Foro especializado en Warcraft III y su editor

BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarse
Eventos Actuales
No hay eventos actualmente
¡ Bienvenido Invitado !

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte

Consejos de pelicula de terror

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
saico
Capitán
saico

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 134
Reputación Reputación : 7
Monedas de oro : 412
Monedas de Platino : 0 Consejos de pelicula de terror Empty

Inventario :
Consejos de pelicula de terror Empysl10 Consejos de pelicula de terror Empysl10 Consejos de pelicula de terror Empysl10
Consejos de pelicula de terror Empysl10 Consejos de pelicula de terror Empysl10 Consejos de pelicula de terror Empysl10

Consejos de pelicula de terror Empty
Mensaje(#) Tema: Consejos de pelicula de terror Consejos de pelicula de terror Clock10Jue Ago 29, 2013 10:54 am

Alguno me recomienda una pelicula de terror , pero que de miedo por que ya nada me da miedo todas las peliculas del cine me quedo jato pasando 10 minutos , o me mato de risa al ver al supuesto ( mal) , yo creo que exageran en meterle suspenso , hay antiguas peliculas que si dan miedo , claro ejemplo LA BRUJA DE BLER 1 , la 2 da asco mucho exajeran es todos opinen

Very Happy Sere noobs en muchas cosas pero recuerda esto , bounce uno mejora y aprende de sus errores , asi que preparate para conocer al saico del mañana , porque no sera el mismo de ayer No 
Bailecito para que te me enamores more more troll dance
ChatiSnake
Capitán
ChatiSnake

Barra de Salud : Este usuario es invulnerable ¿Será que es fiel a las normas?

Mensajes Mensajes : 157
Reputación Reputación : 83
Monedas de oro : 1044

Inventario :
Espada de los muertos Consejos de pelicula de terror BVtNAKH Consejos de pelicula de terror 0oYHOTw

Mensaje(#) Tema: Re: Consejos de pelicula de terror Consejos de pelicula de terror Clock10Jue Ago 29, 2013 11:29 am

Bueno te recomiendo que veas:

- Insidious (2011) - De miedo, sobre espíritus.
- Grave Encounters (2011) - De miedo, también sobre espíritus.
- The Fourth Kind (2009) - De miedo, sobre extraterrestres.

- Posesión Infernal (2013) - Sangrienta, sobre amigos.

Bueno, insidious no da mucho miedo, pero es buena. Tiene miedo Old School (Imágenes)
Grave Encounters da miedo pero no tanto, es buena su miedo es entre Imágenes y un poco de Psicológico.
The fourth kind es buena, da miedo dependiendo de muchos factores, su miedo es imágenes y psicológico.
Posesión infernal no es de miedo, es sangrienta. Mucha sangre... demasiado... e_e

Te recomiendo ver las tres primeras en la noche, en especial The fourth kind.
La ultima en casa con amigos disfrutando de la sangre... e_e

Eso.. xD

Consejos de pelicula de terror 84cv
--- PRÓXIMAMENTE GGIV - CRY OF IMMORTALS ---

Esperemos el día en que
no se derrame más sangre
malocam
Capitán
malocam

Barra de Salud : Su salud está al 80% - Este usuario ha recibido una infracción

Mensajes Mensajes : 205
Reputación Reputación : 73
Monedas de oro : 311
Monedas de Platino : 5 Consejos de pelicula de terror Empty

Inventario :
Espada de la Oscuridad Arco de Sangre Consejos de pelicula de terror Empysl10

Mensaje(#) Tema: Re: Consejos de pelicula de terror Consejos de pelicula de terror Clock10Jue Ago 29, 2013 11:39 am

Venite a mi cas Y te Moris Del Miedo
study  Enserio

Consejos de pelicula de terror Black-rock-shooter-o
Consejos de pelicula de terror Roy1vlqSiempre Para Ayuda y Para AprenderConsejos de pelicula de terror Roy1vlq
ブラックロックシューター
Gl-Gamings , VocaloID Mania , BRS Project , Youtube Canal
No olvides Dar a : Consejos de pelicula de terror Thumbsup
saico
Capitán
saico

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Consejos de pelicula de terror Consejos de pelicula de terror Clock10Jue Ago 29, 2013 12:13 pm

