Eventos Actuales |
No hay eventos actualmente
|
| | Autor | Mensaje |
---|
Capitán

Barra de Salud : 
Mensajes : 221
Reputación : 6 Monedas de oro : 643 Monedas de Platino : 0 
Inventario :  
 | (#) Tema: Ayuda con habilidad Sáb Jun 24, 2017 1:39 pm | |
| Hola. tengo un problema con una habilidad.
lo que pasa es lo siguiente.
1. Al usar la habilidad por primera vez , crea 8 esferas que giran alrededor del casteador, las unidades creadas duran 11 segundos y la habilidad toma 8 segundos en restaurar su tiempo para usarlo nuevamente. todo bien hasta aquí. 2. Al usar la habilidad por segunda vez antes que desaparezcan las unidades creadas "esferas" estas simplemente no desaparecen y ya no giran se quedan ahi, y las nuevas unidades creadas "esferas" aparecen pero ya no giran.
Es como si el detonador que las hace girar ya no funcionara o reconoce las nuevas como anteriores unidades creadas.
Detonador inicial [gui]Boss01Habilidad01Casteo Acontecimientos Unidad - A unit Inicia el efecto de una habilidad Condiciones (Ability being cast) Igual a Boss01 - 01Habilidad Acciones Texto flotante - Create floating text that reads Esferas electricas above VariableBossEnGeneral with Z offset 0.00, using font size 9.00, color (100.00%, 100.00%, 100.00%), and 0.00% transparency Texto flotante - Set the velocity of (Last created floating text) to 64.00 towards 90.00 degrees Texto flotante - Change the fading age of (Last created floating text) to 0.75 seconds Texto flotante - Change the lifespan of (Last created floating text) to 1.50 seconds Texto flotante - Change (Last created floating text): Desactivar permanence Set BossHabilidad01[1] = Boss01 - 02Habilidad Set BossHabilidad01[2] = Boss01 - 03Habilidad Set BossHabilidad01[3] = Boss01 - 04Habilidad Set BossHabilidad01[0] = BossHabilidad01[(Random integer number between 1 and 3)] Set DetonadorBoss01Habilidad01[1] = Boss01Habilidad01Efecto01 Set DetonadorBoss01Habilidad01[2] = Boss01Habilidad01Efecto02 Set DetonadorBoss01Habilidad01[0] = DetonadorBoss01Habilidad01[(Random integer number between 1 and 2)] Set NumeroDistanciaInicialB1H01 = 10.00 Set NumeroDistanciaExtraB1H01 = 10.00 Set NumeroMovimientoAnguloB1H01 = 10.00 Set B1Angulo0 = ((Facing of VariableBossEnGeneral) + 0.00) Set B1Angulo45 = ((Facing of VariableBossEnGeneral) + 45.00) Set B1Angulo90 = ((Facing of VariableBossEnGeneral) + 90.00) Set B1Angulo135 = ((Facing of VariableBossEnGeneral) + 135.00) Set B1Angulo180 = ((Facing of VariableBossEnGeneral) + 180.00) Set B1Angulo225 = ((Facing of VariableBossEnGeneral) + 225.00) Set B1Angulo270 = ((Facing of VariableBossEnGeneral) + 270.00) Set B1Angulo315 = ((Facing of VariableBossEnGeneral) + 315.00) Unidad - Create 1 Unidad falsa creada (Esferas de relampagos) for (Owner of VariableBossEnGeneral) at (Position of VariableBossEnGeneral) facing Vista edificio predeterminada degrees Set Boss01Habilidad01UnidadCreada[1] = (Last created unit) Set EscudoTruenoPosicionAngulo[1] = ((Position of VariableBossEnGeneral) offset by NumeroDistanciaInicialB1H01 towards B1Angulo0 degrees) Unidad - Order Boss01Habilidad01UnidadCreada[1] to Mover a EscudoTruenoPosicionAngulo[1] Unidad - Create 1 Unidad falsa creada (Esferas de relampagos) for (Owner of VariableBossEnGeneral) at (Position of VariableBossEnGeneral) facing Vista edificio predeterminada degrees Set Boss01Habilidad01UnidadCreada[2] = (Last created unit) Set EscudoTruenoPosicionAngulo[2] = ((Position of VariableBossEnGeneral) offset by NumeroDistanciaInicialB1H01 towards B1Angulo45 degrees) Unidad - Order Boss01Habilidad01UnidadCreada[2] to Mover a EscudoTruenoPosicionAngulo[2] Unidad - Create 1 Unidad falsa creada (Esferas de relampagos) for (Owner of VariableBossEnGeneral) at (Position of VariableBossEnGeneral) facing Vista edificio predeterminada degrees Set Boss01Habilidad01UnidadCreada[3] = (Last created unit) Set EscudoTruenoPosicionAngulo[3] = ((Position of