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 | (#) Tema: Ayuda con una habilidad Miér Nov 15, 2017 6:24 pm | |
| Hola a todos! Estoy creando una habilidad que consiste en crear una copia de una unidad enemiga a base de un detonador GUI. El problema es como quitarle la cantidad de comida para que no afecte el manuten al invocar la copia y se puede cambiar el color de la copia mientras que los demás lo seguirán viendo con el color original (imagen de espejo). |
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 | (#) Tema: Re: Ayuda con una habilidad Miér Nov 15, 2017 7:50 pm | |
| En Estadisticas-Coste comida ponle 0 a la nueba unidad que quieres
En cuanto a lo demas no t puedo ayudar xq no ce mucho de eso :c |
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 | (#) Tema: Re: Ayuda con una habilidad Miér Nov 15, 2017 8:59 pm | |
| - Marcusdramus escribió:
- En Estadisticas-Coste comida ponle 0 a la nueba unidad que quieres
En cuanto a lo demas no t puedo ayudar xq no ce mucho de eso :c Gracias por responder Pero no quiero alterar la estadísticas de una unidad a nivel general en el editor de objetos, sino en el editor de detonadores para solamente a la copia que invoque con la habilidad parecido a una ilusión que cuando los invoca no genere gasto de comida con la diferencia que conservaría las habilidades. |
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 | (#) Tema: Re: Ayuda con una habilidad Miér Nov 15, 2017 9:16 pm | |
| Puedes modificar la comida actual de un jugador al crear tu nueva unidad, te haré un detonador ejemplo pronto
edit: Esto requiere que modifiques un valor en el editor de objetos "Estadísticas - Valor de punto", tienes que colocarlo igual a la comida usada por la unidad
[gui]Robar unidad Acontecimientos Unidad - A unit Inicia el efecto de una habilidad Condiciones (Ability being cast) Igual a (==) Ralentizar Acciones Set Punto = (Position of (Target unit of ability being cast)) Unidad - Create 1 (Unit-type of (Target unit of ability being cast)) for (Triggering player) at Punto facing (Facing of (Triggering unit)) degrees Unidad - Change color of (Last created unit) to (Color of (Owner of (Target unit of ability being cast))) Unidad - Set life of (Last created unit) to (Vida of (Target unit of ability being cast)) Unidad - Set mana of (Last created unit) to (Maná of (Target unit of ability being cast)) Unidad - Add Esta unidad fue robada! to (Last created unit) Jugador - Add (0 - (Point-value of (Target unit of ability being cast))) to (Triggering player) Comida usada Custom script: call RemoveLocation(udg_Punto) [/gui]
[gui]Unidad robada muere Acontecimientos Unidad - A unit Muere Condiciones (Level of Esta unidad fue robada! for (Triggering unit)) Mayor que (>) 0 Acciones Jugador - Add (Point-value of (Triggering unit)) to (Triggering player) Comida usada [/gui]
La habilidad "Esta unidad fue robada!" puede ser cualquier habilidad. Te recomiendo usar una habilidad que no muestre icono como las habilidades de las zarpas de ataque |
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 | (#) Tema: Re: Ayuda con una habilidad Jue Nov 16, 2017 1:46 am | |
| - Marcos_M escribió:
- Puedes modificar la comida actual de un jugador al crear tu nueva unidad, te haré un detonador ejemplo pronto
edit: Esto requiere que modifiques un valor en el editor de objetos "Estadísticas - Valor de punto", tienes que colocarlo igual a la comida usada por la unidad
[gui]Robar unidad Acontecimientos Unidad - A unit Inicia el efecto de una habilidad Condiciones (Ability being cast) Igual a (==) Ralentizar Acciones Set Punto = (Position of (Target unit of ability being cast)) Unidad - Create 1 (Unit-type of (Target unit of ability being cast)) for (Triggering player) at Punto facing (Facing of (Triggering unit)) degrees Unidad - Change color of (Last created unit) to (Color of (Owner of (Target unit of ability being cast))) Unidad - Set life of (Last created unit) to (Vida of (Target unit of ability being cast)) Unidad - Set mana of (Last created unit) to (Maná of (Target unit of ability being cast)) Unidad - Add Esta unidad fue robada! to (Last created unit) Jugador - Add (0 - (Point-value of (Target unit of ability being cast))) to (Triggering player) Comida usada Custom script: call RemoveLocation(udg_Punto) [/gui]
[gui]Unidad robada muere Acontecimientos Unidad - A unit Muere Condiciones (Level of Esta unidad fue robada! for (Triggering unit)) Mayor que (>) 0 Acciones Jugador - Add (Point-value of (Triggering unit)) to (Triggering player) Comida usada [/gui]
La habilidad "Esta unidad fue robada!" puede ser cualquier habilidad. Te recomiendo usar una habilidad que no muestre icono como las habilidades de las zarpas de ataque Gracias Marcos_M por la ayuda Por si acaso sabrás como cambiar el color de unidad creada sin que los enemigos los vea del color original? Por cierto al colocar "tiempo de expiracion" o limitado a la copia, como cambio la descripción de la barra "vida sincronizada" con otra. |
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 | (#) Tema: Re: Ayuda con una habilidad Jue Nov 16, 2017 10:06 am | |
| No comprendo bien tu primera pregunta. Quieres que un jugador la vea de un color y otro jugador de otro color???
