Eventos Actuales |
No hay eventos actualmente
|
| | Ayuda con Texto flotante que diga el número de golpes (Hits) que le hace a una unidad | |
| Autor | Mensaje |
---|
Soldado

Barra de Salud : 
Mensajes : 98
Reputación : 13 Monedas de oro : 469 Monedas de Platino : 0 
Inventario :  
 | (#) Tema: Ayuda con Texto flotante que diga el número de golpes (Hits) que le hace a una unidad Vie Mayo 05, 2017 10:42 am | |
| Hola a todos! quiero hacer una habilidad que diga diga el número de golpes (Hits) que le hace a una unidad, ejemplo: El héroe lanza una sucesión de ataques al oponente mientras sale un texto flotante que comienza con Hit 1! y va aumentando el numero por cada micro segundo osea Hit 2, Hit 3 e.t.c. Que no sea en vJass, aun no lo se utilizar. |
|  | | 

Barra de Salud : 
Mensajes : 3543
Reputación : 677 Monedas de oro : 11074 Monedas de Platino : 0 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Ayuda con Texto flotante que diga el número de golpes (Hits) que le hace a una unidad Vie Mayo 05, 2017 12:10 pm | |
| Quieres una solución MUI y sin leaks? O quieres la solución con leaks y para una sola unidad? La diferencia es que una requiere un sistema y la otra no PD: Cuándo dices hits hablas de ataques básicos, verdad? |
|  | | Soldado

Barra de Salud : 
Mensajes : 98
Reputación : 13 Monedas de oro : 469 Monedas de Platino : 0 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Ayuda con Texto flotante que diga el número de golpes (Hits) que le hace a una unidad Vie Mayo 05, 2017 1:36 pm | |
| Si, quiero que la funcion no tenga leaks. - @Marcos_M escribió:
- PD: Cuándo dices hits hablas de ataques básicos, verdad?
No, me explico mejor, es una habilidad que tiene dos detonadores, uno activado al principio y el otro no: en el primer detonador registro las variables, pauso al atacante y al que esta siendo atacado, luego se activa el otro detonador. El segundo es un detonador que su acontecimiento es un "periodic event" cada 0.3 segundos con la ayuda de la funcion animación speed 500% hace que la unidad simule que ataca muchas veces y a una velocidad acelerada, pero en ese mismo detonador lo que quiero hacer es un texto flotante que diga hit 1, hit 2, hit 3 e.t.c, es simple de hecho.. creo que necesito algo así como una variable de tipo (numero entero) que me ayude a lograr eso. |
|  | | Aprendiz
Barra de Salud : 
Mensajes : 23
Reputación : 2 Monedas de oro : 72 Monedas de Platino : 0 
Inventario :  
 | (#) Tema: ideaa Vie Mayo 05, 2017 4:39 pm | |
| - @Feixzero escribió:
- Hola a todos! quiero hacer una habilidad que diga diga el número de golpes (Hits) que le hace a una unidad, ejemplo: El héroe lanza una sucesión de ataques al oponente mientras sale un texto flotante que comienza con Hit 1! y va aumentando el numero por cada micro segundo osea Hit 2, Hit 3 e.t.c. Que no sea en vJass, aun no lo se utilizar.
holaa como andas camarada XD te tengo una posible solucion y sin leaks bastante sencilla...aver digamos si es una habilidad de multi golpes con 1 o 2 niveles digamos haces en el primer detonador un ''If'' If Golpes multiples Igual a nivel 1 Then Turn on - Detonador de mensaje hits Nivel 1 Else Turn on - Detonador de mensajes hits nivel 2 esto haria que si tu habilidad esb nivel 1 o 2...digamos 2 por ejemplo. si tu poder esb nivel 2 activaria el detonador numero 2 y en ese detonador harias lo siguiente..digamos en nivel 1 la animacion le pusiste como para que pegue.. 10 veces y en el 2 20 veces asi que iria asi Turn on - Detonador de mensajesb hits nivel 2 every 0.10 seconds Condiciones --- acciones Crear texto en (tu variable de punto) y le colocas para que te tome primero una entrada basica que seria el numero o veces que se ejecuto el detonador de ahi convertis en texto el ''Detonador number of times executed''' y al lado + (HIT!). entonces el detonador se ejecuta una vez... [1] HIT! se ejecuta de nuevo y ... [2] HIT! y [3] HIT! y asi sucesivamente luego simplemente limpias el integer del numero de veces ejecutado y listo (claro la velocidad cambiaria pero tendrias que equilibrar que tu detonador de daño y este actuen al mismo tiempo y se apaguen al mismo tiempo) no tengo el editor a mano de momento asi que lo explico lo mejor que pude pero si es posible y sin mucha complicacion  suertee apenas puedas veo si te subo un mapa con mi explicacion y sin leaks |
|  | | Soldado

Barra de Salud : 
Mensajes : 98
Reputación : 13 Monedas de oro : 469 Monedas de Platino : 0 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Ayuda con Texto flotante que diga el número de golpes (Hits) que le hace a una unidad Vie Mayo 05, 2017 7:17 pm | |
| - @stalkerfox escribió:
- Turn on - Detonador de mensajesb hits nivel 2
every 0.10 seconds
Condiciones ---
acciones Crear texto en (tu variable de punto) y le colocas para que te tome primero una entrada basica que seria el numero o veces que se ejecuto el detonador de ahi convertis en texto el ''Detonador number of times executed''' y al lado + (HIT!). entonces el detonador se ejecuta una vez... [1] HIT! se ejecuta de nuevo y ... [2] HIT! y [3] HIT! y asi sucesivamente luego simplemente limpias el integer del numero de veces ejecutado y listo (claro la velocidad cambiaria pero tendrias que equilibrar que tu detonador de daño y este actuen al mismo tiempo y se apaguen al mismo tiempo) Ok Hermano, funciono! pero no se como limpiar el Integer de numero de veces ejecutado.. |
|  | | 

