Gracias por el tip, menos mal que no toqué los detonadores del sistema

Entiendo que debo poner un detonador con lo siguiente
Set NextHealSource = la unidad que cura
Set NextHealTarget = la unidad curada
Set NextHealAmount = la vida curada
Detonador - Run Heal Unit (ignoring conditions)
Pero no entiendo como exactamente, ¿que acontecimiento debe encenderlo? ¿como escribo "la unidad que cura", "la unidad curada" y "la vida curada" en las acciones?
(Temporalmente usaré un detonador que se active cuando un héroe use una habilidad en una lista de habilidades que curen, y se cumplan las condiciones que tenía. No necesitaré ayuda para ello, pero me gustaría aprender el modo "correcto" para modificarlo despues)
Muchas gracias por toda la ayuda que me está proporcionando

Edito
Terminé el detonador alternativo (sin sistema), pero solo funciona con habilidades en las que fijo objetivo (como luz sagrada), y no en las que afectan en área (como pulverizador curativo). Supongo que debe ser por usar "target unit of ability being cast"
Adjunto el detonador alternativo
[gui]Detectar curacion
Acontecimientos
Unidad - A unit Inicia el efecto de una habilidad
Condiciones
And - All (Conditions) are true
Condiciones
((Casting unit) is Un hÃ

roe) Igual a True
((Target unit of ability being cast) is Un hÃ

roe) Igual a True
(Casting unit) No igual a (Target unit of ability being cast)
((Target unit of ability being cast) belongs to an ally of (Owner of (Casting unit))) Igual a True
((Casting unit) has an item of type Varita curativa (oro)) Igual a True
Or - Any (Conditions) are true
Condiciones
(Ability being cast) Igual a Espiral de muerte
(Ability being cast) Igual a Luz sagrada
(Ability being cast) Igual a Ola curativa
(Ability being cast) Igual a Ola curativa (Rokhan)
(Ability being cast) Igual a Pulverizador curativo
(Ability being cast) Igual a Tranquilidad
(Ability being cast) Igual a Varita curativa (objeto)
Acciones
Jugador - Add 5 to (Owner of (Casting unit)) Oro actual
[/gui]