Crazy Fucking Battle 1.4 | AI
+51
pabloalejuy
Galeròn
Kragez
samuel567
Hinder1995
Karnwield
Elfaguerrera
Amazing90
kaelthas
dariem
xoloems
JoséRenart̲̲̅̅
Raytor123
zarbon
T4K1T4
-[Deathkok]-
villaxd123
HS-07
Profetus
Puuck
DarkAdonys
Fudou Ryouho
xJOAx
bonestrike
WonderWoman
Kulkas
paillan
szypd
Lupicius
jefferson940
neofito.pumapari
Piru
Warcrift
JhOtAm
BiosCaos
PiRoMaNiAtICo
lJonathan
GhxBronie
MEPSAXD
Ramon_VH13
Sapphiron
shikuso
Skyck
KoleshyEngine
Napo
Ingrow
Marcos_M
MuSe
XxDarkneosxX
klanz
Adram
55 participantes
Página 4 de 7.
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Recuerdo del primer mensaje :

Buenas, aunque sea nuevo en el Foro no me impide compartir un mapa mio, les traigo la Ultima Version del mapa Crazy F Battle - con muchas mejoras tanto en los personajes que el escenario.

A continuación veran los sgtes personajes disponibles. Son 168:

Cambios/Nuevo de la (2.5 | Ultimate)
24 Nuevos Personajes
Reworks en Spells de varios Chars
Nuevos Modelos de Chars & FX
Sonidos dependientes del Caster
Rework en los Sistemas de Puntos y otros
Antiguos Bosses Removidos.
5 Nuevos Jefes + Chuck Norris Boss
Se agregaron nuevos Sistemas (Funciones KE, Damage Engine, etc)
Reworks en Spells de varios Chars
Nuevos Modelos de Chars & FX
Sonidos dependientes del Caster
Rework en los Sistemas de Puntos y otros
Antiguos Bosses Removidos.
5 Nuevos Jefes + Chuck Norris Boss
Se agregaron nuevos Sistemas (Funciones KE, Damage Engine, etc)
Modos de Juego
Este mapa tiene 4 Modos de Juego, cada uno de éstos cambia la esencia del mapa, como por ejemplo: Asignar Aliados/Enemigos. Deshabilitar ciertos personajes. Cambiar la condición de Victoria. Estos modos de juego son los siguientes:
Modo Arena
- Click para más Información:
- Aquí tú necesitas asesinar a otros jugadores para obtener Puntos. La partida puede ser en equipos o todos contra todos (FFA).
El Jugador 2 puede escoger el escenario de batalla y la cantidad de Puntos para ganar (10, 20, 30, 40, 50 or 60 Puntos en FFA. En equipos, estos valores se multiplican por 2.5).
Modo Tesoro
- Aquí tú debes capturar una reliquia y luego llevarla al Altar de Colossus para ganar la partida. Sin embargo el templo está lleno de guardianes que te impediran continuar con tu objetivo. A su vez, todos los jugadores son enemigos.
El Jugador 2 puede activar el Tutorial para ver la ubicación de la reliquia y el Altar de Colossus.
Modo Jefe
- Aquí tú necesitas asesinar al Jefe en menos de 10 minutos para ganar la partida. Aunque, si tú quieres un reto mayor, deberás cumplir la misión de Gul'dan, la cual consiste en derrotar a los 5 Jefes (1 por etapa) en menos de 50 minutos. Aca todos son aliados.
El Jugador 2 puede escoger el Jefe o aceptar la misión de Gul'dan.
Modo Carreta
- El equipo Azul necesita escoltar la Carreta al Templo en menos de 20 minutos. Mientras que el equipo Verde debe evitar que avance este vehículo en menos de 20 minutos.
El Jugador 2 puede activar el Tutorial de éste.
Capturas del Mapa
- Click para ver las Imágenes:
- Album de los Escenarios:
https://imgur.com/a/tIfkdLS
Album del Gameplay:
https://imgur.com/a/nuOBLla
Créditos
- Click para ver a los Autores:
- 3D Models:
-Grendel, KAIL333XZ, Mythic, HerrDave, SonsOfSami, Jhotam, Paillan, Freddyk, HappyTauren, AlienAntFarm, JesusHipster, olofmoleman, The_Spellweaver, WhiteDeath, Kuhneghetz, brucelee, Nasrudin, UgoUgo, Frankster, JetFangInferno, epsilon, Walle, D.O.G., HappyCockroach, Tranquil, NhazUl, WILL THE ALMIGHTY, Kitabatake, NewbieMapper, nGy, Hexus, Suselishe, HS2, RED BARON, Hnazo, 00110000, Champara Bros, icewolf055, Callahan, Thrikodius, Power, Dionesiist, Gluma, BossGengar, stan0033, Direfury, KILLCIDE, Mr.Goblin, FerSZ, Murlocologist, BoatyMcBoatface300, Frotty, Azsure, Loboproto, Rubellu Sidus, Hayate, Misha, Grey Knight, kangyun, Tauer, Hermit, PROXY, gotenkz, Illidan(Evil)X, Casper the Friend, Antinous, xYours, Tarrasque, Sellenisko, The Weird Human, Mike, purparisien, Aquis, levigeorge1617, Kwaliti, MistAssass, ChaosXV, General Frank, Directive255, MN Lahmar, Norinrad, AhhFreshWeeD, 4eNNightmare, GhostThruster, alfredx_sotn, Deolrin, Team Green Quality, Ayane, Daelin, kellym0, sPy, xYours Trulyx, DCrimson, Bloody_Turds, Darky29, Jhonny Janbo, Pyritie, DeadEnd123, M_Exanime, DCrimson, Otherknownoise, Razer!X, SuPa-, Kino, AlienAtSystem, infrenus, CeDiL, dhguardianes, NatDis, Em!, Jas.per, xyzier_24, Mc !, ratamahatta, ILH, s4nji, valkemiere, Weep, Talon the Mage, nhocklanhox6, PrinceOfFame, dtnmang, PeeKay, Zephyrius2412, Lord_T, Boogles, Geries, The Leader, ViralHatred, GreyArchon, Dubey, XDogg, EdwardSwolenToe, NexusBlizzard, Pvt.Toma, Pyramidhe@d, Pyramidhe@d, Alex, cotd333, Lichkings slave, 3DReactor, Storm_PCF, assasin_lord, Nightcrime, Ubernator, imforfun, Metal_Sonic, Infrisios, Judash, Metal_Sonic, Fluff, Callahan, familla, Blood Raven, Chriz., Carrington2k, Zerox, KE, bazeba, Empyreal, ApEJI, Hate, judash137, Destro666, Rvn, RockNGame, Dr, Ker, judash137, IronMaiden, faceless, Kadakash, Nasshard, Redsuitheart, Toby Fox, ZODD, KatzuraRin, Lyrical, Tsuna Sawada, Jack Napier...
