Lo solucioné
Usé dos detonadores:
[gui]Infierno P1 activar
Acontecimientos
Unidad - A unit owned by Jugador 1 (rojo) Comienza a canalizar una habilidad
Condiciones
And - All (Conditions) are true
Condiciones
(Jugador 1 (rojo) Oro actual) Mayor que o igual a 750
(Owner of (Triggering unit)) Igual a Jugador 1 (rojo)
(Ability being cast) Igual a Infierno (Hechizo)
Acciones
Wait 0.01 seconds
Jugador - Add -750 to Jugador 1 (rojo) Oro actual
[/gui]
[gui]Infierno P1 cancelar
Acontecimientos
Unidad - A unit owned by Jugador 1 (rojo) Comienza a canalizar una habilidad
Condiciones
And - All (Conditions) are true
Condiciones
(Jugador 1 (rojo) Oro actual) Menor que 750
(Owner of (Triggering unit)) Igual a Jugador 1 (rojo)
(Ability being cast) Igual a Infierno (Hechizo)
Acciones
Unidad - Order (Triggering unit) to Detener
[/gui]
Se que era posible hacerlo con un solo detonador, pero lo hice así para organizarme mejor
El wait es porque, de no ponerlo, la habilidad se cancelaba debido a la baja de oro
El proceso se repite para cada player
Duda ¿puedo crear un tutorial con esto? (puliendo el detonador)
Entre los detalles que planeo pulir se encuentran unir ambos detonadores con un if y reemplazar "player 1" por una variable que guardará al jugador dueño de la unidad que lance el hechizo