En esa acción puedes hacer click en "Genérico" y te da una pequeña lista donde puedes colocar otros buffs. Si eso no basta puedes usar la función en JASS que te permite colocar cualquier buff |
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 | (#) Tema: Re: Ayuda con una habilidad Jue Nov 16, 2017 11:52 am | |
| - Marcos_M escribió:
- No comprendo bien tu primera pregunta. Quieres que un jugador la vea de un color y otro jugador de otro color???
En esa acción puedes hacer click en "Genérico" y te da una pequeña lista donde puedes colocar otros buffs. Si eso no basta puedes usar la función en JASS que te permite colocar cualquier buff La primera pregunta es alterar el alterar el color de teñido (rojo, verde,azul) de la copia mientras que los enemigos lo seguiran viendo del color original. Similar a imagen de espejo. La segunda ya lo intente pero quiero colocar un buff con el nombre de la habilidad. Como usar en un detonador jass? |
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 | (#) Tema: Re: Ayuda con una habilidad Jue Nov 16, 2017 1:13 pm | |
| Necesitas usar unas cuantas variables:
[gui]Deto ejemplo Acontecimientos Condiciones Acciones Set Jugador = (Triggering player) Set Jugador2 = (Owner of (Target unit of ability being cast)) Set Unidad = (Last created unit) Custom script: if IsPlayerEnemy(udg_Jugador, GetLocalPlayer()) then Unidad - Change color of (Last created unit) to (Color of Jugador2) Custom script: endif Custom script: call UnitApplyTimedLife( udg_Unidad,'BHwe', 60.00 ) [/gui]
En tu caso, las 3 variables deberían usar de esa manera. Jugador será el jugador que "Roba la unidad", Jugador2 es el jugador dueño de la unidad antes de duplicarse, Unidad es la nueva unidad creada, o sea el duplicado. Usamos custom script [ljass] if IsPlayerEnemy(udg_Jugador, GetLocalPlayer()) then[/ljass] IsPlayerEnemy(), es una función que revisa si un jugador es enemigo de otro udg_Jugador, es tu variable "Jugador", cuando usas jass, las variables globales empiezan siempre con "udg_", GetLocalPlayer() es una función muy especial, es el jugador dueño de la computadora en la que se está jugando en este momento. Dentro de ese if, las acciones SOLO OCURREN, dentro de la computadora de ese jugador, por lo que la acción cambiar de color, solo ocurrirá en la computadora de los jugadores enemigos de "Jugador" tu variable.
En cuanto a tu otra pregunta
[ljass]call UnitApplyTimedLife( udg_Unidad,'BHwe', 60.00 )[/ljass] Esta es la versión jass de la acción Add Expiration Timer. Lo primero que pones es la unidad, luego pones el buff 'BHwe' es el buff de Elemental de Agua, simplemente cambias este rawcode por el buff que desees. Y por último "60.00" son los segundos del temporizador, puedes poner cualquier número real |
|  | | Capitán

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 | (#) Tema: Re: Ayuda con una habilidad Miér Jun 06, 2018 3:28 pm | |
| Tambien seria bueno que uses el item objeto "varita de ilusion" para que los demas lo vean como normales y solo tu las veas como ilusiones de color azul.
no recuerdo bien el detonador ..!
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 | (#) Tema: Re: Ayuda con una habilidad  | |
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