No jodas no me gustan los gaytored xd D: tu si me das miedo eso de invitar a tu casa no ire No

Very Happy Sere noobs en muchas cosas pero recuerda esto , bounce uno mejora y aprende de sus errores , asi que preparate para conocer al saico del mañana , porque no sera el mismo de ayer No 
malocam
Capitán
malocam

Barra de Salud : Su salud está al 80% - Este usuario ha recibido una infracción

Mensajes Mensajes : 205
Reputación Reputación : 73
Monedas de oro : 311
Monedas de Platino : 5 Consejos de pelicula de terror Empty

Inventario :
Espada de la Oscuridad Arco de Sangre Consejos de pelicula de terror Empysl10

Mensaje(#) Tema: Re: Consejos de pelicula de terror Consejos de pelicula de terror Clock10Jue Ago 29, 2013 1:28 pm

@saico escribió:
No jodas no me gustan los gaytored xd D: tu si me das miedo eso de invitar a tu casa no ire No
-.- enserio siq eures te saco una foro de mic as aver sino te cagsd e miedo

Consejos de pelicula de terror Black-rock-shooter-o
Consejos de pelicula de terror Roy1vlqSiempre Para Ayuda y Para AprenderConsejos de pelicula de terror Roy1vlq
ブラックロックシューター
Gl-Gamings , VocaloID Mania , BRS Project , Youtube Canal
No olvides Dar a : Consejos de pelicula de terror Thumbsup
WorldOfWarcraft
Soldado
WorldOfWarcraft

Mensajes Mensajes : 87
Reputación Reputación : 4
Monedas de oro : 426

Inventario :
Consejos de pelicula de terror Empysl10 Vino rojo Vino rojo
Cerveza Cerveza Cerveza

Mensaje(#) Tema: Re: Consejos de pelicula de terror Consejos de pelicula de terror Clock10Jue Ago 29, 2013 3:10 pm

Te recomiendo ver El fotografo o en ingles The Photography (si es asi xD) es de terror a mi me caga todavia es japonesa ;D

:band: :band: :band: :band: 

e.e e.e e.e e.e e.e e.e
e.e DDO Trabajando para usted   e.e
         e.e e.e e.e e.e e.e e.e
saico
Capitán
saico

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Consejos de pelicula de terror Consejos de pelicula de terror Clock10Jue Ago 29, 2013 4:38 pm

jajaja tanto asi xd , no encerio una foto ?? no exageres xd Sad

WorldOfWarcraft
Soldado
WorldOfWarcraft

Mensajes Mensajes : 87
Reputación Reputación : 4
Monedas de oro : 426

Inventario :
Consejos de pelicula de terror Empysl10 Vino rojo Vino rojo
Cerveza Cerveza Cerveza

Mensaje(#) Tema: Re: Consejos de pelicula de terror Consejos de pelicula de terror Clock10Jue Ago 29, 2013 7:06 pm

@saico escribió:
jajaja tanto asi xd , no encerio una foto ?? no exageres xd Sad
ehm no exagero la busco por internet explorer y te la pego abajo...

Consejos de pelicula de terror 9k=

Sinopsis

Avanzada la noche, en una carretera rural, Tun y Jane atropellan accidentalmente a un misterioso peatón. Huyen de la escena y regresan a su quehacer cotidiano en Bangkok, sin embargo, pronto van a comprobar que la vida empieza a ser cualquier cosa menos cotidiana. Jane se ve asediada por terribles pesadillas en tanto Tun, fotógrafo de profesión, percibe extrañas figuras espectrales que empiezan a aparecer en su labor. Cuando deciden regresar al lugar del accidente para investigar, ni siquiera obtienen un rumor o noticia de la víctima. Sin embargo, uno a uno, van muriendo los amigos más próximos de Tun. Tanto él como Jane saben muy bien que deben resolver este misterio antes de que sea éste el que evidencie sus mismísimas vidas.

Espero que la veas da mucho miedo RIP 

:band: :band: :band: :band: 

e.e e.e e.e e.e e.e e.e
e.e DDO Trabajando para usted   e.e
         e.e e.e e.e e.e e.e e.e
Contenido patrocinado

Mensaje(#) Tema: Re: Consejos de pelicula de terror Consejos de pelicula de terror Clock10

Consejos de pelicula de terror

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.