[Complemento] Mostrar nombre de Habilidad
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Mostrar nombre de habilidad
By ChatiSnake
By ChatiSnake
Función
Este complemento tiene como función mostrar el nombre de la habilidad usada.
Condición
- Debe ser una habilidad usable y no pasiva.
- Solo la verán los aliados de la unidad / al menos que se borren ciertos detonadores.
Funcionamiento
Al castear una habilidad, esta se escribe letra a letra y aparece el nombre de la habilidad casteada en la pantalla.
Detonadores
[gui]Spell Name Init
Acontecimientos
Unidad - A unit Inicia el efecto de una habilidad
Condiciones
Acciones
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
SN[1] Igual a 0
Entonces: Acciones
Detonador - Turn on Spell Name Loop
Otros: Acciones
Set SN[1] = (SN[1] + 1)
Set SN[2] = (SN[2] + 1)
Set SN_Text[SN[2]] = (Name of (Ability being cast))
Set SN_Largo[SN[2]] = (Length of (Name of (Ability being cast)))
Set SN_Unit[SN[2]] = (Triggering unit)
Set SN_Status[SN[2]] = 0
Set SN_On[SN[2]] = True
Set SN_Time[SN[2]] = ((0.05 x (Real(SN_Largo[SN[2]]))) + 2.10)
[/gui]
[gui]Spell Name Loop
Acontecimientos
Tiempo - Every 0.05 seconds of game time
Condiciones
Acciones
For each (Integer SN[3]) from 1 to SN[2], do (Actions)
Bucle: Acciones
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
SN_On[SN[3]] Igual a True
Entonces: Acciones
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
SN_Largo[SN[3]] Mayor que SN_Status[SN[3]]
Entonces: Acciones
Texto flotante - Create floating text that reads (Substring(SN_Text[SN[3]], 1, SN_Status[SN[3]])) above SN_Unit[SN[3]] with Z offset 0.00, using font size 20.00, color (100.00%, 80.00%, 0.00%), and 0.00% transparency
-------- - Inicio - Ocultar Textos a Rivales --------
Texto flotante - Ocultar (Last created floating text) for (All players)
Texto flotante - Mostrar (Last created floating text) for (All allies of (Owner of SN_Unit[SN[3]]))
-------- - Fin - Ocultar Textos a Rivales --------
Texto flotante - Change (Last created floating text): Desactivar permanence
Texto flotante - Change the lifespan of (Last created floating text) to 0.06 seconds
Set SN_Status[SN[3]] = (SN_Status[SN[3]] + 1)
Otros: Acciones
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
SN_Largo[SN[3]] Igual a SN_Status[SN[3]]
Entonces: Acciones
Set SN_Punto[1] = SN_PuntoFijo[SN[3]]
Texto flotante - Create floating text that reads SN_Text[SN[3]] above SN_Unit[SN[3]] with Z offset 0.00, using font size 20.00, color (2.00%, 65.00%, 90.00%), and 0.00% transparency
-------- - Inicio - Ocultar Textos a Rivales --------
Texto flotante - Ocultar (Last created floating text) for (All players)
Texto flotante - Mostrar (Last created floating text) for (All allies of (Owner of SN_Unit[SN[3]]))
-------- - Fin - Ocultar Textos a Rivales --------
Texto flotante - Change (Last created floating text): Desactivar permanence
Texto flotante - Change the lifespan of (Last created floating text) to 2.00 seconds
Texto flotante - Change the fading age of (Last created floating text) to 1.80 seconds
Texto flotante - Set the velocity of (Last created floating text) to 45.00 towards 90.00 degrees
Set SN_Status[SN[3]] = (SN_Status[SN[3]] + 1)
Custom script: call RemoveLocation(udg_SN_Punto[1])
Otros: Acciones
Set SN_Time[SN[3]] = (SN_Time[SN[3]] - 0.05)
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
SN_Time[SN[3]] Menor que o igual a 0.00
Entonces: Acciones
Set SN_On[SN[3]] = False
Custom script: call RemoveLocation(udg_SN_PuntoFijo[udg_SN[3]])
Set SN[1] = (SN[1] - 1)
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
SN[1] Igual a 0
Entonces: Acciones
Set SN[2] = 0
Detonador - Turn off (This trigger)
Otros: Acciones
Otros: Acciones
Otros: Acciones
-------- Do Nothing --------
[/gui]
Exportación
Simplemente se copian los 2 detonadores y las respectivas variables.
Mapa Tutorial

PD: Saludos, cualquier bug me avisan.

