Ese código se llama JASS, es el lenguaje nativo de WorldEdit, y es un sólo detonador super largo, porque esa versión es una versión que fue desprotegida.
Te explico un poco que es wts y war3map.j
Los mapas de Warcraft son archivos mpq como los que encuentras en la carpeta principal de War3(vease war3.mpq, war3x.mpq, etc.)
Estos archivos contienen los datos de los mapas.
Y un mapa cuenta con distintos archivos, que guardan diferentes cosillas, el terreno, el código del juego, las regiones, las unidades colocadas y destructibles colocados, la imagen preview, la imagen del minimap,etc
Cuestión que dos de los archivos del mapa son war3map.j y un archivo .wts
Donde el war3map.j contiene absolutamente todos los detonadores, y otras cosillas como la descripción y el nombre del mapa, y la declaración de cada región, cámara, unidad y destructible creado por el WorldEdit
Y el archivo .wts contiene cada una de las cadenas de texto usadas(desde la descripción de cada unidad y spell, a algunas cadenas usadas como mensaje desde el código). No sé si este archivo siempre está en el mpq o no, pero siempre hay otras formas.