Peón

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Como añadir una clasificación especifica a unidades generadas en una region Vie Nov 24, 2017 11:52 pm | |
| Veran, me explico mejor, quiero que una unidad no pueda ser controlada por un jugador por más que este sea el dueño de dicha unidad, pero quiero que estas unidades sean las que genero por medio de un detonador, es decir, un sistema de oleadas en el que se generen unidades para el jugador ROJO por ejemplo pero este no las pueda usar. El mapa que quiero crear es de 12 asi que dudo poder usar otro jugador y simplemente cambiarles el color a las unidades. Agradeceria mucho su ayuda :s PD: espero haberme expresado bien. Saludos  |
|
Caballero

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Como añadir una clasificación especifica a unidades generadas en una region Sáb Nov 25, 2017 10:43 am | |
| no se el detonador pero se del mapa que tiene ese detonador pero esta protegido
http://www.epicwar.com/maps/184293/
en este map esta https://www.youtube.com/watch?v=Mo51YW7EVic
y ese es como desproteger maps por si las dudas |
|

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Como añadir una clasificación especifica a unidades generadas en una region Sáb Nov 25, 2017 1:31 pm | |
| Bueno, optando por no usar un jugador extra, primero tienes que hacer esto en cualquier unidad que quieras que tenga tu característica de incontrolable  Aquí hay unos detonadores específicos que te pueden ser útiles: [gui]Crear unidades Acontecimientos Tiempo - Every 5.00 seconds of game time Condiciones Acciones Unidad - Create 4 Soldado raso for Jugador 1 (rojo) at (Center of Región 000 ) facing Vista edificio predeterminada (270.0) degrees Grupo de unidad - Pick every unit in (Last created unit group) and do (Actions) Bucle: Acciones Unidad - Order (Picked unit) to Atacar-mover a (Position of Castillo 0003 ) Grupo de unidad - Add (Picked unit) to UnidadesIncontrolables[1] Unidad - Create 4 Soldado raso for Jugador 2 (azul) at (Center of Región 001 ) facing Vista edificio predeterminada (270.0) degrees Grupo de unidad - Pick every unit in (Last created unit group) and do (Actions) Bucle: Acciones Unidad - Order (Picked unit) to Atacar-mover a (Position of Castillo 0000 ) Grupo de unidad - Add (Picked unit) to UnidadesIncontrolables[2] [/gui]
[gui]Anti orden Acontecimientos Unidad - A unit Emite una orden con un objeto como objetivo Unidad - A unit Emite una orden con un punto como objetivo Condiciones (Issued order) Igual a (==) (Order(smart)) Acciones Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions) Si: Condiciones (Owner of (Triggering unit)) Igual a (==) Jugador 1 (rojo) Entonces: Acciones Unidad - Order (Triggering unit) to Atacar-mover a (Position of Castillo 0003 ) Otros: Acciones Unidad - Order (Triggering unit) to Atacar-mover a (Position of Castillo 0000 ) [/gui]
[gui]Anti orden2 Acontecimientos Tiempo - Every 0.03 seconds of game time Condiciones Acciones Grupo de unidad - Pick every unit in UnidadesIncontrolables[1] and do (Actions) Bucle: Acciones Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions) Si: Condiciones (Current order of (Picked unit)) No igual a (!=) (Order(attack)) Entonces: Acciones Unidad - Order (Picked unit) to Atacar-mover a (Position of Castillo 0003 ) Otros: Acciones Grupo de unidad - Pick every unit in UnidadesIncontrolables[2] and do (Actions) Bucle: Acciones Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions) Si: Condiciones (Current order of (Picked unit)) No igual a (!=) (Order(attack)) Entonces: Acciones Unidad - Order (Picked unit) to Atacar-mover a (Position of Castillo 0000 ) Otros: Acciones [/gui]
Solo necesitas tener activado UNO de los 2 "anti orden", el segundo hace que la unidad "reaccione" más rápido cuando trates de controlarla.
Si me especificas un poco más que reglas sigue tu creación de unidades y alguna especificación extra puedo mejorar esto |
|
Peón

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Como añadir una clasificación especifica a unidades generadas en una region Lun Nov 27, 2017 10:50 am | |
| Gracias  . Me funciono bien el numero 1, solo debí cambiar la condición por una condición múltiple. Si llegara a tener algún problema en el futuro intentare solucionarlo. |
|
Caballero

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Como añadir una clasificación especifica a unidades generadas en una region Lun Nov 27, 2017 5:41 pm | |
| :v podias revisar mi pregunta que hice hace unos dias  Ahi marcos me puso un detonador que creo que seria perfecto para tu map. |
|
 | (#) Tema: Re: Como añadir una clasificación especifica a unidades generadas en una region  | |
| |
|