| Terreno donde no se pueda construir | |
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 | (#) Tema: Terreno donde no se pueda construir Mar Abr 04, 2017 11:55 am | |
| Untitled Trigger 001 Events Map initialization Conditions Actions Environment - Set terrain pathing at (Center of Region 013 ) of type Buildability to Off
Por qué no me funciona? O sea el detonador está claro que no se pueda construir en la región pero no hace caso el editor. |
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Soldado

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 | (#) Tema: Re: Terreno donde no se pueda construir Mar Abr 04, 2017 12:11 pm | |
| La acción funciona en un punto con en una región.
"Environment - Set terrain pathing at (Center of Region 013 ) of type Buildability to Off"
Fíjate que dice 'Center of' así que solo funciona en un punto que es el centro de la región. |
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Aprendiz
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 | (#) Tema: Re: Terreno donde no se pueda construir Mar Abr 04, 2017 12:40 pm | |
| - Amras escribió:
- La acción funciona en un punto con en una región.
"Environment - Set terrain pathing at (Center of Region 013 ) of type Buildability to Off"
Fíjate que dice 'Center of' así que solo funciona en un punto que es el centro de la región. es verdad pero entonces qué podría hacer pra que ocupe toda la región? |
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Soldado

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 | (#) Tema: Re: Terreno donde no se pueda construir Mar Abr 04, 2017 1:12 pm | |
| Mi sugerencia es crear obstáculos de ruta.  ¿Ves la parte rosa? Si no me equivoco es la colisión. Pues la cambiaría por la del círculo de poder porque permite mover unidades encima pero no construir. Si la región es grande utilizaría la colisión del círculo de poder grande. Esta es mi sugerencia, al menos yo lo haría así. |
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 | (#) Tema: Re: Terreno donde no se pueda construir Mar Abr 04, 2017 1:17 pm | |
| - Amras escribió:
- Mi sugerencia es crear obstáculos de ruta.

¿Ves la parte rosa? Si no me equivoco es la colisión. Pues la cambiaría por la del círculo de poder porque permite mover unidades encima pero no construir. Si la región es grande utilizaría la colisión del círculo de poder grande.
Esta es mi sugerencia, al menos yo lo haría así. Carajo es que mi región es muy grande. No entiendo porqué no existe un detonador que te permita hacerlo, se les fue la mano a blizzard. Bueno, gracias por la sugerencia. |
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Soldado

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 | (#) Tema: Re: Terreno donde no se pueda construir Mar Abr 04, 2017 1:28 pm | |
| Sobre detonadores no conozco la forma de hacerlo. Sólo el que mencionamos antes pero ese sólo bloquea en un punto. A menos que utilices la acción 'For each' entre 1 a 100.000 y seguido utilizar "Environment - Set terrain pathing at (Random point in Region 013 ) of type Buildability to Off", lo malo es que hay riesgo de que te deje zonas sin bloquear.
Tal vez sepa mejor de detonadores pero no conozco la manera de bloquear una región mediante detonadores. |
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 | (#) Tema: Re: Terreno donde no se pueda construir Mar Abr 04, 2017 9:13 pm | |
| Lo mejor es la solución de Amras, o hacer un bucle que atraviese por puntos separados por 64 unidades de distancia, necesitarías hacer un bucle en bucle, para moverte de abajo a arriba en Y, y luego de izquierda a derecha en X |
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 | (#) Tema: Re: Terreno donde no se pueda construir Miér Abr 05, 2017 7:13 am | |
| - Marcos_M escribió:
- Lo mejor es la solución de Amras, o hacer un bucle que atraviese por puntos separados por 64 unidades de distancia, necesitarías hacer un bucle en bucle, para moverte de abajo a arriba en Y, y luego de izquierda a derecha en X
Jeje todavía soy muy novato para eso. Aún no me he mirado eso de los bucles. Aunque está pendiente. |
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 | (#) Tema: Re: Terreno donde no se pueda construir  | |
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