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Peón
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 | (#) Tema: Ayuda con habilidad Sáb Mayo 06, 2017 4:30 pm | |
| Descripcion de la habilidad: Ashen invoca 2 shuriken que giran alrededor de el a una distancia de 300 y danando a los enemigos atravezados. El problema que estoy teniendo es que solo una de ellas me esta girando,la otra no hace nada. Llevo todo el dia probando y no entiendo porque no funciona,creo que deberia hacerlo,que esta hecha correctamente,pero no lo hace....
Aca esta el mapa: https://www.epicwar.com/maps/271076/
Dentro de los detonadores,en la carpeta "Illidan". La habilidad es maestria letal,si alguno puede ayudarme diciendo cual es el problema yo estaria MUY agradecido. Disculpen que no ponga detonadores aca pero no se como hacerlo. Desde ya,muchas gracias. |
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 | (#) Tema: Re: Ayuda con habilidad Sáb Mayo 06, 2017 6:33 pm | |
| El detonador Maestría letal 3 no tiene ningún evento. Pero podrías hacer esto de la siguiente manera y quedaría mejor
[gui]Maestria letal 1 Acontecimientos Unidad - A unit Inicia el efecto de una habilidad Condiciones (Ability being cast) Igual a (==) Maestria letal Ashen Acciones Do Multiple ActionsFor each (Integer A) from 1 to 2, do (Actions) Bucle: Acciones Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions) Si: Condiciones Cantidad_Maestrialetal Mayor que (>) 99 Entonces: Acciones Set Cantidad_Maestrialetal = 1 Otros: Acciones Set Cantidad_Maestrialetal = (Cantidad_Maestrialetal + 1) Set MaestriaLetal_Caster[Cantidad_Maestrialetal] = (Triggering unit) Unidad - Create 1 Dummy Illidan for (Owner of (Triggering unit)) at ((Position of (Triggering unit)) offset by 300.00 towards 0.00 degrees) facing Vista edificio predeterminada (270.0) degrees Unidad - Add a 20.00 second Genérico expiration timer to (Last created unit) Unidad - Set the custom value of (Last created unit) to Cantidad_Maestrialetal Set MaestriaLetal_Dummy[Cantidad_Maestrialetal] = (Last created unit) Set MaestriaLetal_Angulo[Cantidad_Maestrialetal] = (180.00 x (Real((Integer A)))) Grupo de unidad - Add (Last created unit) to MaestriaLetal_GrupoDummy Detonador - Turn on Maestria letal 2 [/gui]
[gui]Maestria letal 2 Acontecimientos Tiempo - Every 0.05 seconds of game time Condiciones Acciones Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions) Si: Condiciones (Number of units in MaestriaLetal_GrupoDummy) Mayor que (>) 0 Entonces: Acciones Grupo de unidad - Pick every unit in MaestriaLetal_GrupoDummy and do (Actions) Bucle: Acciones Set MaestriaLetal_CustomValue[1] = (Custom value of (Picked unit)) Set MaestriaLetal_Angulo[MaestriaLetal_CustomValue[1]] = (MaestriaLetal_Angulo[MaestriaLetal_CustomValue[1]] + 15.00) Set MaestriaLetal_Punto[2] = (Position of MaestriaLetal_Caster[MaestriaLetal_CustomValue[1]]) Set MaestriaLetal_Punto[1] = (MaestriaLetal_Punto[2] offset by 300.00 towards MaestriaLetal_Angulo[MaestriaLetal_CustomValue[1]] degrees) Unidad - Move (Picked unit) instantly to MaestriaLetal_Punto[1] Custom script: set bj_wantDestroyGroup = true Grupo de unidad - Pick every unit in (Units within 200.00 of (Position of MaestriaLetal_Dummy[MaestriaLetal_CustomValue[1]]) matching ((((Matching unit) is Una estructura) No igual a (!=) True) and ((((Matching unit) belongs to an ally of (Owner of MaestriaLetal_Dummy[MaestriaLetal_CustomValue[1 and do (Actions) Bucle: Acciones Unidad - Cause MaestriaLetal_Caster[MaestriaLetal_CustomValue[1]] to damage (Picked unit), dealing (10.00 x (Real((Level of Maestria letal Ashen for MaestriaLetal_Caster[MaestriaLetal_CustomValue[1]])))) damage of attack type Héroe and damage type Normal Custom script: call RemoveLocation(udg_MaestriaLetal_Punto[1]) Custom script: call RemoveLocation(udg_MaestriaLetal_Punto[2]) Otros: Acciones Detonador - Turn off (This trigger) [/gui]
