| Duda teletrasportacion detiene a unidad | |
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 | (#) Tema: Duda teletrasportacion detiene a unidad Miér Abr 26, 2017 6:19 pm | |
| Cuando uso el pergamino de telestrasportacion detiene a la unidad o estructura seleccionada (no puede atacar ni mover) como hago para que esto no suceda? |
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 | (#) Tema: Re: Duda teletrasportacion detiene a unidad Miér Abr 26, 2017 7:04 pm | |
| Estoy seguro que tienes que crearlo por detonadores para no interrumpir unidades. Porque eso es innato de la habilidad |
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 | (#) Tema: Re: Duda teletrasportacion detiene a unidad Jue Abr 27, 2017 4:17 pm | |
| esa es la cuestión Se puede crear una acción para que no detenga la unidad o la ignore? |
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 | (#) Tema: Re: Duda teletrasportacion detiene a unidad Jue Abr 27, 2017 9:59 pm | |
| Desde triggers no puedes evitar este problemilla, lo que tienes que hacer desde triggers es simular el poder ENTERO. Esto quiere decir que tienes que usar un spell canalizado en punto o unidad, luego buscar la unidad más cercana para poder teletransportarse, si no hay detener el casteo, y luego revisar que se canalice el poder y al final de todo, mover tu unidad caster al punto.
Si crees que vale la pena tomarte el trabajo solo para que una unidad siga corriendo y atacando avisame y revisamos como hacerlo |
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 | (#) Tema: Re: Duda teletrasportacion detiene a unidad Sáb Abr 29, 2017 4:10 pm | |
| Estaba probando con esto La unidad se telestrasporta en el punto seleccionado ahora como hago que busque a la unidad aliada mas cercana para teletrasportarse ? (obviamente tengo que cambiar el punto de move después para que no se teletrasporte en el punto que seleccione si no en la unidad mas cercana)  |
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 | (#) Tema: Re: Duda teletrasportacion detiene a unidad Sáb Abr 29, 2017 4:24 pm | |
| El teletransporte será instantáneo? Entonces eso facilita nuestro trabajo.(aunque si es instantáneo no sé porque es un problema la interrupción de órdenes, a menos que sea posible castear sobre héroe y arruinar spells channel) |
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 | (#) Tema: Re: Duda teletrasportacion detiene a unidad Sáb Abr 29, 2017 6:55 pm | |
| No es instantáneo son 3 segundos canalizados uso la habilidad "canal" (con punto) supongo que si cambio el acontecimiento a "termina de lanzar una habilidad" debe funcionar corectamente |
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 | (#) Tema: Re: Duda teletrasportacion detiene a unidad Sáb Abr 29, 2017 7:06 pm | |
| - @BioHazard escribió:
- No es instantáneo son 3 segundos canalizados uso la habilidad "canal" (con punto) supongo que si cambio el acontecimiento a "termina de lanzar una habilidad" debe funcionar corectamente
Lamentablemente, la vida en detonadores no es tan fácil. Quizás se pueda facilitar tu vida usando un sistema Unit indexer para guardar la unidad objetivo del teleport y luego con un evento de Finaliza el lanzamiento de habilidad para mover tu unidad |
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 | (#) Tema: Re: Duda teletrasportacion detiene a unidad Lun Mayo 01, 2017 1:38 pm | |
| [gui]detect unit Acontecimientos Unidad - A unit Comienza a canalizar una habilidad Condiciones (Ability being cast) Igual a (==) Desaparición Acciones Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions) Si: Condiciones (Target unit of ability being cast) Igual a (==) Ninguna unidad Entonces: Acciones Set Punto = (Target point of ability being cast) Set Group = (Units within 1000.00 of Punto matching ((((Matching unit) belongs to an ally of (Triggering player)) Igual a (==) True) and (((Matching unit) is alive) Igual a (==) True))) Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions) Si: Condiciones (Random unit from Group) Igual a (==) Ninguna unidad Entonces: Acciones Unidad - Activar pausa (Triggering unit) Unidad - Desactivar pausa (Triggering unit) Partida - Display to (All players) the text: Error, no hay unida... Otros: Acciones Custom script: call RemoveLocation(udg_Punto) Grupo de unidad - Remove all units from Group Otros: Acciones [/gui]
[gui]tp Acontecimientos Unidad - A unit Inicia el efecto de una habilidad Condiciones (Ability being cast) Igual a (==) Desaparición Acciones Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions) Si: Condiciones (Target unit of ability being cast) Igual a (==) Ninguna unidad Entonces: Acciones Set Punto = (Target point of ability being cast) Set Group = (Units within 1000.00 of Punto matching ((((Matching unit) belongs to an ally of (Triggering player)) Igual a (==) True) and (((Matching unit) is alive) Igual a (==) True))) Set TP_Unidad[(Custom value of (Triggering unit))] = (Random unit from Group) Custom script: call RemoveLocation(udg_Punto) Grupo de unidad - Remove all units from Group Otros: Acciones Set TP_Unidad[(Custom value of (Triggering unit))] = (Target unit of ability being cast) [/gui]
