[Complemento] Mostrar nombre de Habilidad

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Mensaje Lun Sep 02, 2013 2:00 am

Mostrar nombre de habilidad
By ChatiSnake

Función
Este complemento tiene como función mostrar el nombre de la habilidad usada.

Condición
- Debe ser una habilidad usable y no pasiva.
- Solo la verán los aliados de la unidad / al menos que se borren ciertos detonadores.

Funcionamiento
Al castear una habilidad, esta se escribe letra a letra y aparece el nombre de la habilidad casteada en la pantalla.

Detonadores
[gui]Spell Name Init
   Acontecimientos
       Unidad - A unit Inicia el efecto de una habilidad
   Condiciones
   Acciones
       If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
           Si: Condiciones
               SN[1] Igual a 0
           Entonces: Acciones
               Detonador - Turn on Spell Name Loop
           Otros: Acciones
       Set SN[1] = (SN[1] + 1)
       Set SN[2] = (SN[2] + 1)
       Set SN_Text[SN[2]] = (Name of (Ability being cast))
       Set SN_Largo[SN[2]] = (Length of (Name of (Ability being cast)))
       Set SN_Unit[SN[2]] = (Triggering unit)
       Set SN_Status[SN[2]] = 0
       Set SN_On[SN[2]] = True
       Set SN_Time[SN[2]] = ((0.05 x (Real(SN_Largo[SN[2]]))) + 2.10)
[/gui]
[gui]Spell Name Loop
   Acontecimientos
       Tiempo - Every 0.05 seconds of game time
   Condiciones
   Acciones
       For each (Integer SN[3]) from 1 to SN[2], do (Actions)
           Bucle: Acciones
               If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                   Si: Condiciones
                       SN_On[SN[3]] Igual a True
                   Entonces: Acciones
                       If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                           Si: Condiciones
                               SN_Largo[SN[3]] Mayor que SN_Status[SN[3]]
                           Entonces: Acciones
                               Texto flotante - Create floating text that reads (Substring(SN_Text[SN[3]], 1, SN_Status[SN[3]])) above SN_Unit[SN[3]] with Z offset 0.00, using font size 20.00, color (100.00%, 80.00%, 0.00%), and 0.00% transparency
                               -------- - Inicio - Ocultar Textos a Rivales --------
                               Texto flotante - Ocultar (Last created floating text) for (All players)
                               Texto flotante - Mostrar (Last created floating text) for (All allies of (Owner of SN_Unit[SN[3]]))
                               -------- - Fin - Ocultar Textos a Rivales --------
                               Texto flotante - Change (Last created floating text): Desactivar permanence
                               Texto flotante - Change the lifespan of (Last created floating text) to 0.06 seconds
                               Set SN_Status[SN[3]] = (SN_Status[SN[3]] + 1)
                           Otros: Acciones
                       If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                           Si: Condiciones
                               SN_Largo[SN[3]] Igual a SN_Status[SN[3]]
                           Entonces: Acciones
                               Set SN_Punto[1] = SN_PuntoFijo[SN[3]]
                               Texto flotante - Create floating text that reads SN_Text[SN[3]] above SN_Unit[SN[3]] with Z offset 0.00, using font size 20.00, color (2.00%, 65.00%, 90.00%), and 0.00% transparency
                               -------- - Inicio - Ocultar Textos a Rivales --------
                               Texto flotante - Ocultar (Last created floating text) for (All players)
                               Texto flotante - Mostrar (Last created floating text) for (All allies of (Owner of SN_Unit[SN[3]]))
                               -------- - Fin - Ocultar Textos a Rivales --------
                               Texto flotante - Change (Last created floating text): Desactivar permanence
                               Texto flotante - Change the lifespan of (Last created floating text) to 2.00 seconds
                               Texto flotante - Change the fading age of (Last created floating text) to 1.80 seconds
                               Texto flotante - Set the velocity of (Last created floating text) to 45.00 towards 90.00 degrees
                               Set SN_Status[SN[3]] = (SN_Status[SN[3]] + 1)
                               Custom script:   call RemoveLocation(udg_SN_Punto[1])
                           Otros: Acciones
                       Set SN_Time[SN[3]] = (SN_Time[SN[3]] - 0.05)
                       If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                           Si: Condiciones
                               SN_Time[SN[3]] Menor que o igual a 0.00
                           Entonces: Acciones
                               Set SN_On[SN[3]] = False
                               Custom script:   call RemoveLocation(udg_SN_PuntoFijo[udg_SN[3]])
                               Set SN[1] = (SN[1] - 1)
                               If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                                   Si: Condiciones
                                       SN[1] Igual a 0
                                   Entonces: Acciones
                                       Set SN[2] = 0
                                       Detonador - Turn off (This trigger)
                                   Otros: Acciones
                           Otros: Acciones
                   Otros: Acciones
                       -------- Do Nothing --------
[/gui]

Exportación
Simplemente se copian los 2 detonadores y las respectivas variables.

