Aprendiz

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Detonador cambiar aspecto de alianza Vie Sep 29, 2017 8:34 pm | |
| Estoy creando una campaña . En una de las misiones me gustaría saber como pasado determinado tiempo una unidad/edificio aliada puedo darle instrucciones (atacar; contruir, entrenar). Pero sin q en propiedades de la fuerza tenga q habilitar el control compartido de la unidad, por ejemplo soy jugador 1 un cuartel esta inactivo (jugador 3)sin que yo pueda hacer alguna acción (recuerden q no le di en propiedades de la fuerza que podia compartir unidad/edificio) pasaron 5 minutos y ese edificio se habilita para entrenar unidades . Q detonador necesito y como activarlo? creo q pick owner units and do multiple accion , pero el grupo de jugadores no se activa. Desde ya que la idea es q tenga un ejercito aliado controlable, no que sea de mi jugador para sobrepasar el limite de unidades y pueda tener 2 ejercitos/fuerzas . Q me esta faltando Saludos
Última edición por Aite Loon Ko el Dom Oct 01, 2017 3:07 am, editado 1 vez |
|

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Detonador cambiar aspecto de alianza Vie Sep 29, 2017 10:24 pm | |
| Quieres que el edificio sea incontrolable pero el ejército no lo sea? |
|
Aprendiz

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Detonador cambiar aspecto de alianza Dom Oct 01, 2017 3:09 am | |
| Hice lo que me dijiste : Jugador - Set Aspect of Alliance Jugador - For Jugador 1 (rojo), turn Unidades totalmente compartidas Encendido toward Jugador 2 (azul) Pero las unidades y edificios se quedan en amarillo y no se mueven |
|
Aprendiz

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Detonador cambiar aspecto de alianza Dom Oct 01, 2017 3:30 am | |
| Ya pude. Pero me funciono asi: Acontecimientos: Map Initialization Acciones: Jugador set aliance - Make jugador X treat jugador (usuario) as an aliado con vision compartida y unidades totalmente compartidas probando se llega |
|
 | (#) Tema: Re: Detonador cambiar aspecto de alianza  | |
| |
|