VariableBossEnGeneral) offset by NumeroDistanciaInicialB1H01 towards B1Angulo90 degrees) Unidad - Order Boss01Habilidad01UnidadCreada[3] to Mover a EscudoTruenoPosicionAngulo[3] Unidad - Create 1 Unidad falsa creada (Esferas de relampagos) for (Owner of VariableBossEnGeneral) at (Position of VariableBossEnGeneral) facing Vista edificio predeterminada degrees Set Boss01Habilidad01UnidadCreada[4] = (Last created unit) Set EscudoTruenoPosicionAngulo[4] = ((Position of VariableBossEnGeneral) offset by NumeroDistanciaInicialB1H01 towards B1Angulo135 degrees) Unidad - Order Boss01Habilidad01UnidadCreada[4] to Mover a EscudoTruenoPosicionAngulo[4] Unidad - Create 1 Unidad falsa creada (Esferas de relampagos) for (Owner of VariableBossEnGeneral) at (Position of VariableBossEnGeneral) facing Vista edificio predeterminada degrees Set Boss01Habilidad01UnidadCreada[5] = (Last created unit) Set EscudoTruenoPosicionAngulo[5] = ((Position of VariableBossEnGeneral) offset by NumeroDistanciaInicialB1H01 towards B1Angulo180 degrees) Unidad - Order Boss01Habilidad01UnidadCreada[5] to Mover a EscudoTruenoPosicionAngulo[5] Unidad - Create 1 Unidad falsa creada (Esferas de relampagos) for (Owner of VariableBossEnGeneral) at (Position of VariableBossEnGeneral) facing Vista edificio predeterminada degrees Set Boss01Habilidad01UnidadCreada[6] = (Last created unit) Set EscudoTruenoPosicionAngulo[6] = ((Position of VariableBossEnGeneral) offset by NumeroDistanciaInicialB1H01 towards B1Angulo225 degrees) Unidad - Order Boss01Habilidad01UnidadCreada[6] to Mover a EscudoTruenoPosicionAngulo[6] Unidad - Create 1 Unidad falsa creada (Esferas de relampagos) for (Owner of VariableBossEnGeneral) at (Position of VariableBossEnGeneral) facing Vista edificio predeterminada degrees Set Boss01Habilidad01UnidadCreada[7] = (Last created unit) Set EscudoTruenoPosicionAngulo[7] = ((Position of VariableBossEnGeneral) offset by NumeroDistanciaInicialB1H01 towards B1Angulo270 degrees) Unidad - Order Boss01Habilidad01UnidadCreada[7] to Mover a EscudoTruenoPosicionAngulo[7] Unidad - Create 1 Unidad falsa creada (Esferas de relampagos) for (Owner of VariableBossEnGeneral) at (Position of VariableBossEnGeneral) facing Vista edificio predeterminada degrees Set Boss01Habilidad01UnidadCreada[8] = (Last created unit) Set EscudoTruenoPosicionAngulo[8] = ((Position of VariableBossEnGeneral) offset by NumeroDistanciaInicialB1H01 towards B1Angulo315 degrees) Unidad - Order Boss01Habilidad01UnidadCreada[8] to Mover a EscudoTruenoPosicionAngulo[8] Detonador - Turn on DetonadorBoss01Habilidad01[0] Detonador - Turn on Boss01Habilidad01Efecto04 Wait 1.50 seconds Unidad - Remove Boss01 - 01Habilidad from VariableBossEnGeneral Wait 0.50 seconds Unidad - Add BossHabilidad01[0] to VariableBossEnGeneral Wait 2.00 seconds Detonador - Turn off Boss01Habilidad01Efecto01 Detonador - Turn off Boss01Habilidad01Efecto02 Detonador - Turn off Boss01Habilidad01Efecto04 Unidad - Kill Boss01Habilidad01UnidadCreada[1] Unidad - Kill Boss01Habilidad01UnidadCreada[2] Unidad - Kill Boss01Habilidad01UnidadCreada[3] Unidad - Kill Boss01Habilidad01UnidadCreada[4] Unidad - Kill Boss01Habilidad01UnidadCreada[5] Unidad - Kill Boss01Habilidad01UnidadCreada[6] Unidad - Kill Boss01Habilidad01UnidadCreada[7] Unidad - Kill Boss01Habilidad01UnidadCreada[8] Custom script: call RemoveLocation (udg_EscudoTruenoPosicionAngulo[1]) Custom script: call RemoveLocation (udg_EscudoTruenoPosicionAngulo[2]) Custom script: call RemoveLocation (udg_EscudoTruenoPosicionAngulo[3]) Custom script: call RemoveLocation (udg_EscudoTruenoPosicionAngulo[4]) Custom script: call RemoveLocation (udg_EscudoTruenoPosicionAngulo[5]) Custom script: call RemoveLocation (udg_EscudoTruenoPosicionAngulo[6]) Custom script: call RemoveLocation (udg_EscudoTruenoPosicionAngulo[7]) Custom script: call RemoveLocation (udg_EscudoTruenoPosicionAngulo[8]) Detonador - Turn off Boss01Habilidad01Efecto04 [/gui]