Mapa Tutorial
Material oculto


PD: Saludos, cualquier bug me avisan.


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--- PRÓXIMAMENTE GGIV - CRY OF IMMORTALS ---


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Mensaje Lun Sep 02, 2013 5:30 am

Interesante


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Mensaje Lun Sep 02, 2013 8:46 am

Excelente, excelente sistema. Sin embargo, sería mejor si crearás un único texto flotante y lo modificaras con cada instancia. Lo harás? e.e

Como nunca hacen casos a mis métodos, lo aprobaré igual xD


Última edición por Marcos_M el Lun Sep 02, 2013 1:16 pm, editado 1 vez
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Mensaje Lun Sep 02, 2013 10:06 am

Lo intente, queda feo Marcos. Ademas tendria que setear el texto y blablaxD es mejor así


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Mensaje Lun Sep 02, 2013 11:54 am

Comento para ver el enlace , gracias


Very Happy Sere noobs en muchas cosas pero recuerda esto , bounce uno mejora y aprende de sus errores , asi que preparate para conocer al saico del mañana , porque no sera el mismo de ayer No 
Bailecito para que te me enamores more more troll dance
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Mensaje Mar Mar 04, 2014 4:48 pm

quiero probarlo..

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Mensaje Mar Mar 18, 2014 10:53 am

Vamos a ver.


Última edición por Marcos_M el Mar Mar 18, 2014 3:43 pm, editado 1 vez (Razón : No hagas spam. Se te advertirá por spam y doble post)
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Mensaje Vie Jul 11, 2014 2:22 am

Comento para ver el enlace

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Mensaje Sáb Jul 12, 2014 11:05 am

interesante a probarlo
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Mensaje Dom Oct 05, 2014 1:52 pm

Otro Aporte de ChatiSnake Very Happy
Esto me servirá mucho Wink


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Mensaje Jue Feb 26, 2015 6:35 am

LO QUE ESTAABA BUSCANDO, ANDO BUSCANDO UN TOTORIAL PARA HACER QUE SE MUESTRE EL DAÑO QUE RECIBIMOS Y LA CURACION REALIZADA TIPO WOW Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad

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Mensaje Jue Feb 26, 2015 8:34 pm

Muy bueno, pero a mi me gustaría mas que se muestre el daño en lugar del nombre de la habilidad usada, eso sería mas interesante, como la habilidad de Ilidan de Quemar Maná (creo que Rayo Cónico también funciona así)


{[+CRONOS+]}
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Mensaje Sáb Mayo 23, 2015 3:47 am

comentando..

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Mensaje Miér Mar 08, 2017 10:50 pm

:DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
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Mensaje Sáb Ene 06, 2018 11:31 pm

a probarlo

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Mensaje Vie Jun 08, 2018 3:26 pm

Comento para ver

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Mensaje Lun Mar 25, 2019 8:16 pm

comento para ver

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Mensaje Mar Mar 26, 2019 11:58 pm

lo mismo q los de arriba
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Mensaje Sáb Mar 30, 2019 2:25 pm

ChatiSnake escribió:
Mostrar nombre de habilidad
By ChatiSnake

Función
Este complemento tiene como función mostrar el nombre de la habilidad usada.

Condición
- Debe ser una habilidad usable y no pasiva.
- Solo la verán los aliados de la unidad / al menos que se borren ciertos detonadores.

Funcionamiento
Al castear una habilidad, esta se escribe letra a letra y aparece el nombre de la habilidad casteada en la pantalla.

