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Capitán

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![Hardcore Ninja [IA] Empty](https://2img.net/i/fa/empty.gif) | (#) Tema: Hardcore Ninja [IA] Mar Jul 18, 2017 8:27 pm | |
| Hardcore Ninja Tal vez lo conoscas, tal vez no, Hardcore ninja es un modo personalizado del juego de valve "Dota2", hecho por la comunidad para la comunidad, Muy popular entre los buscadores de novedades participes de Dota. Esta es una recreacion del juego bajo el motor de warcraft III, encontraras una gran semejanza en tanto a la jugabilidad de la vercion original. Como se juega?se podria decir que es un Heroe arena, por tanto lo unico que debes hacer es utilizar tus habilidades y tus reflejos para acabar con el equipo contrario. Detalles Tecnicos:-Ultima version: Beta 0.6.8 - 10/11/2019. -Apariencia del Dota2. -No tienes amigos o internet?, alegrate! esta vercion trae una IA simple pero cumple con todo lo necesario para disfrutar el juego. -Si algun jugador se desconecta, la computadora tomara control de su unidad. -No te gusta el diseño de Juggernaut de Dota2?, descuida podras utilizar el comando "-wc3" para tener el modelo alternativo de warcraft III. - Cambios en las versiones:
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0.6.8 -Se agrego una seccion de opciones. -Se agrego un comando para volver al modelo de Juggernaut "-d2". -Se agrego una habilidad para acceder rapidamente al Refresher Orb. -Se agrego el mapa Forest (se seleccionara al azar o podra cambiar el mapa con "-map"). -Se agrego Quelling Blade a los heroes como en el mod original de Dota2. -Los Items ya no se pueden soltar. -Añadido un Top player para cada ronda. -Se colocaron colores en la Tabla multiple para que los jugadores identifique su team. -Se agrego una manera de saber cuantos jugadores estan vivos en cada ronda sin la necesidad de tener la tabla maximizada. -Se agrego un reloj que muestra el tiempo que duro el juego. -Se elimino el sonido del click. -Las Tooltips se mejoraron. -El tiempo de los killstreaks fue reducido. -La vida de los heroes fue reducida a 1.
0.2.3 -Mejora en detalles del Multiboard. -Peso de algunos sonidos reducido. -Corregido otro error al usar el comando "-wc3". -Sonidos agregados para algunos eventos (round, end game, etc). -Algunos mensajes fueron corregidos.
0.1.7 -Corregido error al usar el comando "-wc3". -Corregido errores en el Multiboard. -tiempo de casteo de habilidades reducido. -Los efectos de los spell dependeran del modelo de unidad q uses (Juggernaut/Blademaster). -detalles visuales agregados y/o mejorados.
- Dota Workshop escribió:
- Una batalla de PvP de reflejo puro.
Es un juego de pvp, así que debe ser jugado por lo menos 1v1, máximo de 5v5. Sólo tienes 1 vida. Si te golpea algo estás muerto. Si mata a alguien, el tiempo de reutilización de tus habilidades se refrescaran. El equipo con mas puntos tras ls 15 rondas gana. Creador Original: Mudo - Imagenes:
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Última edición por shikuso el Mar Ene 19, 2021 1:07 pm, editado 5 veces |
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Capitán

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Héroe

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![Hardcore Ninja [IA] Empty](https://2img.net/i/fa/empty.gif) | (#) Tema: Re: Hardcore Ninja [IA] Miér Jul 19, 2017 1:48 pm | |
| Se ve genial, gracias  (Click a la Firma para Entrar) |
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Aprendiz
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| mm lo probare jeje parece bueno de bastante extrategia  |
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| Lo probare...  |
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Soldado

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| - @GhxBronie escribió:
- Insisto que debes sacar una versión con el Blademaster y los SFX de WC3

Saludos  Pero si asi esta bien bueno. Pd: comento para descargar, y lo cito a usted para hacerlo mas rapido. |
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Capitán

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| Hardcore Ninja beta 0.2.3 - Citación :
-Mejora en detalles del Multiboard. -Peso de algunos sonidos reducido. -Corregido otro error al usar el comando "-wc3". -Sonidos agregados para algunos eventos (round, end game, etc). -Algunos mensajes fueron corregidos.
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| Siempre es una alegría verlo vivo sin sus frases depres señor chikuso |
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Capitán

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| Hardcore Ninja beta 0.6.8 - Citación :
-Se agrego una seccion de opciones. -Se agrego un comando para volver al modelo de Juggernaut "-d2". -Se agrego una habilidad para acceder rapidamente al Refresher Orb. -Se agrego el mapa Forest (se seleccionara al azar o podra cambiar el mapa con "-map"). -Se agrego Quelling Blade a los heroes como en el mod original de Dota2. -Los Items ya no se pueden soltar. -Añadido un Top player para cada ronda. -Se colocaron colores en la Tabla multiple para que los jugadores identifique su team. -Se agrego una manera de saber cuantos jugadores estan vivos en cada ronda sin la necesidad de tener la tabla maximizada. -Se agrego un reloj que muestra el tiempo que duro el juego. -Se elimino el sonido del click. -Las Tooltips se mejoraron. -El tiempo de los killstreaks fue reducido. -La vida de los heroes fue reducida a 1.
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| Emm... comento porque se supone que no me va a poner el mapa hasta que lo haga, así que... No sé para qué sirve ese sistema, pero igual lo hago porque es la única manera de obtener el mapa, que se ve interesante... |
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| Buen mapa shikuso!! Y muy bien hecho, por cierto. Él único error que le veo es en él mapa de los árboles, en él cual los bots se quedan como trabados en una esquina del mapa y si no hay un jugador para atacarlos, se queda ahí la ronda y no avanza (con él agravante de que la ronda no tiene limite de tiempo) Pero aparte de eso, muy buen mapa!! Yo creía la verdad que en Warcraft era imposible explotar hasta ese punto la destreza y agilidad manual del jugador como lo hacen otros juegos de lucha. Ese mapa me demostró que si se puede! |
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