Acabo de crear una característica para mi mapa, se trata de la puñalada por la espalda, esta misma consiste en que si atacas a alguien por la espalda(valga la redundancia) causas por ejemplo 5 de daño extra. Este trigger (o detonador) es muy simple, se basa en el face angle(o donde mira la unidad) para tomarlo como puñalada por la espalda o no:
https://i.servimg.com/u/f11/19/76/58/27/puyala11.png
Esto quiere decir que la resta del angulo de visión de ambas unidades tiene que ser de -20 a 20 para tomarse como espalda, osea que por ejemplo si tu atacas a alguien que está a 86° y tu estas a 86° activas el detonador porque 86-86=0; si tu estás en un angulo de 80° y el atacado está en un angulo de 97° activas el detonador porque 80-97=-17; si tu estas a 60° y tu objetivo a 180° no se activa el detonador porque 60-180=-120. El daño o la acción que produce esta "puñalada por la espalda puede ser cambiada por la que se quiera en este caso yo use 15 de daño por dar un ejemplo.
Si se quiere que este detonador no afecte edificios se debe colocar esta condición antes del Or:
https://i.servimg.com/u/f11/19/76/58/27/struct10.png
Eso es todo y espero que les sirva.