Detonadores
[gui]Spell Name Init
   Acontecimientos
       Unidad - A unit Inicia el efecto de una habilidad
   Condiciones
   Acciones
       If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
           Si: Condiciones
               SN[1] Igual a 0
           Entonces: Acciones
               Detonador - Turn on Spell Name Loop
           Otros: Acciones
       Set SN[1] = (SN[1] + 1)
       Set SN[2] = (SN[2] + 1)
       Set SN_Text[SN[2]] = (Name of (Ability being cast))
       Set SN_Largo[SN[2]] = (Length of (Name of (Ability being cast)))
       Set SN_Unit[SN[2]] = (Triggering unit)
       Set SN_Status[SN[2]] = 0
       Set SN_On[SN[2]] = True
       Set SN_Time[SN[2]] = ((0.05 x (Real(SN_Largo[SN[2]]))) + 2.10)
[/gui]
[gui]Spell Name Loop
   Acontecimientos
       Tiempo - Every 0.05 seconds of game time
   Condiciones
   Acciones
       For each (Integer SN[3]) from 1 to SN[2], do (Actions)
           Bucle: Acciones
               If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                   Si: Condiciones
                       SN_On[SN[3]] Igual a True
                   Entonces: Acciones
                       If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                           Si: Condiciones
                               SN_Largo[SN[3]] Mayor que SN_Status[SN[3]]
                           Entonces: Acciones
                               Texto flotante - Create floating text that reads (Substring(SN_Text[SN[3]], 1, SN_Status[SN[3]])) above SN_Unit[SN[3]] with Z offset 0.00, using font size 20.00, color (100.00%, 80.00%, 0.00%), and 0.00% transparency
                               -------- - Inicio - Ocultar Textos a Rivales --------
                               Texto flotante - Ocultar (Last created floating text) for (All players)
                               Texto flotante - Mostrar (Last created floating text) for (All allies of (Owner of SN_Unit[SN[3]]))
                               -------- - Fin - Ocultar Textos a Rivales --------
                               Texto flotante - Change (Last created floating text): Desactivar permanence
                               Texto flotante - Change the lifespan of (Last created floating text) to 0.06 seconds
                               Set SN_Status[SN[3]] = (SN_Status[SN[3]] + 1)
                           Otros: Acciones
                       If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                           Si: Condiciones
                               SN_Largo[SN[3]] Igual a SN_Status[SN[3]]
                           Entonces: Acciones
                               Set SN_Punto[1] = SN_PuntoFijo[SN[3]]
                               Texto flotante - Create floating text that reads SN_Text[SN[3]] above SN_Unit[SN[3]] with Z offset 0.00, using font size 20.00, color (2.00%, 65.00%, 90.00%), and 0.00% transparency
                               -------- - Inicio - Ocultar Textos a Rivales --------
                               Texto flotante - Ocultar (Last created floating text) for (All players)
                               Texto flotante - Mostrar (Last created floating text) for (All allies of (Owner of SN_Unit[SN[3]]))
                               -------- - Fin - Ocultar Textos a Rivales --------
                               Texto flotante - Change (Last created floating text): Desactivar permanence
                               Texto flotante - Change the lifespan of (Last created floating text) to 2.00 seconds
                               Texto flotante - Change the fading age of (Last created floating text) to 1.80 seconds
                               Texto flotante - Set the velocity of (Last created floating text) to 45.00 towards 90.00 degrees
                               Set SN_Status[SN[3]] = (SN_Status[SN[3]] + 1)
                               Custom script:   call RemoveLocation(udg_SN_Punto[1])
                           Otros: Acciones
                       Set SN_Time[SN[3]] = (SN_Time[SN[3]] - 0.05)
                       If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                           Si: Condiciones
                               SN_Time[SN[3]] Menor que o igual a 0.00
                           Entonces: Acciones
                               Set SN_On[SN[3]] = False
                               Custom script:   call RemoveLocation(udg_SN_PuntoFijo[udg_SN[3]])
                               Set SN[1] = (SN[1] - 1)
                               If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                                   Si: Condiciones
                                       SN[1] Igual a 0
                                   Entonces: Acciones
                                       Set SN[2] = 0
                                       Detonador - Turn off (This trigger)
                                   Otros: Acciones
                           Otros: Acciones
                   Otros: Acciones
                       -------- Do Nothing --------
[/gui]

Exportación
Simplemente se copian los 2 detonadores y las respectivas variables.

Mapa Tutorial
Material oculto


PD: Saludos, cualquier bug me avisan.

Este GUI, aún me parece impresionante, solo tengo algo que destacar de todo esto... al crear un detonador en GUI, suele ser más "pesado" para un PC ponerlo a funcionar, y no solo eso, sino, que deberás crear un detonador, por cada habilidad existente en el mapa, como mínimo serán seguramente 4 u 8, y si son más de dos héroes, pues... ni hablar... esa es la parte negativa de todo esto, sin embargo, te animo a seguir adelante, pocos hacen GUI así, como el que tú ideaste, además es una función bastante útil, interesante, y estética


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Mensaje Vie Jul 12, 2019 12:35 am

me interesa, hace 4 años que no estoy con el world edit, estoy acordandome de a poco las cosas <3

_Dark_God_
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