Soldado

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Aparecer y Desaparecer :D Jue Jul 06, 2017 11:24 pm | |
| hola mis Editores, tengo una gran duda como puedo hacer Aparecer un portal por cierto tiempo y despues Desaparecerlo pero eso si que sea asi intervalandose cada tiempo  |
|

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Aparecer y Desaparecer :D Jue Jul 06, 2017 11:51 pm | |
| Depende de que deba hacer el portal..
Si juegas con los detonadores, puedes encontrar el evento "Tiempo - Periodic Event", las acciones "Destructible - Create", al igual que "Destructible - Kill", lo mismo "Unidad - create", "Unidad - Kill" y también "Unidad - Add expiration timer" |
|
Soldado

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Aparecer y Desaparecer :D Vie Jul 07, 2017 12:32 pm | |
| - @Marcos_M escribió:
- Depende de que deba hacer el portal..
Si juegas con los detonadores, puedes encontrar el evento "Tiempo - Periodic Event", las acciones "Destructible - Create", al igual que "Destructible - Kill", lo mismo "Unidad - create", "Unidad - Kill" y también "Unidad - Add expiration timer" bueno ya puedo entender de lo que quieres decir pero me me lo pones el detonador porfavor es que esto es algo nuevo  |
|

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Aparecer y Desaparecer :D Vie Jul 07, 2017 1:34 pm | |
| [gui]Detonador sin nombre 001 Acontecimientos Tiempo - Every 60.00 seconds of game time Condiciones Acciones Unidad - Create 1 Soldado raso for Jugador 1 (rojo) at (Center of (Playable map area)) facing Vista edificio predeterminada (270.0) degrees Unidad - Add a 20.00 second Genérico expiration timer to (Last created unit) [/gui]
Así? |
|
Soldado

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Aparecer y Desaparecer :D Vie Jul 07, 2017 1:56 pm | |
| - @Marcos_M escribió:
- [gui]Detonador sin nombre 001
Acontecimientos Tiempo - Every 60.00 seconds of game time Condiciones Acciones Unidad - Create 1 Soldado raso for Jugador 1 (rojo) at (Center of (Playable map area)) facing Vista edificio predeterminada (270.0) degrees Unidad - Add a 20.00 second Genérico expiration timer to (Last created unit) [/gui]
Así? esta bien amigo pero me dado cuenta que mejor es que una puerta se active y desactive por cada tiempo se pude y se es posible me lo pones porfavor admin |
|

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Aparecer y Desaparecer :D Vie Jul 07, 2017 2:29 pm | |
| [gui]Acciones Edificio neutral - Activar (Last created unit) Edificio neutral - Set (Last created unit) destination to (Center of (Playable map area)) [/gui] |
|
 | (#) Tema: Re: Aparecer y Desaparecer :D  | |
| |
|