ene 13, 2021 6:39 pm por neruvian» Has Tu DOTA y no jodas mas [+IA] = By ArOn Miér Ene 13, 2021 1:01 pm por fernando54988» DotA 6.83d_AI 1.8 "Kokox" Español Miér Ene 13, 2021 12:53 pm por fernando54988» [Anuncio] Sistema de "Especialidades" o "Profesiones" del editor Jue Ene 07, 2021 9:16 am por PENSATIVO197» [TUTORIAL] Optimizar un mapa al 200%!!! • Jue Ene 07, 2021 9:07 am por PENSATIVO197» Explicación de Datos en Spells Estándar V2 Lun Ene 04, 2021 2:12 pm por GhxBronie |
Los posteadores más activos de la semana | |
|