Textures | UI:
SA Dashie, stan0033, nightelfbuilder, PrincePhoenix, A.R.
Icons:
Daelin, VaLkYroN, The Panda, Darkfang, UgoUgo, shiiK, 4eNNightmare, bigapple90, Traxamillion, Paladon, PeeKay, Dionesiist, -Grendel, -Berz-, Sin'dorei300, Nealdros, Justicebringer, Hellx-Magnus, viiva, Godslayer, Mr.Goblin, Kimbo, M0rbid, Crabby_Spider, BLazeKraze, Mullar, The_Avenger's_Return, Kawaii Stain, CloudWolf, The_Silent, JollyD, San, ~Nightmare, Hemske, General Frank, Carbot, Bakura Yuri, I3lackDeath, CRAZYRUSSIAN, Biojuju, Mobilize, Anachron, Marcos DAB, Lelling, Tiodor, Stanakin, morbent, Thehive, Public Resource Provider, Freddyk, Kuhneghetz, Volvox, KelThuzad, zbc, Dentothor, Halcyon, Ensemble Studios, MadMax, Mc !, HappyTauren, kola, FrIkY, BETABABY, PrinceYaser, NFWar, ~Void~, Praytic, bloodyroadkill, L_Lawliet, D.ee, Cryophoenix, inhuman89, Static, KILLCIDE, Sephiroth_VII, Azazzello [XGM], Kazzo, Murlocologist, genin32, AlienArsonist, Juice_F, Revolve, Palaslayer, DonDustin, In_kam, XDogg, Legal_Ease, Banzay89, 238226, Eldin HawkWing, Mad, Golden-Drake, Scias, kangyun, SilverEx, darkdeathknight, Zeverens, Maxwell, SkriK, GhostThruster, AndrewOverload519, nightelfbuilder, Wildfire, Heinvers, Sorenkj, Elfsilver Lord, Nudl9, HappyCockroach, Huinipachutli, Kingluis, 00110000, SexYFrostWyrM, stonneash, havard1993, Chen.
Spells | Systems:
JeffreyQ, Rmx, -Berz-, Roflcoptor, f0rsAk3n, Paladon, Kisame, G00dG4m3, NocturnX, Aradar, Nightmare Moon, NFWar, looking_for_help, maddeem, Bribe, WyrmSlayer, Losam, Rheiko, quiqee, NightSkyAurora, TheBeautifulPeople, baassee, Empirean, xyzier_24, millzy, Quilnez, Shark_4_you, nookaiser, Tachimaru, KoleshyEngine, Adram, Marcos_M, _STRONG_, Distor, Napo, armando368, Paillan, ReDoCkZ.
Notas Finales
- Karnwield Maps (el creador de CFB) me dio permiso de editar su mapa.
- El mapa tiene IA (Éstos son agresivos con los nuevos jugadores, pero no saben Defenderse)
- La Pantalla de Carga puede demorar entre 1 a 3 minutos.
- La razón por la cual se protegió este mapa es para reducir el tiempo de espera en la Loading Screen, sin ello, el mapa se demora entre 15 a 30 minutos.
- Nunca he jugado este mapa en Full House, por lo que si hay un error para corregir, me avisan.
- Este mapa no está adaptado a los gráficos del Reforged. Estoy trabajando en ello.
- El mapa tiene IA (Éstos son agresivos con los nuevos jugadores, pero no saben Defenderse)
- La Pantalla de Carga puede demorar entre 1 a 3 minutos.
- La razón por la cual se protegió este mapa es para reducir el tiempo de espera en la Loading Screen, sin ello, el mapa se demora entre 15 a 30 minutos.
- Nunca he jugado este mapa en Full House, por lo que si hay un error para corregir, me avisan.
- Este mapa no está adaptado a los gráficos del Reforged. Estoy trabajando en ello.
ALGUNOS VIEJOS GAMEPLAYS DE LAS VERSIONES [1.9] Y DE LA [2.3]
Última edición por GhxBronie el Mar Mar 16, 2021 10:25 pm, editado 79 veces (Razón : Cambiar Version del CFB / Cambio de la Imagen de)
KarnwieldCapitán - Barra de Salud :
Monedas de Oro : 481
- Mapper con HonoresPrimer Puesto en el Concurso de Mapas
OMFG! parece muy bizarro esa selección de personajes!. Ahora lo pruebo y te digo que tal, que bien que tiene AI.
EDITO: Bueeeno, si la verdad que se nota la variedad de personajes y están bien hechos, es bastante chistoso jaja, stoner stanley parece quentin tarantino en el icono.
Sin embargo ya que le pusiste tanto laburo podes mejorar un poco el terreno que la verdad que se ve bastante básico.
En fin muy bueno seguí con esto es uno de los mapas mas randoms que he jugado jaja.
EDITO: Bueeeno, si la verdad que se nota la variedad de personajes y están bien hechos, es bastante chistoso jaja, stoner stanley parece quentin tarantino en el icono.
Sin embargo ya que le pusiste tanto laburo podes mejorar un poco el terreno que la verdad que se ve bastante básico.
En fin muy bueno seguí con esto es uno de los mapas mas randoms que he jugado jaja.

