La derrota es el símbolo de la violencia, la victoria lo es de la gloria. La crueldad no radica en lo que perdemos, sino en lo que no ganamos.
Marcusdramus
Caballero
Barra de Salud :
Mensajes : 319 Reputación : 8 Monedas de oro : 1422 Monedas de Platino : 0
Inventario :
(#) Tema: Re: Ayudenme!! Jue Sep 28, 2017 12:25 am
mmm, no soy muy bueno en eso pero se q eso se hace en base a una unidad dummy.
Romulo
Peón
Barra de Salud :
Mensajes : 49 Reputación : 0 Monedas de oro : 149 Monedas de Platino : 0
Inventario :
(#) Tema: Re: Ayudenme!! Jue Sep 28, 2017 12:40 am
hola!! tengo dos poderes que quiero fusionarlos pero no se como hacerlo:c ataque de hielo(pasiva)-->Añade efecto de frío a los ataques de una unidad que ralentiza la velocidad de movimiento de las unidades enemigas. area de resistencia(pasiva)-->(modificado)Disminuye la velocidad de movimiento de las unidades enemigas cercanas(area de efecto 900)
y la idea es que esas dos pasivas se fusionen en una sola pasiva...
Marcos_M
Barra de Salud :
Mensajes : 3665 Reputación : 733 Monedas de oro : 11250 Monedas de Platino : 0
Si es para una unidad, simplemente agrega las dos habilidades desde el principio.
Si es para un héroe haz un detonador Evento: Unidad - Adquiere una habilidad Condiciones: Hero Learned Skill igual a TuAuraDeResistencia Acciones: Unidad - Add Ataque de hielo to (Triggering unit)
Funcionoo!!! muchas gracias Marcos_M and Maty use ambas ideas para lograr hacer la pasiva del que les hablaba gracias!!!:'D
Gracias Marcusdramus por tu intento de ayuda XD pero creo que eso de dummy es para otro tipo de hechizo:P
paillan
Héroe
Barra de Salud :
Mensajes : 1126 Reputación : 160 Monedas de oro : 1069 Monedas de Platino : 0
Inventario :
(#) Tema: Re: Ayudenme!! Jue Oct 05, 2017 11:18 am
Maty escribió:
Intenta con este detonador para que el pasivo funcione en una cierta área
Eso hara daño a todas las unidades en el área, incluyendo las unidades amigas, propias y el mismo caster si esta en el rango.
Haz click a una de las imagenes y entra a un trip
Maty
Caballero
Barra de Salud :
Mensajes : 296 Reputación : 36 Monedas de oro : 1009 Monedas de Platino : 0
Inventario :
(#) Tema: Re: Ayudenme!! Jue Oct 05, 2017 10:28 pm
paillan escribió:
Maty escribió:
Intenta con este detonador para que el pasivo funcione en una cierta área
Eso hara daño a todas las unidades en el área, incluyendo las unidades amigas, propias y el mismo caster si esta en el rango.
Si lo se, el pasivo funcionaria con sus propias unidades, igual no lo probé en el mapa con las propias unidades aliadas, lo importante es que le sirvió para algo lo que le dije.