Soldado

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Como aprender mas habilidades Sáb Abr 01, 2017 3:23 am | |
| Si solo por defecto se pueden poner 5 habilaides para aprender ,se pueden mas? mi idea es poner otros bonus pasivos que serán invisibles después de ser aprendidos,solo me falta agregarlos allí para que se puedan aprender  |
|

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Como aprender mas habilidades Sáb Abr 01, 2017 12:27 pm | |
| Pues eso es imposible, podrías usar un libro de conjuros, que se agregue al subir de nivel y contenga las habilidades a aprender, por supuesto serían habilidades dummy de uso instantáneo.
También podrías usar un segundo héroe al que le des un punto para aprender habilidades cuando tu héroe principal sube de nivel y sólo contenga los pasivos.
La solución que requiere menos detonadores es la segunda, también requiere menos habilidades dummy, pero tu elige cuál prefieres |
|
Peón

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Como aprender mas habilidades Dom Abr 02, 2017 3:11 pm | |
| Estoy de acuerdo con marcos esas son las 2 mejores opciones pero me parece que la mejor es la de el libro de conjuros ya que queda todo mas bonito y en la misma unidad  pero con ambas opciones puedes hacer buenos trabajos |
|
Soldado

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Como aprender mas habilidades Lun Abr 03, 2017 4:37 pm | |
| Si voy a hacer ese o creo un sistema de actualización para que de a partir del nivel 15 el héroe pueda ser mejorado desde una unidad |
|

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Como aprender mas habilidades Lun Abr 03, 2017 7:19 pm | |
| Esa opción también sirve  |
|
 | (#) Tema: Re: Como aprender mas habilidades  | |
| |
|