Soldado

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Como hago que en mi Mapa Warcraft(Melee) los Bots se han Extremos Dom Jun 18, 2017 7:20 pm | |
| Hola Editores, ehmm estube Tiempo sin ver el Foro, bueno regrese y quise saber como hago que los Bots se han Brutales :l |
|

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Como hago que en mi Mapa Warcraft(Melee) los Bots se han Extremos Dom Jun 18, 2017 8:03 pm | |
| |
|
Soldado

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Como hago que en mi Mapa Warcraft(Melee) los Bots se han Extremos Miér Jun 21, 2017 9:25 pm | |
| |
|

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Como hago que en mi Mapa Warcraft(Melee) los Bots se han Extremos Miér Jun 21, 2017 9:58 pm | |
| Hay que crear una AI custom en el editor de AIs
(ver tutorial que mandé en la respuesta anterior) |
|
Soldado

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Como hago que en mi Mapa Warcraft(Melee) los Bots se han Extremos Sáb Jun 24, 2017 2:58 pm | |
| - @Marcos_M escribió:
- Hay que crear una AI custom en el editor de AIs
(ver tutorial que mandé en la respuesta anterior) en serio funcionara para que los bots se Comporten como Extremos yo mire el video pero no entiendo como funcionaria }:l |
|

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Como hago que en mi Mapa Warcraft(Melee) los Bots se han Extremos Sáb Jun 24, 2017 4:13 pm | |
| Pues... yo no soy experto en el editor de AI. Y no sé que es que sean "extremos"
Los bots harán lo que vos le digas que hagas, simplemente juega un poco con las posibilidades que te da el editor |
|
Soldado

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Como hago que en mi Mapa Warcraft(Melee) los Bots se han Extremos Dom Jun 25, 2017 12:45 pm | |
| - @Marcos_M escribió:
- Pues... yo no soy experto en el editor de AI. Y no sé que es que sean "extremos"
Los bots harán lo que vos le digas que hagas, simplemente juega un poco con las posibilidades que te da el editor bueno gracias por el Aporte admin Marcos pero me Sugieres alguien del Foro experto en IA para que me Ayude :l |
|
 | (#) Tema: Re: Como hago que en mi Mapa Warcraft(Melee) los Bots se han Extremos  | |
| |
|