![[Complemento] Mostrar nombre de Habilidad 84cv](https://2img.net/r/ihimg/a/img43/3338/84cv.png)
--- PRÓXIMAMENTE GGIV - CRY OF IMMORTALS ---
Esperemos el día en que
no se derrame más sangre
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ChatiSnakeCapitán - Barra de Salud :
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- Visionario AudiovisualSegundo Puesto en el Concurso de Cinemáticas
Excelente, excelente sistema. Sin embargo, sería mejor si crearás un único texto flotante y lo modificaras con cada instancia. Lo harás? 
Como nunca hacen casos a mis métodos, lo aprobaré igual

Como nunca hacen casos a mis métodos, lo aprobaré igual

Última edición por Marcos_M el Lun Sep 02, 2013 1:16 pm, editado 1 vez
Marcos_M- Barra de Salud :
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- Pasatiempo FavoritoPertenecer en el Top 5 de Redactores del Foro.
Lo intente, queda feo Marcos. Ademas tendria que setear el texto y blablaxD es mejor así

![[Complemento] Mostrar nombre de Habilidad 84cv](https://2img.net/r/ihimg/a/img43/3338/84cv.png)
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ChatiSnakeCapitán - Barra de Salud :
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- Visionario AudiovisualSegundo Puesto en el Concurso de Cinemáticas
Comento para ver el enlace , gracias




Bailecito para que te me enamores more more

saicoCapitán - Barra de Salud :
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Otro Aporte de ChatiSnake 
Esto me servirá mucho

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![[Complemento] Mostrar nombre de Habilidad Firma_10](https://i.servimg.com/u/f24/19/62/70/06/firma_10.jpg)
El Canal de YouTube del Foro WorldOfEditors
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GhxBronie- Barra de Salud :
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- Creador de la Nueva EsperanzaPrimer Puesto en el Concurso de HéroesCreador del ApocaplisisPrimer Puesto en el Concurso de BossesMapper CreativoPrimer Puesto en el Concurso de Ready MapCreador del Nuevo CaosSegundo Puesto en el Concurso de Bosses IIPasatiempo FavoritoPertenecer en el Top 5 de Redactores del Foro.Honoris CausaHaber quedado Primer Puesto en 3 Concursos del Foro.
Muy bueno, pero a mi me gustaría mas que se muestre el daño en lugar del nombre de la habilidad usada, eso sería mas interesante, como la habilidad de Ilidan de Quemar Maná (creo que Rayo Cónico también funciona así)

