Aprendiz
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 | (#) Tema: Pedido Jue Jun 22, 2017 5:12 pm | |
| Hola, quisiera pedir un favor si alguno tiene tiempo :'v veran, me baje un pack de modelos ultra pesado(5 gb) del world of warcraft y queria hacer un rpg de ese estilo, quisiera, si no es mucho pedir, una campaña vacia con 4 o 5 mapas vacios tambien pero con los detonadores de guardar y cargar una unidad, ese que hace que cuando pases un nivel en la campaña el heroe quede en el mismo nivel con las habilidades y eso, se hacerlo pero no se como conectar los mapas  se que se usa la hashtable para guardar unidades y eso, pero necesitaria un sistema que permita que el heroe se pasee por los mapas sin perder el nivel que va ganando en cada uno, si pueden les prometo en unos dias un proyecto bien gordo de una total transformacion del juego  |
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 | (#) Tema: Re: Pedido Jue Jun 22, 2017 6:15 pm | |
| Trataste usando la campaña de Warcraft III como base? |
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Aprendiz
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 | (#) Tema: Re: Pedido Jue Jun 22, 2017 8:24 pm | |
| - Marcos_M escribió:
- Trataste usando la campaña de Warcraft III como base?
si pero no me sirve, limpie todo y deje los que guardaban las unidades y hasta el oro, pero cuando salgo del mapa y vuelvo a entrar el heroe es como si no se hubiera guardado  |
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 | (#) Tema: Re: Pedido Jue Jun 22, 2017 8:33 pm | |
| Pues.. No es grabado automático en la campaña, vos tienes que activar el detonador cada vez que quieras guardar. Normalmente no es recomendable guardar los datos constantemente, ya que podría provocar exploits al map(Guardas antes de matar creeps, obtienes sus items y exp, luego cargas y ya tienes los beneficios pero los creeps siguen allí) |
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Capitán

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 | (#) Tema: Re: Pedido Sáb Jun 24, 2017 1:22 pm | |
| Yo edite la campaña de rexxar a mi manera sin modificar sus detonadores solo desactivandolos y creando un nuevo mapa encima... ami me funciono. intenta a ver de esa manera. |
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