Ok gracias! Lo mas importante es crear una variable de numero entero, en este caso NumeroGangster Igual a 3, ir identificando las unidades que se crean con una variable unidad tipo formación, ejemplo: unidad [1], unidad [2], unidad [3].
Luego este seria el detonador para identificar cuando una unidad muere.
[gui]Dracmon Death
Acontecimientos
Unidad - A unit Muere
Condiciones
NumeroGangster Mayor que 1
(Unit-type of (Dying unit)) Igual a Digimon Rocky
Acciones
Set NumeroGangster = (NumeroGangster - 1)
Misión - Display to (All players) the Actualización de misión message: Un Dracmon ha caÃd...[/gui]
Y este para completar la misión, solo funcionara cuando la Variable NumeroGangster sea igual a cero.
[gui]M6Completado
Acontecimientos
Unidad - A unit Muere
Condiciones
NumeroGangster Igual a 1
(Unit-type of (Dying unit)) Igual a Digimon Rocky
Acciones
Set NumeroGangster = (NumeroGangster - 1)
Misión - Mark (Last created quest) as Completado[/gui]