{[+CRONOS+]}
ChatiSnake escribió:Mostrar nombre de habilidad
By ChatiSnake
Función
Este complemento tiene como función mostrar el nombre de la habilidad usada.
Condición
- Debe ser una habilidad usable y no pasiva.
- Solo la verán los aliados de la unidad / al menos que se borren ciertos detonadores.
Funcionamiento
Al castear una habilidad, esta se escribe letra a letra y aparece el nombre de la habilidad casteada en la pantalla.
Detonadores
[gui]Spell Name Init
Acontecimientos
Unidad - A unit Inicia el efecto de una habilidad
Condiciones
Acciones
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
SN[1] Igual a 0
Entonces: Acciones
Detonador - Turn on Spell Name Loop
Otros: Acciones
Set SN[1] = (SN[1] + 1)
Set SN[2] = (SN[2] + 1)
Set SN_Text[SN[2]] = (Name of (Ability being cast))
Set SN_Largo[SN[2]] = (Length of (Name of (Ability being cast)))
Set SN_Unit[SN[2]] = (Triggering unit)
Set SN_Status[SN[2]] = 0
Set SN_On[SN[2]] = True
Set SN_Time[SN[2]] = ((0.05 x (Real(SN_Largo[SN[2]]))) + 2.10)
[/gui]
[gui]Spell Name Loop
Acontecimientos
Tiempo - Every 0.05 seconds of game time
Condiciones
Acciones
For each (Integer SN[3]) from 1 to SN[2], do (Actions)
Bucle: Acciones
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
SN_On[SN[3]] Igual a True
Entonces: Acciones
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
SN_Largo[SN[3]] Mayor que SN_Status[SN[3]]
Entonces: Acciones
Texto flotante - Create floating text that reads (Substring(SN_Text[SN[3]], 1, SN_Status[SN[3]])) above SN_Unit[SN[3]] with Z offset 0.00, using font size 20.00, color (100.00%, 80.00%, 0.00%), and 0.00% transparency
-------- - Inicio - Ocultar Textos a Rivales --------
Texto flotante - Ocultar (Last created floating text) for (All players)
Texto flotante - Mostrar (Last created floating text) for (All allies of (Owner of SN_Unit[SN[3]]))
-------- - Fin - Ocultar Textos a Rivales --------
Texto flotante - Change (Last created floating text): Desactivar permanence
Texto flotante - Change the lifespan of (Last created floating text) to 0.06 seconds
Set SN_Status[SN[3]] = (SN_Status[SN[3]] + 1)
Otros: Acciones
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
SN_Largo[SN[3]] Igual a SN_Status[SN[3]]
Entonces: Acciones
Set SN_Punto[1] = SN_PuntoFijo[SN[3]]
Texto flotante - Create floating text that reads SN_Text[SN[3]] above SN_Unit[SN[3]] with Z offset 0.00, using font size 20.00, color (2.00%, 65.00%, 90.00%), and 0.00% transparency
-------- - Inicio - Ocultar Textos a Rivales --------
Texto flotante - Ocultar (Last created floating text) for (All players)
Texto flotante - Mostrar (Last created floating text) for (All allies of (Owner of SN_Unit[SN[3]]))
-------- - Fin - Ocultar Textos a Rivales --------
Texto flotante - Change (Last created floating text): Desactivar permanence
Texto flotante - Change the lifespan of (Last created floating text) to 2.00 seconds
Texto flotante - Change the fading age of (Last created floating text) to 1.80 seconds
Texto flotante - Set the velocity of (Last created floating text) to 45.00 towards 90.00 degrees
Set SN_Status[SN[3]] = (SN_Status[SN[3]] + 1)
Custom script: call RemoveLocation(udg_SN_Punto[1])
Otros: Acciones
Set SN_Time[SN[3]] = (SN_Time[SN[3]] - 0.05)
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
SN_Time[SN[3]] Menor que o igual a 0.00
Entonces: Acciones
Set SN_On[SN[3]] = False
Custom script: call RemoveLocation(udg_SN_PuntoFijo[udg_SN[3]])
Set SN[1] = (SN[1] - 1)
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
SN[1] Igual a 0
Entonces: Acciones
Set SN[2] = 0
Detonador - Turn off (This trigger)
Otros: Acciones
Otros: Acciones
Otros: Acciones
-------- Do Nothing --------
[/gui]
Exportación
Simplemente se copian los 2 detonadores y las respectivas variables.
Mapa Tutorial
PD: Saludos, cualquier bug me avisan.
Este GUI, aún me parece impresionante, solo tengo algo que destacar de todo esto... al crear un detonador en GUI, suele ser más "pesado" para un PC ponerlo a funcionar, y no solo eso, sino, que deberás crear un detonador, por cada habilidad existente en el mapa, como mínimo serán seguramente 4 u 8, y si son más de dos héroes, pues... ni hablar... esa es la parte negativa de todo esto, sin embargo, te animo a seguir adelante, pocos hacen GUI así, como el que tú ideaste, además es una función bastante útil, interesante, y estética

{[+CRONOS+]}

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