Capitán

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: :( se me cayó la pc al suelo Vie Ago 30, 2013 12:00 am | |
| bueno, loq dice el titulo... hace casi dos semanas estaba trabajando en mi casa y sin querer golpee la mesa donde estaba la pc y la tire al suelo mas q estaba toda enchufada dio un par de vueltas antes de golpear contra el suelo y se rompieron los pines del teclado y mouse OBVIAMENTE la pc tambien asiq no pude andar por el foro,,, mas q por el celular y aveces no anda bien el chat en el celu.... bueno, estoy intentando repararla y solo entro de a ratos pero me tienen a mal traer  por loq hice,, bueno solo queria comentarles... *no espero insultos  *  pero si bienen ,, los tomare de la forma debida...  adios!!!
Última edición por danielbraverman el Vie Ago 30, 2013 12:04 am, editado 1 vez |
|
Iniciado
Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: :( se me cayó la pc al suelo Vie Ago 30, 2013 12:02 am | |
| Huu que mala suerte que tenes NO importa entotal El foro Siempre Estara Abierto para Todos Suerte al reparala |
|
Capitán

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: :( se me cayó la pc al suelo Vie Ago 30, 2013 8:22 am | |
| Lo del chat y postear por teléfono es malo, pero bueno. Esas cosas pasan en todos lados, suerte. Si no lo arreglas vendelo desarmado   --- PRÓXIMAMENTE GGIV - CRY OF IMMORTALS --- Esperemos el día en que no se derrame más sangre |
|
Capitán

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: :( se me cayó la pc al suelo Vie Ago 30, 2013 8:25 am | |
| Qué tipo de respuestas esperas recibir sobre este hecho?  - ... ¿Sabíais que un doble negativo o un cálculo dentro de las condiciones hará fallar el spell? ...:
Proyecto: Galerías Naga "Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" - Maestro Yoda- Mi filosofía:
Cuando creas algo, ese algo es un reflejo de tí que todos podrán ver o utilizar. De la misma forma que la reputación nace de los hechos, también nacerá de los proyectos que realices. Por ello, cuando creas algo has de poner todo tu empeño en ello, y solo darlo por terminado no sólo cuando te sientas satisfecho con el resultado, sino también cuando consideres que no hay manera de mejorarlo
|
|
Capitán

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: :( se me cayó la pc al suelo Vie Ago 30, 2013 3:29 pm | |
| no sé yo creo en la libre expresion de palabra... |
|

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: :( se me cayó la pc al suelo Sáb Ago 31, 2013 1:33 am | |
| |