Fíjate que en el segundo las acciones tienen que estar dentro del primer grupo de unidades, sino, no funcionará
Última edición por Marcos_M el Sáb Mayo 06, 2017 6:40 pm, editado 1 vez (Razón : Pequeño arreglo al primer deto) |
|  | | Peón
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 | (#) Tema: Re: Ayuda con habilidad Sáb Mayo 06, 2017 7:56 pm | |
| Omg,es cierto. Puedo usar una unidad independiente de la otra. Gracias! La verdad que no se me había ni ocurrido usar la función múltiple,toqué de todo menos eso. Muchísimas gracias! |
|  | | Capitán

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 | (#) Tema: Re: Ayuda con habilidad Lun Mayo 08, 2017 10:02 pm | |
| Y si fueran 3 unidades dummy , se hace algun cambio o simplemente es los mismo!!?? |
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 | (#) Tema: Re: Ayuda con habilidad Lun Mayo 08, 2017 10:42 pm | |
| [gui] Do Multiple ActionsFor each (Integer A) from 1 to 2, do (Actions) [/gui]
->
[gui] Do Multiple ActionsFor each (Integer A) from 1 to 3, do (Actions) [/gui] |
|  | | Soldado

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 | (#) Tema: Re: Ayuda con habilidad Miér Mayo 10, 2017 7:45 pm | |
| Solo tengo que cambiar el valor de 1 to 2 a 1 a 3? porque lo intente y no me funciona, siguen creándose dos unidades.. |
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 | (#) Tema: Re: Ayuda con habilidad Miér Mayo 10, 2017 8:33 pm | |
| [gui] Set MaestriaLetal_Angulo[Cantidad_Maestrialetal] = (180.00 x (Real((Integer A))))[/gui]
eso da 0, 180 y luego 360
360 grados equivalen a 0 grados |
|  | | Peón
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 | (#) Tema: Re: Ayuda con habilidad Jue Mayo 11, 2017 9:42 pm | |
| Tendrias que crear una en el angulo 120,otra en el 240 y otra en el 360. Seria:
[gui]Maestria letal 1 Acontecimientos Unidad - A unit Inicia el efecto de una habilidad Condiciones (Ability being cast) Igual a (==) Maestria letal Ashen Acciones Do Multiple ActionsFor each (Integer A) from 1 to 3, do (Actions) Bucle: Acciones Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions) Si: Condiciones Cantidad_Maestrialetal Mayor que (>) 99 Entonces: Acciones Set Cantidad_Maestrialetal = 1 Otros: Acciones Set Cantidad_Maestrialetal = (Cantidad_Maestrialetal + 1) Set MaestriaLetal_Caster[Cantidad_Maestrialetal] = (Triggering unit) Unidad - Create 1 Dummy Illidan for (Owner of (Triggering unit)) at ((Position of (Triggering unit)) offset by 300.00 towards 0.00 degrees) facing Vista edificio predeterminada (270.0) degrees Unidad - Add a 20.00 second Genérico expiration timer to (Last created unit) Unidad - Set the custom value of (Last created unit) to Cantidad_Maestrialetal Set MaestriaLetal_Dummy[Cantidad_Maestrialetal] = (Last created unit) Set MaestriaLetal_Angulo[Cantidad_Maestrialetal] = (120.00 x (Real((Integer A)))) Grupo de unidad - Add (Last created unit) to MaestriaLetal_GrupoDummy Detonador - Turn on Maestria letal 2 [/gui]
Es dividir 360 por la cantidad de unidades,sino se te superponen.
Última edición por leonsu el Sáb Mayo 13, 2017 10:00 am, editado 2 veces |
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 | (#) Tema: Re: Ayuda con habilidad Vie Mayo 12, 2017 12:51 pm | |
| - leonsu escribió:
- Tendrias que crear una en el angulo 120,otra en el 240 y otra en el 360. Es dividir 360 por la cantidad de unidades,sino se te superponen.
Si sirvió y ademas aprendí algo  . Gracias! |
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 | (#) Tema: Re: Ayuda con habilidad  | |
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