WOW
Más tarde intentaré aplicar esto, gracias por responder
Edito
El detonador "Aprovecha el bug" bugueaba la habilidad XD, ya que cuando el dummy pasaba el objeto este se destruía, así que hice que los clones, al crearse, entraran a un grupo de unidades (Alzados), y modifiqué el detonador para que los alzados no puedan dropear objetos
También cree otro detonador para remover del juego a los alzados cuando mueran, y modifiqué el color de estos a celeste (azul se veía feo

). De paso, les di el efecto de "Animar a los muertos" cuando spawnean
Por último, modifiqué el detonador principal para que, si el héroe muere, el spawn se cancele. Además, el "clon" copia el lv del héroe "original"
Adjunto detonadores nuevos
[gui]
AprovecharBug
Acontecimientos
Unidad - A unit Pierde un objeto
Condiciones
((Triggering unit) is in Alzados) Igual a True
Acciones
Objeto - Remove (Item being manipulated)
[/gui]
[gui]
Muerte alzado
Acontecimientos
Unidad - A unit Muere
Condiciones
((Triggering unit) is in Alzados) Igual a True
Acciones
Unidad - Remove (Triggering unit) from the game
[/gui]
Y nuevo detonador principal
[gui]
Frostmourne clon
Acontecimientos
Unidad - A unit Inicia el efecto de una habilidad
Condiciones
(Ability being cast) Igual a Frostmourne
Acciones
Wait 15.00 seconds
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
((Triggering unit) is alive) Igual a True
Entonces: Acciones
Grupo de unidad - Pick every unit in Frostmourne and do (Actions)
Bucle: Acciones
Set Punto = (Position of (Picked unit))
Unidad - Create 1 (Unit-type of (Picked unit)) for (Owner of (Triggering unit)) at Punto facing (Facing of (Picked unit)) degrees
Efecto especial - Create a special effect at Punto using Abilities\Spells\Undead\AnimateDead\AnimateDeadTarget.mdl
Custom script: call RemoveLocation(udg_Punto)
Unidad - Add a 15.00 second Animar a los muertos expiration timer to (Last created unit)
Set Unidad_DaStats = (Picked unit)
Set Unidad_RecibeStats = (Last created unit)
HÃ

roe - Set Unidad_RecibeStats Hero-level to (Hero level of Unidad_DaStats), Ocultar level-up graphics
Unidad - Set life of (Last created unit) to 30.00%
Unidad - Set mana of (Last created unit) to 0.00
Grupo de unidad - Add Unidad_RecibeStats to Alzados
Detonador - Run DarStatDeObjetos
(checking conditions)
HÃ
roe - Modify unspent skill points of (Last created unit): Configurar en 0 points
Animación - Change (Last created unit)'s vertex coloring to (5.00%, 73.00%, 100.00%) with 50.00% transparency
Grupo de unidad - Remove (Picked unit) from Frostmourne
Otros: Acciones
Grupo de unidad - Pick every unit in Frostmourne and do (Actions)
Bucle: Acciones
Grupo de unidad - Remove (Picked unit) from Frostmourne
[/gui]
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Agradezco profundamente a Marcos Sensei por ayudarme, planeo publicar la habilidad una vez que la termine de pulir