and it makes me wonder...
WonderWomanCapitán - Barra de Salud :
Monedas de Oro : 830

Si lo se, muchos me lo han dicho desde la 1.0, el terreno es feo

Gracias a todos los usuarios, dudo que lean este comentario pero bueno. Por haber probado mi mapa y que les halla gustado y divertido. Aunque se que no todos tienen los mismos gustos, por los 2 votos en "Malo" eso no me hace retroceder. También admitir que he creado un mapa original? Ya que en Hive, EpicWar y otros Sitios no he visto otro mapa semejante al mio, bueno menos los AoS o Defense, pero un Arena nunca he visto.
Gracias a Todos, en serio

Posdata: Voy 1032 caracteres

Respecto a lo que te digo del terreno es solo algo estético, en tu mapa usas limites de terreno para hacer los bordes de la arena y los complementos no tienen ninguna edición, parece un mapa de un año de desarrollo con el terreno creado solo en 1 día jajaa.
Te doy un ejemplo, para el mapa que use para el concurso de bosses del otro foro la arena era tan solo un circulo, sin embargo estéticamente parece mas que eso:
Tu mapa me hizo acordar al Random Knights de blur16, es un mapa donde siempre usas el mismo caballero pero cada vez que respawneas ganas un skillset nuevo de forma aleatoria.
Aunque es bastante diferente en verdad inspira la misma sensación al manejar unidades que no sabes que carajo hacen ajaja.
Te doy un ejemplo, para el mapa que use para el concurso de bosses del otro foro la arena era tan solo un circulo, sin embargo estéticamente parece mas que eso:
- Imagen:
Tu mapa me hizo acordar al Random Knights de blur16, es un mapa donde siempre usas el mismo caballero pero cada vez que respawneas ganas un skillset nuevo de forma aleatoria.
Aunque es bastante diferente en verdad inspira la misma sensación al manejar unidades que no sabes que carajo hacen ajaja.

