Tengo estos dos detonadores, uno que dropea items cada vez que se muere la unidad y el otro una spell que se activa cada vez que ataco si tengo el item que aparece ahí.
[gui]Set Drop 5
Acontecimientos
Unidad - A unit Muere
Condiciones
Acciones
Set UN_DyingCreep = (Dying unit)
Set P_DyingCreep = (Position of UN_DyingCreep)
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
(Level of UN_DyingCreep) Menor que o igual a 5
Entonces: Acciones
Set NE_Ramdom5 = (Random integer number between 1 and 50)
Objeto - Create ITEM_Drops5[NE_Ramdom5] at P_DyingCreep
Otros: Acciones
Set UN_DyingCreep = Ninguna unidad
Custom script: call RemoveLocation(udg_P_DyingCreep)
[/gui]
[gui]
Desmoralizadora
Acontecimientos
Unidad - A unit Es atacado
Condiciones
((Attacking unit) has (Item carried by (Attacking unit) of type |c006969FFDesmoralizadora)) Igual a True
Acciones
Set UN_Desmoralizado = (Attacked unit)
Set P_Desmoralizador = (Position of (Attacking unit))
Unidad - Create 1 dummy for Jugador 1 (rojo) at P_Desmoralizador facing Vista edificio predeterminada degrees
Unidad - Add a 2.00 second GenÃ

rico expiration timer to (Last created unit)
Unidad - Add HAB_Desmoralizador to (Last created unit)
Unidad - Order (Last created unit) to Muerto viviente Banshee: Maldición UN_Desmoralizado
Custom script: call RemoveLocation(udg_P_Desmoralizador)
[/gui]
La spell funciona, cada vez que golpeo, si tengo ese item, el objetivo es maldecido. El problema es que cada vez que ataco a alguien, y tengo el item, dropea algo en lugar de hacerlo solo cuando un creep muere y no se como solucionarlo.