Iniciado
Barra de Salud : 
Inventario :  
 | |
Soldado

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Al sanar una unidad esta active un detonador Dom Feb 04, 2018 6:13 am | |
| Soy noob con los detonadores pero te puedo ayudar. Tengo el editor en ingles, espero q te sirva. No es algo asi como curar a la unidad y q se active la cosa, sino que X unidad tenga Y de vida y se active el detonador Este detonador solo funciona si la unidad a la que salvaremos ya se encuentra en el mapa. Mi unidad que curaremos se llama halberdier y tiene 220 de vida maxima. Ya que las unidades tienen regeneración de vida pasiva, y si la unidad se cura x si sola en lo que demoras en llegar a ella pues yo te recomendaría ponerle regeneración de vida 0 Esto hace que si mi unidad halberdier tiene igual o mas de 220 de vida entonces se desactive este detonador y se active el detonador que quiero. [gui] Salvar wea Events Unit - Halberdier 0324 's life becomes Greater than or equal to 220.00 Conditions Actions Trigger - Turn on Deto activar Trigger - Turn off (This trigger) [/gui]
Este detonador debe estar apagado Importante: Es obligatorio poner la accion "Trigger - Turn off (This trigger)" al comienzo de las acciones [gui] Deto activar (apagado :v) Events Time - Every 1.00 seconds of game time Conditions Actions Trigger - Turn off (This trigger) Unit - Create 5 Footman for Player 1 (Red) at (Center of Region 000 ) facing Default building facing degrees Unit - Add Life regeneration (1) to Halberdier 0324 [/gui]
Si no te gusta que la unidad no se cure luego, pues le agregar una habilidad que le de regeneracion de vida al activar el detonador asi como yo hice 
Que hicimos? Si mi soldado tiene 220 de vida entonces se active el otro detonador creando 5 footman y que le de 1 de regeneracion de vida a mi soldadito.
Espero te sirva |
|
Caballero

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Al sanar una unidad esta active un detonador Dom Feb 04, 2018 9:58 am | |
| - @Lordarkangel escribió:
- Soy noob con los detonadores pero te puedo ayudar.
Tengo el editor en ingles, espero q te sirva. No es algo asi como curar a la unidad y q se active la cosa, sino que X unidad tenga Y de vida y se active el detonador
Este detonador solo funciona si la unidad a la que salvaremos ya se encuentra en el mapa.
Mi unidad que curaremos se llama halberdier y tiene 220 de vida maxima.
Ya que las unidades tienen regeneración de vida pasiva, y si la unidad se cura x si sola en lo que demoras en llegar a ella pues yo te recomendaría ponerle regeneración de vida 0
Esto hace que si mi unidad halberdier tiene igual o mas de 220 de vida entonces se desactive este detonador y se active el detonador que quiero. [gui] Salvar wea Events Unit - Halberdier 0324 's life becomes Greater than or equal to 220.00 Conditions Actions Trigger - Turn on Deto activar Trigger - Turn off (This trigger) [/gui]
Este detonador debe estar apagado Importante: Es obligatorio poner la accion "Trigger - Turn off (This trigger)" al comienzo de las acciones [gui] Deto activar (apagado :v) Events Time - Every 1.00 seconds of game time Conditions Actions Trigger - Turn off (This trigger) Unit - Create 5 Footman for Player 1 (Red) at (Center of Region 000 ) facing Default building facing degrees Unit - Add Life regeneration (1) to Halberdier 0324 [/gui]
Si no te gusta que la unidad no se cure luego, pues le agregar una habilidad que le de regeneracion de vida al activar el detonador asi como yo hice 
Que hicimos? Si mi soldado tiene 220 de vida entonces se active el otro detonador creando 5 footman y que le de 1 de regeneracion de vida a mi soldadito.
Espero te sirva Buenos días, recomiendo que te interiorices más con los detonadores antes de ayudar a otros usuarios, debido a que los podés mal encaminar. Si estás consiente de que no eres ducho con el editor, primero intenta medianamente conocerlo. Sería genial que expliques o resuelvas dudas que estás seguro de como se hacen. Mas te digo, esta respuesta que has dado es desvirtuada, y sosa. Porfavor, abstente a contestar dudas que no sabes cómo solucionar.  Saludos |
|

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Al sanar una unidad esta active un detonador Dom Feb 04, 2018 10:06 am | |
| Existe este sistema https://www.hiveworkshop.com/threads/heal-event-for-gui-version-1-1-1-1.270928 No debes hacer más que poner el evento que el sistema indica y usar las variables del sistema, no puedo darte un ejemplo, pero debería ser más simple que la solución anterior |
|
Iniciado
Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Al sanar una unidad esta active un detonador Dom Feb 04, 2018 11:15 pm | |
| |
|
 | (#) Tema: Re: Al sanar una unidad esta active un detonador  | |
| |
|