and it makes me wonder...
WonderWomanCapitán - Barra de Salud :
Monedas de Oro : 830
Uf...Entonces tendre que mudar de Mapa
es decir crear uno nuevo. La cual he hecho 3 veces. Lo unico malo es en crear regiones y camaras con mismo Name, otra posicion, etc. Y como no pense cambiar terreno en la ultima versión bueno aumente más regiones y algunas cosas que creo que son unicas. O algo mejor, borrar todo y comenzar desde "0" solo en los campos de Batalla, porque el escenario del modo "Capture the Treasure" te parece un buen ambiente? sino para también modificarlo.

Versión (2.2) Creada, lo colocare más tarde el Mapa porque esta en Prueba o Test como quieran llamarlo, por mientras les dejo los cambios en la descripción del mapa.
Edito: Link de Descarga Puesto, gracias por esperar. Es libre, no hay necesidad de comentar. Aunque pueden dejar sus comentarios aca. Disfruten
Edito: Link de Descarga Puesto, gracias por esperar. Es libre, no hay necesidad de comentar. Aunque pueden dejar sus comentarios aca. Disfruten
te me lucistes karnwold 

HS-07Capitán - Barra de Salud :
Monedas de Oro : 95
- Creador del CataclismoSegundo Puesto en el Concurso de Bosses III
HS-07 escribió:te me lucistes karnwold
Jaja, gracias HS-07 ojala te halla gustado

Me enviaron un mensaje donde se puede extender las importaciones para jugar online gracias a Paillan, asi que tal vez hare la 2.3 con el viejo estilo que tenia este mapa.
Veremos que tal el map.

Profetus mapper
Guerras infernales oficial:https://www.worldofeditors.net/t961-guerras-infernales-oficial
ProfetusAprendiz - Barra de Salud :
Monedas de Oro : 159
Trabajando en la Versión 2.3 la última versión si o si.
paillanHéroe - Barra de Salud :
Monedas de Oro : 1072
- Pasatiempo FavoritoPertenecer en el Top 5 de Redactores del Foro.Creador del CataclismoTercer Puesto en el Concurso de Bosses III
Si te estas demorando, te entiendo estas en Ciclos Superiores de la Univ. y con los Proyectos no creo que te da tiempo de hacer tu Mapa, así que no te preocupes si se Demora la Versión. Suerte en todo Karnwield
Saludos 

Modo Stand-By.

El Canal de YouTube del Foro WorldOfEditors
(Click a la Firma para Entrar)
GhxBronie- Barra de Salud :
Monedas de Oro : 10155
- Creador de la Nueva EsperanzaPrimer Puesto en el Concurso de HéroesCreador del ApocaplisisPrimer Puesto en el Concurso de BossesMapper CreativoPrimer Puesto en el Concurso de Ready MapCreador del Nuevo CaosSegundo Puesto en el Concurso de Bosses IIPasatiempo FavoritoPertenecer en el Top 5 de Redactores del Foro.Honoris CausaHaber quedado Primer Puesto en 3 Concursos del Foro.
Oh si , estoy en los créditos, espero ver mas By Jhotam , para esta prox versión hahaha, un saludo, buen trabajo 

(Click a la Firma para Entrar)

JhOtAmHéroe - Barra de Salud :
Monedas de Oro : 9250
- Redactor con Imaginación AbiertaPrimer Puesto en el Concurso de HistoriasGenerosidadHaber creado 10 Modelos y compartirlos en el Foro.Pasatiempo FavoritoPertenecer en el Top 5 de Redactores del Foro.
-
GhxBronie escribió:Si te estas demorando, te entiendo estas en Ciclos Superiores de la Univ. y con los Proyectos no creo que te da tiempo de hacer tu Mapa, así que no te preocupes si se Demora la Versión. Suerte en todo KarnwieldSaludos
Gracias GhxBronie, ahora con el poco tiempo libre que tengo avanzare el mapa.
JhOtAm escribió:Oh si , estoy en los créditos, espero ver mas By Jhotam , para esta prox versión hahaha, un saludo, buen trabajo
No creo poder importar más modelos, ya el mapa pesa 7.96mb, si tienes alguno de 10 KB te lo acepto

Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

» Crazy Fucking Battle - Ultimate - Official
» N.B.D The Battle Anime v1.6
» Battle of Illya
» Battle Arena v2.7 AI Mode
» Mapa Battle Royal
» N.B.D The Battle Anime v1.6
» Battle of Illya
» Battle Arena v2.7 AI Mode