OtrosDetonadores [gui]Boss01Habilidad01Efecto01 Acontecimientos Tiempo - Every 0.04 seconds of game time Condiciones Acciones Set NumeroDistanciaInicialB1H01 = (NumeroDistanciaInicialB1H01 + NumeroDistanciaExtraB1H01) Set NumeroDistanciaExtraB1H01 = (NumeroDistanciaExtraB1H01 - 0.18) Set NumeroMovimientoAnguloB1H01 = (NumeroMovimientoAnguloB1H01 - 0.18) Set B1Angulo0 = (B1Angulo0 + NumeroMovimientoAnguloB1H01) Set EscudoTruenoPosicionAngulo[1] = ((Position of VariableBossEnGeneral) offset by NumeroDistanciaInicialB1H01 towards B1Angulo0 degrees) Unidad - Move Boss01Habilidad01UnidadCreada[1] instantly to EscudoTruenoPosicionAngulo[1] Unidad - Make Boss01Habilidad01UnidadCreada[1] face B1Angulo0 over 0.00 seconds Set B1Angulo45 = (B1Angulo45 - NumeroMovimientoAnguloB1H01) Set EscudoTruenoPosicionAngulo[2] = ((Position of VariableBossEnGeneral) offset by NumeroDistanciaInicialB1H01 towards B1Angulo45 degrees) Unidad - Move Boss01Habilidad01UnidadCreada[2] instantly to EscudoTruenoPosicionAngulo[2] Unidad - Make Boss01Habilidad01UnidadCreada[2] face B1Angulo45 over 0.00 seconds Set B1Angulo90 = (B1Angulo90 + NumeroMovimientoAnguloB1H01) Set EscudoTruenoPosicionAngulo[3] = ((Position of VariableBossEnGeneral) offset by NumeroDistanciaInicialB1H01 towards B1Angulo90 degrees) Unidad - Move Boss01Habilidad01UnidadCreada[3] instantly to EscudoTruenoPosicionAngulo[3] Unidad - Make Boss01Habilidad01UnidadCreada[3] face B1Angulo90 over 0.00 seconds Set B1Angulo135 = (B1Angulo135 - NumeroMovimientoAnguloB1H01) Set EscudoTruenoPosicionAngulo[4] = ((Position of VariableBossEnGeneral) offset by NumeroDistanciaInicialB1H01 towards B1Angulo135 degrees) Unidad - Move Boss01Habilidad01UnidadCreada[4] instantly to EscudoTruenoPosicionAngulo[4] Unidad - Make Boss01Habilidad01UnidadCreada[4] face B1Angulo135 over 0.00 seconds Set B1Angulo180 = (B1Angulo180 + NumeroMovimientoAnguloB1H01) Set EscudoTruenoPosicionAngulo[5] = ((Position of VariableBossEnGeneral) offset by NumeroDistanciaInicialB1H01 towards B1Angulo180 degrees) Unidad - Move Boss01Habilidad01UnidadCreada[5] instantly to EscudoTruenoPosicionAngulo[5] Unidad - Make Boss01Habilidad01UnidadCreada[5] face B1Angulo180 over 0.00 seconds Set B1Angulo225 = (B1Angulo225 - NumeroMovimientoAnguloB1H01) Set EscudoTruenoPosicionAngulo[6] = ((Position of VariableBossEnGeneral) offset by NumeroDistanciaInicialB1H01 towards B1Angulo225 degrees) Unidad - Move Boss01Habilidad01UnidadCreada[6] instantly to EscudoTruenoPosicionAngulo[6] Unidad - Make Boss01Habilidad01UnidadCreada[6] face B1Angulo225 over 0.00 seconds Set B1Angulo270 = (B1Angulo270 + NumeroMovimientoAnguloB1H01) Set EscudoTruenoPosicionAngulo[7] = ((Position of VariableBossEnGeneral) offset by NumeroDistanciaInicialB1H01 towards B1Angulo270 degrees) Unidad - Move Boss01Habilidad01UnidadCreada[7] instantly to EscudoTruenoPosicionAngulo[7] Unidad - Make Boss01Habilidad01UnidadCreada[7] face B1Angulo270 over 0.00 seconds Set B1Angulo315 = (B1Angulo315 - NumeroMovimientoAnguloB1H01) Set EscudoTruenoPosicionAngulo[8] = ((Position of VariableBossEnGeneral) offset by NumeroDistanciaInicialB1H01 towards B1Angulo315 degrees) Unidad - Move Boss01Habilidad01UnidadCreada[8] instantly to EscudoTruenoPosicionAngulo[8] Unidad - Make Boss01Habilidad01UnidadCreada[8] face B1Angulo315 over 0.00 seconds Custom script: call RemoveLocation (udg_EscudoTruenoPosicionAngulo[1]) Custom script: call RemoveLocation (udg_EscudoTruenoPosicionAngulo[2]) Custom script: call RemoveLocation (udg_EscudoTruenoPosicionAngulo[3]) Custom script: call RemoveLocation (udg_EscudoTruenoPosicionAngulo[4]) Custom script: call RemoveLocation (udg_EscudoTruenoPosicionAngulo[5]) Custom script: call RemoveLocation (udg_EscudoTruenoPosicionAngulo[6]) Custom script: call RemoveLocation (udg_EscudoTruenoPosicionAngulo[7]) Custom script: call RemoveLocation (udg_EscudoTruenoPosicionAngulo[8]) [/gui] como soluciono esto.