[gui]tp final Acontecimientos Unidad - A unit Finaliza el lanzamiento de una habilidad Condiciones (Ability being cast) Igual a (==) Desaparición Acciones Set Punto = (Position of TP_Unidad[(Custom value of (Triggering unit))]) Unidad - Move (Triggering unit) instantly to Punto Custom script: call RemoveLocation(udg_Punto) [/gui]
Esto requiere el siguiente sistema https://www.hiveworkshop.com/threads/gui-unit-indexer-1-2-0-2.197329/ Espero que funcione correctamente, no lo testié |
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 | (#) Tema: Re: Duda teletrasportacion detiene a unidad Lun Mayo 01, 2017 2:22 pm | |
| Genial ahora lo empiezo pero si no Borraste el mapa con el detonador podes enviármelo ?así lo analizo mejor no quiero confundirme Estaba viendo ese sistema index sirve para muchas cosas como spells, movimiento de unidades y tipos de daños pero como o en que actúa en los detonadores? |
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 | (#) Tema: Re: Duda teletrasportacion detiene a unidad Lun Mayo 01, 2017 3:35 pm | |
| [(Custom value of (Triggering unit))]
Como ves, la variable es de Formación poniendo un "Custom value of unit" El unit indexer lo que hace es asignarle a cada unidad un "Custom value" de 0 a 8000. Por lo que te aseguras que la variable global tenga un "enlace" con la unidad en cuestión |
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 | (#) Tema: Re: Duda teletrasportacion detiene a unidad Lun Mayo 01, 2017 5:18 pm | |
| Ya lo termine no lo probé todavía por que en Grupo de unidad - Remove all units from Group
No tengo la opción "all units " vos creaste esa variable? |
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 | (#) Tema: Re: Duda teletrasportacion detiene a unidad Lun Mayo 01, 2017 5:24 pm | |
| Es una acción, debería decir "Grupo de unidad - Clear" |
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 | (#) Tema: Re: Duda teletrasportacion detiene a unidad Lun Mayo 01, 2017 5:38 pm | |
| Ya lo termine No paso nada xd Ahora lo modifico a ver que pasa no pensé que iba a ser tan difícil el TP |
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 | (#) Tema: Re: Duda teletrasportacion detiene a unidad Lun Mayo 01, 2017 6:44 pm | |
| Marcos mira ya casi esta terminado lo único que me falta es que encuentre la unidad mas cercana al target El tiempo canalizado y el.movimiento de la unidad funciona bien no consigo que encuentre la unidad más cercana te dejo el mapa si le quieres echar un ojo
http://www.epicwar.com/maps/270954/ |
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 | (#) Tema: Re: Duda teletrasportacion detiene a unidad Lun Mayo 01, 2017 8:20 pm | |
| bueno... este método te lo pasaron en la hive o algún otro foro en inglés. Y sí, es bastante complicado
[gui]Start Acontecimientos Unidad - A unit Inicia el efecto de una habilidad Condiciones (Ability being cast) Igual a (==) TP Acciones Set Number = (Number + 1) Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions) Si: Condiciones (Target unit of ability being cast) Igual a (==) Ninguna unidad Entonces: Acciones Set Punto = (Target point of ability being cast) Set Group = (Units within 1000.00 of Punto matching ((((Matching unit) belongs to an ally of (Triggering player)) Igual a (==) True) and (((Matching unit) is alive) Igual a (==) True))) Set TP_Unidad[(Custom value of (Triggering unit))] = (Random unit from Group) Custom script: call RemoveLocation(udg_Punto) Grupo de unidad - Remove all units from Group Otros: Acciones Set Target[Number] = (Target unit of ability being cast) Grupo de unidad - Add (Triggering unit) to Group Unidad - Set the custom value of (Triggering unit) to Number Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions) Si: Condiciones (Custom value of Target[Number]) Igual a (==) 0 Entonces: Acciones Unidad - Add Objeto Bonificación de armadura (+99999999999999) to Target[Number] Otros: Acciones Unidad - Set the custom value of Target[Number] to ((Custom value of Target[Number]) + 1) -------- I think it's almost impossible to cast town portal 100 units at the same time. -------- -------- if you think it's possible adjust the 100 to a greater number you desire -------- Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions) Si: Condiciones Number Mayor que (>) 100 Entonces: Acciones Set Number = 0 Otros: Acciones Do nothing [/gui] Y puedes usar de esta forma.
O, haces de la siguiente manera.
http://www.epicwar.com/maps/270959/ |
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 | (#) Tema: Re: Duda teletrasportacion detiene a unidad Jue Mayo 04, 2017 5:32 pm | |
| Terminado  gracias por la ayuda marcos |
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 | (#) Tema: Re: Duda teletrasportacion detiene a unidad  | |
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