[gui]Instakill
Acontecimientos
Unidad - A unit Es atacado
Condiciones
(Level of Golpe crÃtico for (Attacking unit)) Mayor que 0
(Percentage life of (Triggering unit)) Menor que o igual a 25.00
Acciones
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
(Random integer number between 1 and 100) Menor que o igual a 25
Entonces: Acciones
Unidad - Cause (Attacking unit) to damage (Triggering unit), dealing (Vida máx. of (Triggering unit)) damage of attack type Caos and damage type Universal
Texto flotante - Create floating text that reads ((String((Integer((Vida of (Triggering unit)))))) + !) above (Triggering unit) with Z offset 50.00, using font size 13.00, color (100.00%, 5.00%, 10.00%), and 0.00% transparency
Texto flotante - Set the velocity of (Last created floating text) to 75.00 towards 90.00 degrees
Texto flotante - Change (Last created floating text): Desactivar permanence
Texto flotante - Change the lifespan of (Last created floating text) to 3.50 seconds
Texto flotante - Change the fading age of (Last created floating text) to 1.40 seconds
Otros: Acciones
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Este detonador podría servirte:
- Cada vez una unidad recibe un ataque, y la unidad atacante tiene la habilidad Golpe crítico Y el porcentaje de vida de "Triggering unit"(Triggering unit es la unidad atacada) es menor o igual a 25.
- Luego, ponemos un If/Then/Else donde la condición es "Random number between 1 and 100" o sea, un numero random entre 1 y 100, si es menor que o igual a 25, entonces activamos el crítico
- Al provocar un crítico causamos daño a la unidad atacada desde la unidad atacante, y ponemos un cartel para mostrar que ha siod afectada por un crítico