Mensajes : 231 Reputación : 30 Monedas de oro : 581 Monedas de Platino : 0
Inventario :
(#) Tema: Crazy Fucking Battle 1.4 | AI Sáb Ago 31, 2013 12:47 am
Recuerdo del primer mensaje :
Buenas, aunque sea nuevo en el Foro no me impide compartir un mapa mio, les traigo la Ultima Version del mapa Crazy F Battle - con muchas mejoras tanto en los personajes que el escenario.
A continuación veran los sgtes personajes disponibles. Son 168:
Cambios/Nuevo de la (2.5 | Ultimate)
24 Nuevos Personajes Reworks en Spells de varios Chars Nuevos Modelos de Chars & FX Sonidos dependientes del Caster Rework en los Sistemas de Puntos y otros Antiguos Bosses Removidos. 5 Nuevos Jefes + Chuck Norris Boss Se agregaron nuevos Sistemas (Funciones KE, Damage Engine, etc)
Modos de Juego
Este mapa tiene 4 Modos de Juego, cada uno de éstos cambia la esencia del mapa, como por ejemplo: Asignar Aliados/Enemigos. Deshabilitar ciertos personajes. Cambiar la condición de Victoria. Estos modos de juego son los siguientes:
Modo Arena
Click para más Información:
Aquí tú necesitas asesinar a otros jugadores para obtener Puntos. La partida puede ser en equipos o todos contra todos (FFA).
El Jugador 2 puede escoger el escenario de batalla y la cantidad de Puntos para ganar (10, 20, 30, 40, 50 or 60 Puntos en FFA. En equipos, estos valores se multiplican por 2.5).
Modo Tesoro
Aquí tú debes capturar una reliquia y luego llevarla al Altar de Colossus para ganar la partida. Sin embargo el templo está lleno de guardianes que te impediran continuar con tu objetivo. A su vez, todos los jugadores son enemigos.
El Jugador 2 puede activar el Tutorial para ver la ubicación de la reliquia y el Altar de Colossus.
Modo Jefe
Aquí tú necesitas asesinar al Jefe en menos de 10 minutos para ganar la partida. Aunque, si tú quieres un reto mayor, deberás cumplir la misión de Gul'dan, la cual consiste en derrotar a los 5 Jefes (1 por etapa) en menos de 50 minutos. Aca todos son aliados.
El Jugador 2 puede escoger el Jefe o aceptar la misión de Gul'dan.
Modo Carreta
El equipo Azul necesita escoltar la Carreta al Templo en menos de 20 minutos. Mientras que el equipo Verde debe evitar que avance este vehículo en menos de 20 minutos.
El Jugador 2 puede activar el Tutorial de éste.
Capturas del Mapa
Click para ver las Imágenes:
Album de los Escenarios: https://imgur.com/a/tIfkdLS
- Karnwield Maps (el creador de CFB) me dio permiso de editar su mapa. - El mapa tiene IA (Éstos son agresivos con los nuevos jugadores, pero no saben Defenderse) - La Pantalla de Carga puede demorar entre 1 a 3 minutos. - La razón por la cual se protegió este mapa es para reducir el tiempo de espera en la Loading Screen, sin ello, el mapa se demora entre 15 a 30 minutos. - Nunca he jugado este mapa en Full House, por lo que si hay un error para corregir, me avisan. - Este mapa no está adaptado a los gráficos del Reforged. Estoy trabajando en ello.
ALGUNOS VIEJOS GAMEPLAYS DE LAS VERSIONES [1.9] Y DE LA [2.3]
Última edición por GhxBronie el Mar Mar 16, 2021 10:25 pm, editado 79 veces (Razón : Cambiar Version del CFB / Cambio de la Imagen de)
Autor
Mensaje
MEPSAXD
Peón
Barra de Salud :
Mensajes : 40 Reputación : 1 Monedas de oro : 5 Monedas de Platino : 0
Inventario :
(#) Tema: Re: Crazy Fucking Battle 1.4 | AI Sáb Sep 21, 2013 11:05 am
se ve que esta bueno PD: por si te interesa hay un model en la hive que quisa te interese de una estatua (la de los complementos) que cobra vida creo que si plantas bien una trampa con esas estatuas se veria bin.
Karnwield
Capitán
Barra de Salud :
Mensajes : 1739 Reputación : 430 Monedas de oro : 9517 Monedas de Platino : 0
Inventario :
(#) Tema: Re: Crazy Fucking Battle 1.4 | AI Miér Oct 09, 2013 1:36 am
Oh muy bueno eh, así que aparezco en los créditos,jejeje
(Click a la Firma para Entrar)
HS-07
Capitán
Barra de Salud :
Mensajes : 160 Reputación : 15 Monedas de oro : 145 Monedas de Platino : 0
Inventario :
(#) Tema: Re: Crazy Fucking Battle 1.4 | AI Miér Oct 09, 2013 1:05 pm
Adios al CfB? No en serio, me gusto tu mapa aunque tengo que admitir que desde la (1.5) comenzo a gustarme. La (1.6) la Version Bug pero no sabia que llegarias hasta la (2.1)
Suerte en tus demas proyectos
Karnwield
Capitán
Barra de Salud :
Inventario :
(#) Tema: Re: Crazy Fucking Battle 1.4 | AI Lun Oct 14, 2013 9:37 pm
Oh muy bueno eh, así que aparezco en los créditos,jejeje
Te lo merecías, fue el mejor modelo de Leonidas que pude conseguir, solo puedo darte un gracias porque tu te lo deje en tu modelo. Y tu Tournament Announcer, algo extra para que avise los mensajes de muertes, se activa escribiendo AON.