Foro especializado en Warcraft III y su editor

BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarse
Eventos Actuales
No hay eventos actualmente
¡ Bienvenido Invitado !

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte

Como hacer que mi multiboard no desaparezca cuando se haga una alianza

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Feixzero
Soldado
Feixzero

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 98
Reputación Reputación : 13
Monedas de oro : 469
Monedas de Platino : 0 Como hacer que mi multiboard no desaparezca cuando se haga una alianza Empty

Inventario :
Como hacer que mi multiboard no desaparezca cuando se haga una alianza Empysl10 Como hacer que mi multiboard no desaparezca cuando se haga una alianza Empysl10 Como hacer que mi multiboard no desaparezca cuando se haga una alianza Empysl10
Como hacer que mi multiboard no desaparezca cuando se haga una alianza Empysl10 Como hacer que mi multiboard no desaparezca cuando se haga una alianza Empysl10 Como hacer que mi multiboard no desaparezca cuando se haga una alianza Empysl10

Como hacer que mi multiboard no desaparezca cuando se haga una alianza Empty
Mensaje(#) Tema: Como hacer que mi multiboard no desaparezca cuando se haga una alianza Como hacer que mi multiboard no desaparezca cuando se haga una alianza Clock10Vie Ago 04, 2017 11:28 am

Bueno como dice el titulo quiero que me multiboard permanezca desde su creación, ya que en cierto punto del mapa se hace una alianza con unidades compartidas y eso hace que la multiboard sea reemplazada por otra que contiene los datos del oro y madera de los otros jugadores. Alguien sabe como solucionarlo? Me ayudarían mucho. Gracias!

Como hacer que mi multiboard no desaparezca cuando se haga una alianza 2iqef4j
Como hacer que mi multiboard no desaparezca cuando se haga una alianza 69317223_104447030934852_8094985897998548992_n.jpg?_nc_cat=110&_nc_eui2=AeH4QcKv_XIBXgpuGzQqlE6j4iYe9AExxPVa3Uo_g3TKz95oVKsGtB_x1MVIngUpF6VYrKefjaxa8-MSQ_edklFnrAw3E3-6K-hRh60yXNpCpw&_nc_oc=AQnC2Cp0uANWtqW2axiQx66F-ftIb4QNY9NBZv1WnBMG4gQgs46p8EcbwdOMMZ5dNJk&_nc_ht=scontent-mia3-1
Marcos_M

Marcos_M

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 3327
Reputación Reputación : 591
Monedas de oro : 10350
Monedas de Platino : 0 Como hacer que mi multiboard no desaparezca cuando se haga una alianza Empty

Inventario :

Como hacer que mi multiboard no desaparezca cuando se haga una alianza Empty
Mensaje(#) Tema: Re: Como hacer que mi multiboard no desaparezca cuando se haga una alianza Como hacer que mi multiboard no desaparezca cuando se haga una alianza Clock10Vie Ago 04, 2017 12:59 pm

El juego sólo permite mostrar una multiboard parece. Para solucionar tu problema tienes que usar esta acción

[gui]Tabla múltiple - Mostrar TuMultiboard[/gui]

Yo aconsejaría hacer un comando para mostrar u ocultar tu multiboard, así el jugador elija entre ver los recursos o la multiboard inicial

Como hacer que mi multiboard no desaparezca cuando se haga una alianza

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.