Ayuda.
Última edición por cholotito el Sáb Jun 24, 2017 8:38 pm, editado 1 vez |
|  | | 

Barra de Salud : 
Mensajes : 3543
Reputación : 677 Monedas de oro : 11074 Monedas de Platino : 0 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Ayuda con habilidad Sáb Jun 24, 2017 4:17 pm | |
| Lo mejor que puedes hacer es postear un mapa test, o al menos los detonadores. Para poner un detonador en el foro, tienes que ir al detonador, arriba de "Acontecimientos" está el nombre del detonador, haz click derecho ahí y pon "Copiar como texto", luego copias ese texto entre el tag [*gui][*/gui] sin asteriscos |
|  | | Capitán

Barra de Salud : 
Mensajes : 221
Reputación : 6 Monedas de oro : 643 Monedas de Platino : 0 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Ayuda con habilidad Sáb Jun 24, 2017 8:39 pm | |
| - @Marcos_M escribió:
- Lo mejor que puedes hacer es postear un mapa test, o al menos los detonadores.
Para poner un detonador en el foro, tienes que ir al detonador, arriba de "Acontecimientos" está el nombre del detonador, haz click derecho ahí y pon "Copiar como texto", luego copias ese texto entre el tag [*gui][*/gui] sin asteriscos Edite el post. por favor a ver si me ayudas a resumir este detonador. |
|  | | 

Barra de Salud : 
Mensajes : 3543
Reputación : 677 Monedas de oro : 11074 Monedas de Platino : 0 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Ayuda con habilidad Sáb Jun 24, 2017 10:14 pm | |
| Honestamente, no sé
Quizás no esperas el tiempo suficiente entre casteos |
|  | |
 | (#) Tema: Re: Ayuda con habilidad  | |
| |
|  | | |
Temas similares |  |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| Últimos temas | » APORTE MODELOS 3D DE EL JUEGO "SMITE"  Ayer a las 8:06 pm por israelxd03» Ayuda - Reunir unidades y hacer accion Miér Ene 13, 2021 7:08 pm por Lordarkangel» Buen dia, preguntando desdpues de tiempo Miér Ene 13, 2021 6:51 pm por neruvian» Unidad que no pueda ser atacado por aliados Miér Ene 13, 2021 6:39 pm por neruvian» Has Tu DOTA y no jodas mas [+IA] = By ArOn Miér Ene 13, 2021 1:01 pm por fernando54988» DotA 6.83d_AI 1.8 "Kokox" Español Miér Ene 13, 2021 12:53 pm por fernando54988» [Anuncio] Sistema de "Especialidades" o "Profesiones" del editor Jue Ene 07, 2021 9:16 am por PENSATIVO197» [TUTORIAL] Optimizar un mapa al 200%!!! • Jue Ene 07, 2021 9:07 am por PENSATIVO197» Explicación de Datos en Spells Estándar V2 Lun Ene 04, 2021 2:12 pm por GhxBronie» Alejar camara de juego Lun Ene 04, 2021 1:36 am por neruvian» TUTORIAL Optimizar sonidos / Reducir peso Dom Ene 03, 2021 2:46 am por kadakash» que un Héroe dropee un item especifico al matarlo Sáb Ene 02, 2021 11:06 pm por neruvian» Recorrido de Unidades Mar Dic 29, 2020 8:30 pm por Mario5121» Modelos de WoW a WC3 Mar Dic 29, 2020 4:17 pm por herox33» Optimizar Recursos & Tu Mapa Dom Dic 27, 2020 6:05 pm por GhxBronie |
Los posteadores más activos de la semana | |
|