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 Detonador para combinar objetos

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Mario5121
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Mensaje(#) Tema: Detonador para combinar objetos Detonador para combinar objetos Clock10Dom Jul 30, 2017 4:26 pm

Hola, me podrían ayudar con un detonar de combinar dos mismos objetos con uno diferente como por ejemplo dos anillos de armadura y unas zapatillas de agilidad para darme orbe de veneno.
Yo tenía uno pero me limita mucho:
newdet
event Acontecimientos
    33 Unidad - A unit adquiere un objeto
condiciones Condiciones
    22 And - All (Conditions) are true
      condiciones Condiciones
       22 (Item-type of (Item carried by (Triggering unit) of type ¨X objeto¨)) Igual a ¨El mismo objeto anterior¨
       22 (Item-type of (Item carried by (Triggering unit) of type ¨X objeto¨)) Igual a ¨El mismo objeto anterior¨
 acciones Acciones
       21 Objeto - Remove (Item carried by (Triggering unit) of type ¨X objeto¨)
       21 Objeto - Remove (Item carried by (Triggering unit) of type ¨X objeto¨)
       16 Héroe - Create ¨X objeto¨ and give it to (Triggering unit)

Este detonador es de Raul Melean de youtube pero me limita a que no pueda combinar dos mismos objetos.
Cualquier ayuda se agradece.
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Marcos_M

Marcos_M


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Mensaje(#) Tema: Re: Detonador para combinar objetos Detonador para combinar objetos Clock10Dom Jul 30, 2017 6:15 pm

[gui] Detonador sin nombre 001
    Acontecimientos
        Unidad - A unit Adquiere un objeto
    Condiciones
        (Item-type of (Item being manipulated)) Igual a (==) Anillo de Protección +5
    Acciones
        Set NumeroEntero = 0
         Do Multiple ActionsFor each (Integer A) from 1 to 6, do (Actions)
            Bucle: Acciones
                 Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                    Si: Condiciones
                        (Item-type of (Item carried by (Triggering unit) in slot (Integer A))) Igual a (==) Anillo de Protección +5
                    Entonces: Acciones
                        Set NumeroEntero = (NumeroEntero + 1)
                    Otros: Acciones
         Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
            Si: Condiciones
                NumeroEntero Mayor que o igual a (>=) 2
            Entonces: Acciones
                -------- El item puede fusionarse y aquì pones tus acciones --------
            Otros: Acciones[/gui]

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