Barra de Salud : 
Mensajes : 3543
Reputación : 677 Monedas de oro : 11074 Monedas de Platino : 0 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Ayuda con Texto flotante que diga el número de golpes (Hits) que le hace a una unidad Vie Mayo 05, 2017 9:45 pm | |
| La función de Number of times executed no se puede reiniciar sin recrear el detonador(lo cual es MUY complicado en GUI) Puedes usar esta manera
[gui]Se activan los multihits Acontecimientos Unidad - A unit Inicia el efecto de una habilidad Condiciones (Ability being cast) Igual a (==) Animar a los muertos Acciones Set NumeroActual = 1 Set NumeroMax = (10 x (Level of (Ability being cast) for (Triggering unit))) Set LaUnidad = (Triggering unit) Texto flotante - Create floating text that reads ((String(NumeroActual)) + Hits!) above LaUnidad with Z offset 0.00, using font size 10.00, color (100.00%, 100.00%, 100.00%), and 0.00% transparency Texto flotante - Set the velocity of (Last created floating text) to 128.00 towards 90.00 degrees Texto flotante - Change (Last created floating text): Desactivar permanence Texto flotante - Change the lifespan of (Last created floating text) to 2.00 seconds Detonador - Turn on multihit [/gui]
[gui]multihit Acontecimientos Tiempo - Every 0.30 seconds of game time Condiciones Acciones Set NumeroActual = (NumeroActual + 1) Texto flotante - Create floating text that reads ((String(NumeroActual)) + Hits!) above LaUnidad with Z offset 0.00, using font size 10.00, color (100.00%, 100.00%, 100.00%), and 0.00% transparency Texto flotante - Set the velocity of (Last created floating text) to 128.00 towards 90.00 degrees Texto flotante - Change (Last created floating text): Desactivar permanence Texto flotante - Change the lifespan of (Last created floating text) to 2.00 seconds Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions) Si: Condiciones NumeroActual Mayor que o igual a (>=) NumeroMax Entonces: Acciones Detonador - Turn off (This trigger) Otros: Acciones [/gui]
Usando la función Concatenate Strings para unir el número con el texto " Hits!"
NumeroMax es la cantidad de hits que debe dar, en este caso, usando la Función arithmetic le puse 10 veces el nivel de la habilidad, lo que es 10-20-30-etc
El detonador no es MUI |
|  | | Soldado

Barra de Salud : 
Mensajes : 98
Reputación : 13 Monedas de oro : 469 Monedas de Platino : 0 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Ayuda con Texto flotante que diga el número de golpes (Hits) que le hace a una unidad Sáb Mayo 06, 2017 10:22 am | |
| Gracias Marcos_M! tu detonador si logro lo que quería, igual le doy también las gracias a stalkerfox por intentar ayudarme  |
|  | |
 | (#) Tema: Re: Ayuda con Texto flotante que diga el número de golpes (Hits) que le hace a una unidad  | |
| |
|  | | | Ayuda con Texto flotante que diga el número de golpes (Hits) que le hace a una unidad | |
|
Temas similares |  |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| Últimos temas | » Hardcore Ninja [IA] Mar Ene 19, 2021 6:07 am por Satoshi» Generador de Nombres Lun Ene 18, 2021 3:40 am por Satoshi» Modelos Final Fantasy Tactics Lun Ene 18, 2021 3:34 am por Satoshi» Crear Oleadas de Unidades Dom Ene 17, 2021 10:40 pm por GhxBronie» Crear Respawn de Jungla al estilo Dota Dom Ene 17, 2021 10:39 pm por GhxBronie» Crear Bonificación a Coste de Maná/Segundo Dom Ene 17, 2021 10:38 pm por GhxBronie» APORTE MODELOS 3D DE EL JUEGO "SMITE"  Jue Ene 14, 2021 8:06 pm por israelxd03» Ayuda - Reunir unidades y hacer accion Miér Ene 13, 2021 7:08 pm por Lordarkangel» Buen dia, preguntando desdpues de tiempo Miér Ene 13, 2021 6:51 pm por neruvian» Unidad que no pueda ser atacado por aliados Miér Ene 13, 2021 6:39 pm por neruvian» Has Tu DOTA y no jodas mas [+IA] = By ArOn Miér Ene 13, 2021 1:01 pm por fernando54988» DotA 6.83d_AI 1.8 "Kokox" Español Miér Ene 13, 2021 12:53 pm por fernando54988» [Anuncio] Sistema de "Especialidades" o "Profesiones" del editor Jue Ene 07, 2021 9:16 am por PENSATIVO197» [TUTORIAL] Optimizar un mapa al 200%!!! • Jue Ene 07, 2021 9:07 am por PENSATIVO197» Explicación de Datos en Spells Estándar V2 Lun Ene 04, 2021 2:12 pm por GhxBronie |
Los posteadores más activos de la semana | |
|