| como cambio la velocidad de ataque de % a decimal | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Aprendiz
Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: como cambio la velocidad de ataque de % a decimal Vie Mayo 19, 2017 6:31 pm | |
| tengo este problema no se como poner una habilidad que sea (%) porcentaje a decimal osea en números (1,2,3 etc). eso lo que quiero saber. seria de mucha ayuda por favor. |
|
 | |

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: como cambio la velocidad de ataque de % a decimal Vie Mayo 19, 2017 11:50 pm | |
| A qué te refieres con aumentar en decimal y no en porcentaje? |
|
 | |
Aprendiz
Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: como cambio la velocidad de ataque de % a decimal Sáb Mayo 20, 2017 9:43 am | |
| ejemplo la velocidad en las habilidades es como 15% yo quiero números reales como ser 100 de velocidad de ataque
|
|
 | |

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: como cambio la velocidad de ataque de % a decimal Sáb Mayo 20, 2017 10:56 am | |
| Y sacá el % del medio y listo. Simplemente modificando el texto |
|
 | |
Aprendiz
Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: como cambio la velocidad de ataque de % a decimal Sáb Mayo 20, 2017 4:51 pm | |
| de verdad es haci solo quitando el texto. la habilidad esta es en porcentaje si yo cambio el texto no va pasar nada va ser lo mismo
|
|
 | |

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: como cambio la velocidad de ataque de % a decimal Sáb Mayo 20, 2017 5:51 pm | |
| Igual, sigo sin seguirte .-.
Todo lo que aumenta el attack speed en el juego, lo aumenta en porcentaje, desde la agilidad hasta los guantes de presteza |
|
 | |
Aprendiz
Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: como cambio la velocidad de ataque de % a decimal Dom Mayo 21, 2017 1:47 pm | |
| es que lo items de dota tiene un valor como 10 o 100 o 35 de velocidad de ataque haci es como lo veo como puedo lograr eso. si no es tanta molestia
|
|
 | |

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: como cambio la velocidad de ataque de % a decimal Dom Mayo 21, 2017 3:22 pm | |
| Eso es simplemente para mostrar en el texto
100 de IAS (así se llama el stat en DotA, significa Increased Attack Speed o Velocidad de ataque aumentada) es lo mismo que 100% de bonificación de velocidad de ataque
No es nada más que para mostrar |
|
 | |
Aprendiz
Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: como cambio la velocidad de ataque de % a decimal Dom Mayo 21, 2017 7:18 pm | |
| |
|
 | |
 | (#) Tema: Re: como cambio la velocidad de ataque de % a decimal  | |
| |
|
 | |
| como cambio la velocidad de ataque de % a decimal | |
|