Bueno,podes hacer que la habilidad no haga nada y su actuar sea unicamente por triggers. Despues de esto ya es facil porque haces que el objeto pierda una carga cada vez que se utilice.
Seria como:
Acontecimiento
A Unit inicia el efecto de una habilidad
Condicion
(Ability being cast) es igual a Tu habilidad
Accion:
If (All Conditinons are true) then do (Then actions) else do (Else actions)
Condicion:
(Charges remaining in (Item carried by(Triggering unit) of type Balas)) es mayor que 0
Entonces:
Unidad - Cause (Triggering unit) to damage (Target unit of ability being cast), dealing 9999.99 damage of attack type Conjuros and damage type Normal
Objeto - Set Charges remaining in (Item carried by (Triggering unit) of type Balas) to ((Charges remaining in ((Item carried by Triggering unit of type Balas)) - 1)
Otros:
Unidad-Remove Tu habilidad from (Triggering unit)
Unidad-Add Tu habilidad to (Triggering unit)
Unidad-Set mana of (Triggering unit) to ((Mana of triggering unit)) + Mana que gaste la habilidad)